;

Autor Tema: Enhorabuena Perri  (Leído 3008 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Enhorabuena Perri
« en: 19 de Junio de 2018, 10:01:32 am »
Me ha contado un pajarito que ya han salido las notas de Dipr y que por fin ha terminado la angustia y te has graduado  ;), no podía dejar de escribir un post de agradecimiento, se que hay mucha gente en este foro que no estará de acuerdo conmigo pero es simplemente porque no te conocen. He tenido compañeros buenísimos, a los que les debo infinito pero a tí te debo infinito al cuadrado, lo que me has ayudado este curso no te lo podré agradecer nunca, con tu trabajo ( incansable) con tu aliento diario, con tus fantasmadas..... hemos sido Bonnie & Clyde y nunca jamás te lo podré agradecer suficiente. Grandísima persona , cabezón y fantasmón, disfruta de tu éxito porque te lo has sudado como nadie , te quiero un montón compi , de corazón  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Enhorabuena Perri
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2018, 10:30:50 am »
Enhorabuena Perry.
Nunca hemos tenido contacto pero sé de tí a través de una amiga que al parecer te debe infinito al cuadrado y los amigos de mis amigos son mis amigos. Y si no fuera así, seguro que te la sudaba  ;D
Felicidades y a disfrutar la gloria de haber terminado!
Urrarrum

Desconectado Glauka

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2018, 10:49:21 am »
Ahora va y se calla ¿no?  ;D  ;D  ;D ¡¡¡Enhorabuena Perri!! Ahora te queremos ver con el cartelito verde, como a tu gran amiga y compañera laurafm...

A descansar y a retomar fuerzas para continuar con el máster tras el verano.

¡¡Sí!!! Lo conseguiste  :D  :D  8)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2018, 11:06:22 am »
Muchas gracias a todos y especialmente a mi Laurie. Es increíble lo que siento en estos momentos y después de ver las palabras de Laura casi no puedo ni escribir. Ya he dicho en otras ocasiones que en este foro he conocido gente maravillosa y prefiero no citar ahora a nadie mas que a Laura porque a buen seguro me voy a olvidar de alguien y no quiero.

En este foro hay gente que se lo curra un montón y además comparten su trabajo con los compañeros, en la mayoría de los casos, que no conocen de nada. Y eso tiene mucho mérito. Hay muchas horas de trabajo detrás de los apuntes que hacen muchos compañeros en este foro y que comparten de forma altruista.

He tenido que aguantarme mucho estos dos últimos días para no decir lo que pensaba cuando alguno o alguna en este foro se mofaban de Laura y me aguanté porque Laura es una señora y se defiende perfectamente ella solita sin que tenga que salir yo en su defensa. Además como quiera que cada vez que intervengo suelo generar polémica preferí no intervenir, no obstante creo que no está demás que lo diga ahora, aunque estos son momentos de celebración y no de reproches. Allá cada uno con su conciencia.

A Laura no hace falta decirle nada mas porque ella sabe de sobra que lo que ha conseguido es merito suyo y sólo suyo y que lo ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación. Para mi ha sido el gran descubrimiento de la carrera. Como le digo yo, una auténtica "máquina de resumir", pero lo que más destacaría de ella, sin duda, es su enorme corazón (y no la conozco personalmente ojo), pero eso se nota. Hay clases de gente y gente con clase y Laura esta en este último grupo.

Parece que fue ayer, cuando allá por el año 2012 entré por primera vez en este foro y 6 años después puedo decir que soy GRADUADO. No me gustaría terminar sin recordar a JANEGUA, de la cual no he vuelto a saber nada pero que fue la primera que me envío de forma altruista sus apuntes (maravillosos por cierto).

Al resto de compañeros os pido perdón por no nombrarlos pero como decía arriba no quiero olvidarme de nadie así os doy un ABRAZO ENORME a todos juntos. Se por Laura que los que han ido a la QUEDADA del día 16 en Madrid son todos gente extraordinaria así como otros muchos que no han ido pero que también con gente extraordinaria.

Finalmente a todos aquellos que han discrepado conmigo en estos años, pues nada, decirles que no hay problema que la democracia tiene estas cosas y que afortunadamente estamos en un país libre y cada cual puede expresar lo que considere oportuno.

Mi idea es hacer el Master en la Universidad Presencial el próximo curso 2018-2019 pero todo ello claro esta si me admiten. Intentare hacer el Master y también presentarme a la oposición del Cuerpo de Gestión grupo A2 por promoción interna. Nos seguiremos viendo por este foro y ni que decir tiene que si alguien necesita apuntes de alguna asignatura que yo pueda tener, que no dude en pedírmelos (incluso aquellos que me han puesto a parir también pueden pedírmelos). Sin rencor, MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS.

A partir de ahora ya os libráis del pesado de Perri.  :D :D :D :D

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2018, 11:11:11 am »
Todo llega, enhorabuena Perri  ;)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2018, 11:15:03 am »
Muchas gracias a todos y especialmente a mi Laurie. Es increíble lo que siento en estos momentos y después de ver las palabras de Laura casi no puedo ni escribir. Ya he dicho en otras ocasiones que en este foro he conocido gente maravillosa y prefiero no citar ahora a nadie mas que a Laura porque a buen seguro me voy a olvidar de alguien y no quiero.

En este foro hay gente que se lo curra un montón y además comparten su trabajo con los compañeros, en la mayoría de los casos, que no conocen de nada. Y eso tiene mucho mérito. Hay muchas horas de trabajo detrás de los apuntes que hacen muchos compañeros en este foro y que comparten de forma altruista.

He tenido que aguantarme mucho estos dos últimos días para no decir lo que pensaba cuando alguno o alguna en este foro se mofaban de Laura y me aguanté porque Laura es una señora y se defiende perfectamente ella solita sin que tenga que salir yo en su defensa. Además como quiera que cada vez que intervengo suelo generar polémica preferí no intervenir, no obstante creo que no está demás que lo diga ahora, aunque estos son momentos de celebración y no de reproches. Allá cada uno con su conciencia.

A Laura no hace falta decirle nada mas porque ella sabe de sobra que lo que ha conseguido es merito suyo y sólo suyo y que lo ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación. Para mi ha sido el gran descubrimiento de la carrera. Como le digo yo, una auténtica "máquina de resumir", pero lo que más destacaría de ella, sin duda, es su enorme corazón (y no la conozco personalmente ojo), pero eso se nota. Hay clases de gente y gente con clase y Laura esta en este último grupo.

Parece que fue ayer, cuando allá por el año 2012 entré por primera vez en este foro y 6 años después puedo decir que soy GRADUADO. No me gustaría terminar sin recordar a JANEGUA, de la cual no he vuelto a saber nada pero que fue la primera que me envío de forma altruista sus apuntes (maravillosos por cierto).

Al resto de compañeros os pido perdón por no nombrarlos pero como decía arriba no quiero olvidarme de nadie así os doy un ABRAZO ENORME a todos juntos. Se por Laura que los que han ido a la QUEDADA del día 16 en Madrid son todos gente extraordinaria así como otros muchos que no han ido pero que también con gente extraordinaria.

Finalmente a todos aquellos que han discrepado conmigo en estos años, pues nada, decirles que no hay problema que la democracia tiene estas cosas y que afortunadamente estamos en un país libre y cada cual puede expresar lo que considere oportuno.

Mi idea es hacer el Master en la Universidad Presencial el próximo curso 2018-2019 pero todo ello claro esta si me admiten. Intentare hacer el Master y también presentarme a la oposición del Cuerpo de Gestión grupo A2 por promoción interna. Nos seguiremos viendo por este foro y ni que decir tiene que si alguien necesita apuntes de alguna asignatura que yo pueda tener, que no dude en pedírmelos (incluso aquellos que me han puesto a parir también pueden pedírmelos). Sin rencor, MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS.

ESTE es mi Perri  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2018, 11:22:34 am »
Pos yo no conozco a Perri mucho, aunque sí lo he leído muchas veces en este foro, claro, pero si Laura y Nandae (esta de rebote) dicen que felicidades y blablablá... no seré yo el que las contradiga.

Concasinque muchas felicidades, Perri, y sigue por el foro, no nos vayas a abandonar. Que nos queda mucho grado aún.

Chimpún!.

Telepi Rex.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2018, 11:39:03 am »
Perriiiii enhorabuena GRADUADOOOoooo!!!!

Espero que estés más tranquilo ya con todas tus notas en su sitio  ;D ;D ;D ¿Se te oyó gritar desde la sede central de la UNED? jejejj
Anímate y pásate por el grupo de whatsapp que estamos formando!! Y a la próxima quedada no te permito que no vengas eh?  >:( >:( >:(
Yo apuntes no necesito ahora mismo porque con los de Laura voy servida pero me muero de curiosidad por ver algún examen tuyo a ver si tu letra es como cuentan  ;D ;D ;D
Que pases un buen y tranquilo verano lo más diferente posible al mío, que va a consistir en pasar calor y estudiar para las 6 que llevo incluidos los dos parciales de DIPr (se aceptan consejos!!!)
 :-* :-* :-*
Traduttore, traditore.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2018, 11:45:11 am »
Perriiiii enhorabuena GRADUADOOOoooo!!!!

Espero que estés más tranquilo ya con todas tus notas en su sitio  ;D ;D ;D ¿Se te oyó gritar desde la sede central de la UNED? jejejj
Anímate y pásate por el grupo de whatsapp que estamos formando!! Y a la próxima quedada no te permito que no vengas eh?  >:( >:( >:(
Yo apuntes no necesito ahora mismo porque con los de Laura voy servida pero me muero de curiosidad por ver algún examen tuyo a ver si tu letra es como cuentan  ;D ;D ;D
Que pases un buen y tranquilo verano lo más diferente posible al mío, que va a consistir en pasar calor y estudiar para las 6 que llevo incluidos los dos parciales de DIPr (se aceptan consejos!!!)
 :-* :-* :-*

Uff que valor y que valentía, nada menos que 6 .Con respecto a DIpr ,yo empezaría ya,los esquemas de Laura están muy bien y para completar ,los de Ponder o Vivero porque el equipo docente es muy especial  corrigiendo y como te toque el duo maravilla..... solo queda rezar o revisión....Mucha suerte y me alegro mucho Perri....

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2018, 12:17:30 pm »
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2018, 12:32:39 pm »
enhorabuena !!!! ;D ;D

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2018, 12:54:26 pm »

felicitacións, Perri.

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2018, 13:01:16 pm »

Ves como era que si impaciente????  Me alegro un montón.  :D :D :D :D

Felicidades

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2018, 13:23:51 pm »
Muchas Felicidades Perri.   Yo cuando alguien llega a la meta es un gran estimulo para mi porque se que es posible, y que los momentos de bajona y nervios que pasamos al final tienen recompensa. 

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2018, 13:28:26 pm »
Enhorabuena,al final tanto sacrificio ha merecido la pena,ahora a disfrutar del veranito que en septiembre toca a volver a ponerse las pilas con el máster.
Semper Fidelis

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2018, 13:31:42 pm »
Muchas gracias a todos de corazón. Si se cree y se trabaja, es posible.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2018, 15:28:26 pm »
Enhorabuena!!!
La verdad que ir viendo como os graduais es un gran estímulo!!!

Ahora Perri, toca disfrutar de este merecido verano y volver con fuerza al master! Espero que te sigamos leyendo por aquí.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2018, 15:32:12 pm »
Pues yo soy una envidiosa sin remedio, mientras más compis se me van graduando más coraje me da!!! Jajajajja
Envidia sana del verano que se van a pegar!!
Traduttore, traditore.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2018, 15:37:08 pm »
Pues yo soy una envidiosa sin remedio, mientras más compis se me van graduando más coraje me da!!! Jajajajja
Envidia sana del verano que se van a pegar!!

Pero a mi me encanta verles graduarse.
Yo con pensar en las 6 que llevo a septiembre ya tengo bastante !!menudo verano me espera!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2018, 16:15:31 pm »
Pero a mi me encanta verles graduarse.
Yo con pensar en las 6 que llevo a septiembre ya tengo bastante !!menudo verano me espera!
Podemos hacer un club! Yo 6 también de momento a falta de la nota de consumo q espero no suspender
Traduttore, traditore.