Estimados compañeros, para mí es el fin de esta maravillosa aventura del saber y conocer y también de las frustraciones, también las ha habido. Acabo de recibir la nota que me quedaba, Procesal I y he aprobado.
Muchos años ha que estoy en la mejor Universidad de España, siempre lo he dicho, es la más dura con diferencia de otras en las que he estudiado otra carrera. Tesón, constancia, dedicación absoluta, dejando de lado lo que más nos gusta, nada de tv, ni cines, ni siestas..., nada de eso, sólo así se consigue llegar al final, y con éxito.
Me acuerdo en estos emocionantes momentos de mi padre, fallecido hace unos años, me preguntaba cuando terminaba los exámenes: ¿cómo te ha ido, has aprobado?. Pues sí papá, he aprobado al fin, no estás conmigo para que me puedas felicitar en persona, pero... tú ya sabes.
También en este periodo, tuve un niño, mi hijo, la luz que me alumbra, fue nacer y ese mismo año saqué 6 asignaturas entre junio y septiembre.
En fin chic@s, lleno de emoción estoy. A los que siguen, decirles que no se desanimen que todo se consigue sólo y únicamente con esfuerzo y la Uned lo requiere. Mucha suerte.
Un abrazo a todos y cada uno de ustedes y hasta pronto.