Pues el desorden es porque no he cogido civil ni mucho menos penal ni otra anual por respeto. Pero pensé que los constitucionales y administrativo habiendo hecho oposiciones me resultarían más asequibles. No tengo ninguna convalidación porque tengo fisioterapia terminada en el 1997 y no se convalida nada que yo sepa. Y el libro si lo quieres claro. Pero soy de Barcelona
Nah, era broma lo del libro, pero se agradece.
Y que sí, que es factible, pero ya sabes, las comparaciones son odiosas y hay personas que sufren de inseguridad crónicas, cuyo peor y más grave síntoma es la envidia, ésta provoca que, cuando mira abajo y ve lo que tiene -en el expediente- y luego lee a otro con sus muchos centímetros de créditos aprobados y con muy buenas notas, se le hincha el cerebro, las gónadas y la bilis le sale por los oídos.
También hay que tener en cuenta que esto es un foro en internet y puedo decir que soy Magistrado de la Audiencia Provincial de Tabarnia y ahí queda.
En cualquier caso, defenderé la libertad de cualquiera que quiera publicar hasta
las matrículas de su coche.
PD: los civiles son inofensivos, los puedes acariciar y dar de comer sin problema.