;

Autor Tema: Comentarios sobre notas  (Leído 3619 veces)

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/07/17
  • www.uned-derecho.com
Comentarios sobre notas
« en: 28 de Junio de 2018, 13:35:31 pm »
Hola a todos! Me gustaria abrir este hilo para agradecer la ayuda que ofreceis en el foro. Yo diria que suple las conversaciones de estudiantes propias de pasillos y bar de una universidad. Este ha sido mi primer año. En el primer cuatrimestre aprobe 7 asi que decidi ampliar matricula para el segundo con 9. Mi balance este cuatrimestre es:  filosofia mh, administrativo l mh, hacienda publica mh, romano 10, administrativo III 7.6, constitucional III 7.5, constitucional I 9.5, Eclesiastico 9.7. Cultura europea no presentado. Gracias por todos los que compartis apuntes y experiencias y dais vuestro apoyo de forma desinteresada haciendo el camino mas facil y que la universidad a distancia resulte mas calida y humana.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre notas
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2018, 14:41:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos! Me gustaria abrir este hilo para agradecer la ayuda que ofreceis en el foro. Yo diria que suple las conversaciones de estudiantes propias de pasillos y bar de una universidad. Este ha sido mi primer año. En el primer cuatrimestre aprobe 7 asi que decidi ampliar matricula para el segundo con 9. Mi balance este cuatrimestre es:  filosofia mh, administrativo l mh, hacienda publica mh, romano 10, administrativo III 7.6, constitucional III 7.5, constitucional I 9.5, Eclesiastico 9.7. Cultura europea no presentado. Gracias por todos los que compartis apuntes y experiencias y dais vuestro apoyo de forma desinteresada haciendo el camino mas facil y que la universidad a distancia resulte mas calida y humana.

Como preparaste Filo `para tener una mh? te felicito.!!

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2018, 14:51:47 pm »
Muchas gracias! ;) Filo me estudié el manual, al principio no entendí absolutamente nada,  y también por apuntes porque de cara al examen sobre todo el bloque 3 por libro era demasiado. El libro por lo que cuesta vale la pena ni que sea para temas puntuales. Así que combiné libro y apuntes

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2018, 15:20:25 pm »
Ichis, enhorabuena por tus calificaciones. Me has dejado "pasmao".
Si sigues así vas a batir un record en la UNED.
Saludos.

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2018, 16:31:04 pm »
Enhorabuena, me has dejado  :o.  Felicidades nuevamente  ;)
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2018, 19:24:56 pm »
Pues la verdad no tengo ni idea de como colgarlo las nuevas tecnologias y yo no hacemos buenas migas. No tenía pensado presumir sino hacer balance del curso en este foro puesto que sin el seguramente me hubiera resultado mucho más dificil, tampoco desalentar sino todo lo contrario.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2018, 19:39:35 pm »
Yo lo único que puedo hacer es subirte los pantallazos a dropbox, si de verdad te apetece justificarte.
Si eso, mándame un correo.

Desconectado Asotillo6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2018, 19:46:46 pm »
bueno yo tambien comparto mi alegría este cuatrimestre 6/6  :D

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2018, 20:00:01 pm »
Yo desde luego lo primero suene pensado al leerte es que no te lo creías ni tu, desde mi corto entender me parece incompatible el número de asignaturas con el de matrículas,  pero si es verdad y eres capaz de llevar esa carga lectiva con semejantes notas me pareces un fenómeno, vamos sobrenatural  ;D. En fin que conste que sigo pensando que tururu pero.....

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2018, 20:05:39 pm »

Increíble.

Una cosa, si es tu primer año, ¿por qué ese desorden en las asignaturas? ¿Convalidaciones?
Otra cosa, ya no te sirve el libro de Filo, ¿me lo das?  ::)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2018, 20:13:01 pm »
Increíble.

Una cosa, si es tu primer año, ¿por qué ese desorden en las asignaturas? ¿Convalidaciones?
Otra cosa, ya no te sirve el libro de Filo, ¿me lo das?  ::)
Pues el desorden es porque no he cogido civil ni mucho menos penal ni otra anual por respeto. Pero pensé que los constitucionales y administrativo habiendo hecho oposiciones me resultarían más asequibles. No tengo ninguna convalidación porque tengo fisioterapia terminada en el 1997 y no se convalida nada que yo sepa. Y el libro si lo quieres claro. Pero soy de Barcelona

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2018, 20:14:12 pm »
Ichis, te he contestado al correo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2018, 20:15:22 pm »
Aparte de  mí mismo (A2 de  la ACE del Estado) eres la primera persona que comenta que Administrativo I es asequible. Me sorprende como poco.

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2018, 20:22:05 pm »
En su día la ley 30/92 me la sabía casi de memoria, pero me la leí como un millón de veces. Aprobé administrativo con plaza y gestion sin. Así que no partía de cero, pero bueno hablo de 2006 que yo al día siguiente hago reset y si me hicieran como a los pobres que han repetido selectividad suspendo. Además me gusta derecho administrativo

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2018, 20:24:37 pm »
Ichis, te he contestado al correo.
Gracias Adodu ya te lo he enviado

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2018, 20:27:17 pm »
Gracias Adodu ya te lo he enviado

Te quiero felicitar también públicamente, enhorabuena por tus notazas!

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2018, 20:33:26 pm »
Te quiero felicitar también públicamente, enhorabuena por tus notazas!
Muchas gracias! Reitero mi agradecimiento al foro

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2018, 20:39:03 pm »
Pues el desorden es porque no he cogido civil ni mucho menos penal ni otra anual por respeto. Pero pensé que los constitucionales y administrativo habiendo hecho oposiciones me resultarían más asequibles. No tengo ninguna convalidación porque tengo fisioterapia terminada en el 1997 y no se convalida nada que yo sepa. Y el libro si lo quieres claro. Pero soy de Barcelona

Nah, era broma lo del libro, pero se agradece.

Y que sí, que es factible, pero ya sabes, las comparaciones son odiosas y hay personas que sufren de inseguridad crónicas, cuyo peor y más grave síntoma es la envidia, ésta provoca que, cuando mira abajo y ve lo que tiene -en el expediente- y luego lee a otro con sus muchos centímetros de créditos aprobados y con muy buenas notas, se le hincha el cerebro, las gónadas y la bilis le sale por los oídos.
 También hay que tener en cuenta que esto es un foro en internet y puedo decir que soy Magistrado de la Audiencia Provincial de Tabarnia y ahí queda.
 En cualquier caso, defenderé la libertad de cualquiera que quiera publicar hasta las matrículas de su coche.

PD: los civiles son inofensivos, los puedes acariciar y dar de comer sin problema.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado CCO003

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2018, 20:56:34 pm »
En su día la ley 30/92 me la sabía casi de memoria, pero me la leí como un millón de veces. Aprobé administrativo con plaza y gestion sin. Así que no partía de cero, pero bueno hablo de 2006 que yo al día siguiente hago reset y si me hicieran como a los pobres que han repetido selectividad suspendo. Además me gusta derecho administrativo

Buenas tardes ichis.

Quisiera felicitarle por tan excelentes resultados, si algún día viene a Madrid será un placer invitarle a dos cervecitas.

Hasta entonces veré si soy capaz de asimilar sus resultados, impresionada es poco para definir cómo estoy.

Un saludo.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2018, 21:15:30 pm »
Aparte de  mí mismo (A2 de  la ACE del Estado) eres la primera persona que comenta que Administrativo I es asequible. Me sorprende como poco.
Marta, los veteranos de este foro conocemos tu amor por el Dº Administrativo. Y con tus estupendos apuntes de Admº II saqué un 9.
Gracias Marta.