;

Autor Tema: Ayuda a una novata  (Leído 2145 veces)

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda a una novata
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2018, 00:04:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es lo mismo, solo que uned play es una app para poder ver los videos desde el móvil o la tablet. Aunque yo suelo ver los videos desde el ordenador, por simple comodidad.

SI
lo único es que el año pasado no encontraba clases de Financiero II en YouTube y si las encontré en la aplicación
por ese motivo lo estudié a través de ese medio

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2018, 00:10:13 am »
Esto de UNED play que es??? yo llevo Financiero 2 entera a septiembre y veo las clases de Mora pero eso de UNED play no se si es lo mismo que las tutorías de Baleares.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2018, 00:17:04 am »
ahh, vale, joer no tenía ni idea, es la primera y espero última vez que uso video clases. A mi no me sirve pq con el móvil no me apaño y como estoy un poco bastante sordo necesito que no haya ruido para pillar lo que dicen, con que tiro de pc...gracias a ambas por la información.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado albita91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2018, 00:42:43 am »
precisamente

una de las cosas que mas tiempo me ocupa es planificarme las asignaturas, igual lo que te voy a decir te ayuda un poco:

suelo seguir este orden a la hora de matricularme

1º acudo a las primeras clases de los centros asociados para conocer al tutor de turno y ver si va a ser útil o no acudir a clase o simplemente se va a poner a leer el libro como si yo no supiese leer y me tuviera que ayudar, así diferencio las asignaturas en las cuales voy a obtener un "apoyo" del tutor de las que no, ya que gano más tiempo estudiando solo en casa una asignatura que acudiendo a la clase de los tutores que no sintetizan bien las asignaturas.

2º una vez identificadas las asignaturas que tienen "buenos" tutores hago un calculo de cuantas me puedo matricular en un cuatrimestre, por aquello del tiempo y la capacidad, y entonces hago una combinación de asignaturas con tutor y las de sin tutor, además de fijarme si son de desarrollo o tipo test (ya que las tipo test me resultan más sencillas)

3º Me matriculo y elijo una que va directa a Septiembre, el objetivo es aprobarlas todas durante el curso y que septiembre sea en vez de un mes de recuperación, una convocatoria más, suelo conseguirlo y a mayores me quito una asignatura más, pero no será la primera vez que al final, me animo a quitarme esa asignatura de Septiembre y suena la flauta y me la quito en febrero...entonces, ahora que hago? pues en febrero amplio matricula, para que Septiembre siga siendo mi tercera convocatoria

4º Una vez tengo todas matriculadas, con el calendario en la mano comienzo a planificar la semana de exámenes y a ver los las preguntas frecuentes y a recolectar apuntes y a leer en el foro las recomendaciones de compañeros e incluso a leer las entradas del foro de la asignatura del año pasado...WHAT The FUCK? que cómo se hace eso?, pues sencillamente, poniendo en google "hilo oficial penal II 2016/2017 entiéndase del año de la asignatura que te interesa" y entonces es cuando te enteras de que se comentaba tanto de la asignatura como del Equipo Docente por aquellos tiempos y ves si han puteado mucho al personal, si han tardado en publicar notas, etc...

con todo esto solo quiero decirte que invierto muchiiisimo más tiempo en la planificación que en el estudio mismo y solo puedes invertir menos en el estudio cuando eres más eficiente y eso solo paso cuando sabes por donde van los tiros, creo que hoy he hablado de sobre, a buen entendedor pocas palabras bastan, espero que esto ayude más a los nuevos, son trucos que he ido aprendiendo poco a poco durante 4 años y aquí los teneis condensados

GOOD LUCK

Está muy bien planteado, yo más o menos esa era mi idea, pero yo pido beca y no sé si luego al ampliar me dan la beca de las asignaturas que amplie o me la deniegan... yo en principio queria coger 4 y 4, me quiero arriesgar y coger una más para dejarla para septiembre, pero como derecho para mi todavia es una incognita... tengo que empezar con pies de plomo y no cagarla a la primera. Las dudas de novata cambian a cagues de novata jajaja.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2018, 01:01:35 am »
Te entiendo, todos hemos sido novatos
como yo nunca he tenido beca
en ese aspecto no puedo ayudarte

ya verás como el próximo año no eres tan novata
eso es una enfermedad que se cura con el tiempo