¿Con que intención habéis creado un foro de debate político?
Entendemos que con un título tan críptico le resulte dicifil averiguarlo.
En un debate político la expresión de ideas resulta irrenunciable.
En un debate político sí, en la manifestación de series de supuestas ideas que solo son imaginarios inconexos, incongruentes y carentes de sentido, no.
Vuestra intención no es el debate. Es plasmar las ideas que no ofendan al moderador. Y si le ofenden, no es por ser propiamente ofensivas, sino por ser peligrosamente diferentes.
Para que el circunloquio esté completo solo faltaría saber cuales son esas ideas, lástima que que a la moderación le traigan completamente sin cuidado las ideas de cada uno ya que hubiese quedado como una frase importante.
Recurriendo a la excusa de que elimináis opiniones que puedan resultar agresivas, cualquier cibernauta que navegue por el inacabable mundo de Internet, corre el peligro de estrellarse en este foro, donde sólo podrá tener acceso a las opiniones de un sector concreto del apasionado mundo de la política. Y no hablo de partidos políticos. Hablo de principios, de valores.
Afortunadamente entre los nuestros principios y valores no está la ofensa, el insulto y la agresividad gratuita. Nos parece estupendo que esos sean sus principios y valores, pero los suyos, no los de este sitio.
no estaría mal, por ejemplo, un post en el que se advierta que la entrada está vetada a menores de 18 años
Cierto, pero solo si determinadas actitudes se curaran con la edad y no es el caso, ¿qué le vamos a explicar a usted?
Y podría seguir. Pero sería como un "Cortar y pegar" del Foro entero.
No es necesario, le hemos entendido perfectamente, en parte de sus post deja diáfano lo que es debatir con la mínima cortesía.
Todo esto demuestra que el criterio de eliminar opiniones por resultar "agresivas" no es válido.
No, el criterio válido es postear opiniones agresivas, ofensivas, vituperantes y cargadas de menosprecio.
Ante este tipo de comentarios, contradecid pues que estoy equivocada cuando digo que las opiniones que borráis solo son ofensivas porque no se acercan a vuestras ideas.
No le contradiremos, ya lo ha dicho usted todo y ha quedado patente en sus propias palabras.
La gestión de esta parte del foro no hace sino desprestigiar el magnífico trabajo de nuestros compañeros (desde los que crearon uned-derecho, hasta los compañeros que tienen bien interiorizados el sentido del "compañerismo" enviando sus apuntes personales).
Nos comprometemos a ponernos en contacto con los que crearon este foro y hacerles llegar el elevado concepto que tiene Vd. de ellos. Desde aquí aprovechamos para adelantarle las gracias en su nombre.
Creo que es hora de un relevo.
No pensamos lo mismo, creemos que moderando su actitud no tenemos porqué relevarle del placer de expresar sus ideas, eso sí, siempre desde el mínimo respeto exigible para con el resto de usuarios.
Acabo de descubrir este área política del foro y no sé si me da más asco que los que hacen política de verdad.
Desde que lo "descubrió" no hace más que entrar y postear, ciertamente no deja de ser una curiosa forma de manifestar su asco.
No sé si será problema de edad de los "foreros"(de escasa edad), en ese caso podría tener arreglo, o de educación, pero creo que algunos deberían seguir estudiando y hacer otra vez la carrera,
¿Experiencia propia? De sus palabras se infiere un profundo conocimiento personal del asunto sin lugar a dudas.
Después de lo dicho y lo visto aquí me vuelvo a lo mío para no volver
La aportación ha sido enjundiosa, la exégesis y disección del tema suscitado ha rozado la calidad científica, lo extraño es la forma tan peculiar de realizar lo que afirma, ya que, escribe una media de cuatro veces al día en este área.
En fin...