;

Autor Tema: Estimados moderadores  (Leído 3162 veces)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Estimados moderadores
« en: 23 de Agosto de 2007, 10:33:43 am »
¿Con que intención habéis creado un foro de debate político? En vista de los últimos acontecimientos, sospecho que con el único cometido de disfrazar un foro de "debate" político en un rincón en el que sólo se reflejan las ideas de unos pocos. La censura que utilizáis en esta página unilateralmente no hace sino demostrarlo. En un debate político la expresión de ideas resulta irrenunciable.

Vuestra intención no es el debate. Es plasmar las ideas que no ofendan al moderador. Y si le ofenden, no es por ser propiamente ofensivas, sino por ser peligrosamente diferentes.

Recurriendo a la excusa de que elimináis opiniones que puedan resultar agresivas, cualquier cibernauta que navegue por el inacabable mundo de Internet, corre el peligro de estrellarse en este foro, donde sólo podrá tener acceso a las opiniones de un sector concreto del apasionado mundo de la política. Y no hablo de partidos políticos. Hablo de principios, de valores.

Dirigiéndose a un homosexual del foro, un compañero espeta: "Eso os jode tela,nunca mejor dicho...". A lo largo, del foro, en lugar de recrearnos con el contraste de ideas tan distantes, nos recreamos con comentarios como "¿Políglota? Menuda gilipollez". ¿Acaso la siguiente frase no os parece suficiente como para presentar una denuncia por las obsenidades que permitís que se publiquen (no estaría mal, por ejemplo, un post en el que se advierta que la entrada está vetada a menores de 18 años)?: "... no sé si la frase me incita a la violencia o al sexo ...." Uno más: "Mi más profundo desprecio hacia las locas mariconas de encefalograma plano".

Y podría seguir. Pero sería como un "Cortar y pegar" del Foro entero.

Todo esto demuestra que el criterio de eliminar opiniones por resultar "agresivas" no es válido. Ante este tipo de comentarios, contradecid pues que estoy equivocada cuando digo que las opiniones que borráis solo son ofensivas porque no se acercan a vuestras ideas.

La gestión de esta parte del foro no hace sino desprestigiar el magnífico trabajo de nuestros compañeros (desde los que crearon uned-derecho, hasta los compañeros que tienen bien interiorizados el sentido del "compañerismo" enviando sus apuntes personales).

Creo que es hora de un relevo.

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
Re: Estimados moderadores
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2007, 11:03:12 am »
Tienes razón, es hora de que dejes de escribir y lo hagan otros que no sueltan las burradas que sueltas tú y esos otros que mencionas en tu mensaje. Que alguien con educación os releve de una vez. Y si no, ya sabes, la opinión pública catalana seguro seguro (pero seguro, ¿eh?) que está deseando saber lo que se cuece en este foro... lo mismo leen lo de los curas y las monjas que pusiste y dan el paso a la independencia.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2007, 15:24:22 pm »
A mi tampoco me gusta el tono ofensivo, ni los insultos.
No aporta nada a un debate y conduce a que cada vez participa menos gente "educada".
Es muy sencillo: si no estoy de acuerdo con una opinión personal y no hay argumentos en contra, no respondo. Nadie puede negarnos exponer nuestra opinión y lo que no es de recibo, es que por el simple hecho de hacerlo nos contesten con insultos. >:(
Abogada Icamalaga

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2007, 15:36:49 pm »
Es cierto que a veces sorprende que quiten algunos post y otros no, no eres la primera que se queja y a mi tampoco me parece acertada siempre, de hecho algún compañero ha dejado de intervenir en el foro por esto. Dicho esto de entrada no se trata de dejar de escribir , azote, tiene tanto derecho como cualquier otro, a mi a veces me han molestado algunos comentarios y no creo que la solución sea la de que solo hablen los que nos agradan. Creo Magui que tu comentario no fue muy afortunado, no pensé que se le iba a dar tanta importancia pero es lo típico en que en un foro de política queda fuera de lugar, eso es algo que es mas propio de un contexto coloquial pero no de un foro político. Fuera de lo que opinemos del celibato que no me corresponde porque el portavoz oficial del tema no soy yo, es una opción personal y tan digna de respeto como cualquier otra. Por otra parte mi queja a que un tema como el de la pederastia se haya reventado de esa manera, porque el tema era ese, lo de que fueran curas o no es una parte de algo tan serio como eso, pero va mas allá y solo os habéis querido centrar en si era un ataque a la iglesia o no
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2007, 19:57:05 pm »
Nadie ha reuhido el debate: abomina el planteamiento que ha hecho el compi Madhoney, que no era chupiguay. Si no partimos de unas formas mínimas no me interesa el tema, que además fué expuesto claramente contra la Iglesia. Hablemos... a nadie se le ha cerrado un post por hablar correctamente de cosas y opiniones duras...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado eldisparatedelcaos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2007, 20:00:56 pm »
claro que fue expuesto contra la Iglesia, la gran farisea de este siglo, que predica y hace cosas distintas

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2007, 20:05:15 pm »
Confundes la Institución con sus miembros. Tus palabras son como zumbido de moscas en mis orejas....

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2007, 20:54:34 pm »
Sigo pensando que no se hizo directamente contra la iglesia, el criticar la actuación de la iglesia en este tema no es ir contra ella, si hubiera querido ir contra la iglesia no tenia porque buscar una excusa, hubiera abierto directamente un hilo con todo lo que no le parece bien de la misma
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado madhoney

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/06
  • todo arde si le aplicas la chispa adecuada
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2007, 21:36:27 pm »
DE PEAGE,TE JODIÒ EL TEMA,NO?
PUES NADA,PASA DE MI....TODO EL DIA USANDO MI NOMBRE.QUE PESADO!!!!!
SI TE MOLESTA MUCHO,VE AL JUZGADO.SI NO ...OLVIDAME YA!!!!!!
dias de borrasca,vispera de resplandores.
el laberinto del sueño,donde se pierden los demonios de la

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2007, 09:30:09 am »
Ahora te aguantas: si me preguntan por qué me molestó tu provocación, lo digo y punto.

Saludos, no obstante.

Desconectado recordoba

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2007, 12:44:39 pm »
Qué buen rollito...eh?.
Acabo de descubrir este área política del foro y no sé si me da más asco que los que hacen política de verdad. O estás conmigo o estás contra mi.
No sé si será problema de edad de los "foreros"(de escasa edad), en ese caso podría tener arreglo, o de educación, pero creo que algunos deberían seguir estudiando y hacer otra vez la carrera, a ver si conceptos como democracia, diálogo, tolerancia, acuerdo... se van asumiendo como los positivos y únicos posibles en política.
Después de lo dicho y lo visto aquí me vuelvo a lo mío para no volver: foro apuntes, asignaturas, compañeros... Nada que ver

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2007, 13:41:08 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Con que intención habéis creado un foro de debate político?

Entendemos que con un título tan críptico le resulte dicifil averiguarlo.

En un debate político la expresión de ideas resulta irrenunciable.

En un debate político sí, en la manifestación de series de supuestas ideas que solo son imaginarios inconexos, incongruentes y carentes de sentido, no.

Vuestra intención no es el debate. Es plasmar las ideas que no ofendan al moderador. Y si le ofenden, no es por ser propiamente ofensivas, sino por ser peligrosamente diferentes.

Para que el circunloquio esté completo solo faltaría saber cuales son esas ideas, lástima que que a la moderación le traigan completamente sin cuidado las ideas de cada uno ya que hubiese quedado como una frase importante.

Recurriendo a la excusa de que elimináis opiniones que puedan resultar agresivas, cualquier cibernauta que navegue por el inacabable mundo de Internet, corre el peligro de estrellarse en este foro, donde sólo podrá tener acceso a las opiniones de un sector concreto del apasionado mundo de la política. Y no hablo de partidos políticos. Hablo de principios, de valores.

Afortunadamente entre los nuestros principios y valores no está la ofensa, el insulto y la agresividad gratuita. Nos parece estupendo que esos sean sus principios y valores, pero los suyos, no los de este sitio.

no estaría mal, por ejemplo, un post en el que se advierta que la entrada está vetada a menores de 18 años

Cierto, pero solo si determinadas actitudes se curaran con la edad y no es el caso, ¿qué le vamos a explicar a usted?

Y podría seguir. Pero sería como un "Cortar y pegar" del Foro entero.

No es necesario, le hemos entendido perfectamente, en parte de sus post deja diáfano lo que es debatir con la mínima cortesía.

Todo esto demuestra que el criterio de eliminar opiniones por resultar "agresivas" no es válido.

No, el criterio válido es postear opiniones agresivas, ofensivas, vituperantes y cargadas de menosprecio.

Ante este tipo de comentarios, contradecid pues que estoy equivocada cuando digo que las opiniones que borráis solo son ofensivas porque no se acercan a vuestras ideas.

No le contradiremos, ya lo ha dicho usted todo y ha quedado patente en sus propias palabras.

La gestión de esta parte del foro no hace sino desprestigiar el magnífico trabajo de nuestros compañeros (desde los que crearon uned-derecho, hasta los compañeros que tienen bien interiorizados el sentido del "compañerismo" enviando sus apuntes personales).

Nos comprometemos a ponernos en contacto con los que crearon este foro y hacerles llegar el elevado concepto que tiene Vd. de ellos. Desde aquí aprovechamos para adelantarle las gracias en su nombre.

Creo que es hora de un relevo.

No pensamos lo mismo, creemos que moderando su actitud no tenemos porqué relevarle del placer de expresar sus ideas, eso sí, siempre desde el mínimo respeto exigible para con el resto de usuarios.

Acabo de descubrir este área política del foro y no sé si me da más asco que los que hacen política de verdad.

Desde que lo "descubrió" no hace más que entrar y postear, ciertamente no deja de ser una curiosa forma de manifestar su asco.

No sé si será problema de edad de los "foreros"(de escasa edad), en ese caso podría tener arreglo, o de educación, pero creo que algunos deberían seguir estudiando y hacer otra vez la carrera,

¿Experiencia propia? De sus palabras se infiere un profundo conocimiento personal del asunto sin lugar a dudas.

Después de lo dicho y lo visto aquí me vuelvo a lo mío para no volver

La aportación ha sido enjundiosa, la exégesis y disección del tema suscitado ha rozado la calidad científica, lo extraño es la forma tan peculiar de realizar lo que afirma, ya que, escribe una media de cuatro veces al día en este área.

En fin...

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login