Solo decir un par de cosas
1º Ya ya estoy en 4º, aunque este año me estoy quitando algunas asignaturas de 1º, 2º y 3º para cerrar el grado, esto lo digo porque no ha sido ni una ni dos ni tres, las veces que he ido a un examen pensando que mejor me quedaba en casa, porque no tenía claro que fuese a aprobar, pero como había invertido tiempo, pues m¡pensaba, lo peor que me puede pasar es que me vaya a Septiembre, eso es lo peor...por tanto, es una tremenda tontería no presentarse, si digo esto, esta claro que todos esos examnes al final los aprobé, por tanto, mis miedos eran infundados
El unico examen que suspendi con un cero patatero fue el examen de historia del año pasado y mira tu por donde, que ese si me lo había estudiado, pero el examen fue extraordinario
Asi que mi consejo para todos es, presentaros siempre, siempre que hayais invertido tiemoo, claro está, si ni siquiera vais a situar la pregunta por el enunciado, mejor quedarse en casa, pero a un examen se va con seguridad por haber estudiado, pero siempre te queda una pequeña duda de si te acordaras de todo, aunque luego te acuerdas perfectamente
2º Para descargar el programa de la asignatura teneis que ir al campus on line de la Uned y os meteis en la asignatura de historia en mis estudios
precisamente en la asigntura de historia el programa no esta en documentos, sino nada mas entrar, vas bajando y lo encuentras, ese fue el que este año lleve yo