;

Autor Tema: Hilo Oficial Historia del Derecho español (2018 / 2019)  (Leído 8523 veces)

Desconectado Swanhilda

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Historia del Derecho español (2018 / 2019)
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2019, 09:53:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona Swanhilda, puedes poner el link de los de victoria soy?  Ahora mismo estoy con los de lidia, pero se me hacn un poco cortos..  Gracias

No te puedo poner link porque no lo tengo. Busca por aquí, yo los localicé en este foro...

Desconectado adrianmr

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2019, 16:44:24 pm »
Si te fijos en los últimos ocho años tanto en los exámenes de febrero y septiembre si estudias del tema 2 al 23 pillas dos preguntas de las 3, solo a fallado en un examen de 16 que a habido. En el comentario tendrías que tener suerte y que te entre uno de esos temas

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2019, 17:56:22 pm »
Si te fijos en los últimos ocho años tanto en los exámenes de febrero y septiembre si estudias del tema 2 al 23 pillas dos preguntas de las 3, solo a fallado en un examen de 16 que a habido. En el comentario tendrías que tener suerte y que te entre uno de esos temas

Pues ese examen que falló debió ser la 2 semana del año pasado, porque fui yo y dos preguntas eran del segundo bloque, tema 26 y tema 32
menudo palo...;)

por fin, parece que este año, en la 1 semana me han puesto preguntas más normalitas

Desconectado chinita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2019, 21:40:38 pm »
¿Es posible que digauna compañera que ya han salido las notas? Me ha extrañado y le he dicho que debe haberse equivocado...die que no, es de Denia y afima que ya han salido.....pero si el examen fue anteayer...y los de seguinda semana aún no lo hemos hecho...... :-[ :-[

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2019, 22:35:43 pm »
igual se ha equivocado y lo que le ha salido es la nota de la PEC
algunas veces suele pasar

Desconectado chinita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2019, 22:49:06 pm »
No. Confirmado. En la APP hay cuotas que ya tienen la nota de Historia del derecho....exmane hecho anteayer.  Visto y confirmado ya por 3 compañeros. :o :o :o

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2019, 22:59:17 pm »
Si que hay notas. Yo me examino en Elche, un 8 que me sabe a gloria. Gracias por vuestra ayuda y suerte.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2019, 23:48:31 pm »
QUE BIEN
A VER SI SALEN PRONTO EN MADRID

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2019, 22:40:49 pm »
Yo ya tengo la nota de Madrid... Un 7, qué alegría!!

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2019, 01:03:40 am »
y yo
GENIAL
UNA MENOS
Y MÁS HISTORIA QUE PARECE QUE NUNCA SE ACABA

Desconectado Davidgallo87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/04/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2019, 09:41:41 am »
Enhorabuena a todos! Yo tengo el examen el lunes y estoy temblando, me va a salir por las orejas! He hecho un "planing"para estudiar esta asignatura, si me sale bien lo comentaré xq me la estoy jugando un poco!

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2019, 19:13:02 pm »
Enhorabuena a todos! Yo tengo el examen el lunes y estoy temblando, me va a salir por las orejas! He hecho un "planing"para estudiar esta asignatura, si me sale bien lo comentaré xq me la estoy jugando un poco!

Te escribo para decirte que para mi es la tercera vez que me presento a Historia
y no porque sea casi imposible aprobarla, sin embargo, 36 temas no se estudian de un dia para otro
con tanta fecha, lugar nombres, latinajos...al final es un monton de informacion a asimilar

sino porque el primer año me cogí todo el año del curso de Derecho y tuve que elegir que asignaturas aprobaría
e historia tan solo por extensión terminó quedandose fuera

el segundo año, me presente la 2 semana, eso fue el año pasado
y pusieron un examen para astronautas, así que nada, me la lleve para septiembre
pero al final termino quedandose fuera porque se me descolgo un parcial de DIPriv
y quería asegurarme que este año no tenía esa asignatura

con todo esto, decirte que realmente este es el primer año que me presento mas en serio que nunca a HIstoria
y que se puede sacar, en caso de que la proxima semana se te de mal, pero hay que ir preparado para cualquier cosa
porque el año pasado a los de la 2 semana, practicamnete nos dieron pasaporte para septiembre
mientras lo de la primera...pues la mayoria se la quito

en la UNEd hace falta paciencia y filosofia, sino desistes

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2019, 09:45:13 am »
Tomo nota! He estado viendo los examenes anteriores y la verdad q pueden preguntar cualquier cosa, aún asi he hecho un planning q si me sale bien os lo contaré!🤣
Eso si, hay q empollar como el q más, q no hay nada mágico ni sobrenatural!

Desconectado fresus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 31 de Enero de 2019, 10:31:27 am »
Buenas a todos esos sufridores. Creo que es básico estudiar con el programa siempre a mano para enlazar posibles preguntas con su tema y relacionarlo con el contexto

Llegados a este punto he de decir que no encuentro el programa oficial para imprimir. Solo tengo la adaptación del profesor Escudero. Algún alma caritativa sabe donde está colgado?  Mil gracias

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2019, 18:08:46 pm »
Yo he optado al final por ir el lunes,  pero hace una semana guardé los libros y apuntes y pensé hacerla en septiembre, así que imaginaos el cacao que tengo, es mi primer año desde el COU del Paleolítico jeje, y yo tampoco encuentro el programa de la asignatura, tengo la guía de estudio, esa se puede llevar??? Mucha suerte!!!

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 31 de Enero de 2019, 18:25:46 pm »
Solo decir un par de cosas

1º Ya ya estoy en 4º, aunque este año me estoy quitando algunas asignaturas de 1º, 2º y 3º para cerrar el grado, esto lo digo porque no ha sido ni una ni dos ni tres, las veces que he ido a un examen pensando que mejor me quedaba en casa, porque no tenía claro que fuese a aprobar, pero como había invertido tiempo, pues m¡pensaba, lo peor que me puede pasar es que me vaya a Septiembre, eso es lo peor...por tanto, es una tremenda tontería no presentarse, si digo esto, esta claro que todos esos examnes al final los aprobé, por tanto, mis miedos eran infundados

El unico examen que suspendi con un cero patatero fue el examen de historia del año pasado y mira tu por donde, que ese si me lo había estudiado, pero el examen fue extraordinario

Asi que mi consejo para todos es, presentaros siempre, siempre que hayais invertido tiemoo, claro está, si ni siquiera vais a situar la pregunta por el enunciado, mejor quedarse en casa, pero a un examen se va con seguridad por haber estudiado, pero siempre te queda una pequeña duda de si te acordaras de todo, aunque luego te acuerdas perfectamente

2º Para descargar el programa de la asignatura teneis que ir al campus on line de la Uned y os meteis en la asignatura de historia en mis estudios
precisamente en la asigntura de historia el programa no esta en documentos, sino nada mas entrar, vas bajando y lo encuentras, ese fue el que este año lleve yo

Desconectado cehache

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 31 de Enero de 2019, 20:36:15 pm »
Buenas a todos esos sufridores. Creo que es básico estudiar con el programa siempre a mano para enlazar posibles preguntas con su tema y relacionarlo con el contexto

Llegados a este punto he de decir que no encuentro el programa oficial para imprimir. Solo tengo la adaptación del profesor Escudero. Algún alma caritativa sabe donde está colgado?  Mil gracias

Yo tampoco encuentro el programa... ¿Alguien sabe donde está? Y si no, ¿se puede ir con la "adaptación del manual de J.A Escudero al programa"? Porque es lo único que encuentro.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 31 de Enero de 2019, 21:36:36 pm »
Yo tampoco encuentro el programa... ¿Alguien sabe donde está? Y si no, ¿se puede ir con la "adaptación del manual de J.A Escudero al programa"? Porque es lo único que encuentro.

Yo entiendo q es eso, lo q va siendo el índice.

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #58 en: 31 de Enero de 2019, 21:50:52 pm »
Seguid estos pasos en Google y lo encontrareis:

1- facultad de derecho uned
2- departamentos
3- historia del derecho y de las instituciones
4- acceso al departamento de historia del derecho y de las instituciones, y ahí aparece, pone que es la del curso pasado pero es igual a la de este.

Desconectado ClaraMayo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 31 de Enero de 2019, 22:02:16 pm »
Hola,
Qué hacéis para ver las notas? en la misma página de la uned donde salen los tests, los foros etcétera?
Soy de Madrid y me ha dado un vuelco el corazón al ver que ya hay notas en Madrid.