tened mucho cuidado con las academias donde os metéis!yo en 2015 me apunté a una, habían cambiado la 30/92 por la 39-40/2015 y a todos los que nos apuntamos no nos dieron los nuevos libros para no tirar los viejos que tenían , y a sabiendas de que ya no valían,nos los dieron igual (los de la ley30/92), y 2 meses antes del exámen me enteré por un tipo del corte ingles que había libros nuevos programados desde hacia un año...los de la academia habían pensado 'les damos los viejos y cuando lleguemos a las partes que han cambiado les damos fotocopias(200 euros me cobraron por los libros con las leyes defasadas)) lo que no pensarton es que la gente podría estudiar en casa para ir adelantando y que me dieron 500 páginas a mi y a todos que estaban desfasadas..y gracias a dios... por el tipo de la librería pedí mediante un e-mail a la academia un lista de los temas que entraban,,,donde seguía diciendo lo de la maldita 30/92...fui a la academia envenenada como un demonio...un año estudiando algo desfasado, 2500 euros de academia mas 7000 que me gaste estando un año estudiando sin trabajar,,monte un pollo allí cuando iban a cerrar que se asomaban los vecinos a las ventanas, los amenace de mil maneras, llame a todas la oficinas superiores que había y justo cuando me iba les enseñé el e-mail que me habían mandado ese mismo día, y les dije, yo con este e-mail voy al fin del mundo y os hundo la vida hijos de mil hienas! de aquí a la voz de galicia voy primero (el periódico) y después a la policía,y después al ayuntamiento y ojala la tripartita os quite las subvenciones públicas que habrá mil empresas frotándose las manos como las patas las moscas para llevaros vuestros fondos públicos hijos de puta, y pegue un portazo que casi les reviento la puerta, a la media hora me llamo el director norte de la ACADEMIA POSTAL que así se llamaba, y me dijo que me devolvían el dinero a cambio de que dejara de montar jaleo y que no les dijera al resto de mis compañeros lo que pasaba,y así fue, recuperé mis 2500, me apunté a la uned, y todos mis compañeros suspendieron, TODOS!