;

Autor Tema: tramitacion procesal auxilio judicial  (Leído 1749 veces)

Desconectado raul gomez

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 03/09/18
  • www.uned-derecho.com
tramitacion procesal auxilio judicial
« en: 03 de Septiembre de 2018, 11:05:55 am »
Buenos Dias alguien sabe como obtener los apuntes de tramitacion procesal y auxilio judicial y cuando salen las beses para optar a opisicon e inscribirse?

Gracias

Desconectado Sócrates87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:tramitacion procesal auxilio judicial
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2018, 19:08:24 pm »
De apuntes olvídate, lo mejor es por ley y si te es posible scademia, de todas formas la siguiente convocatoria es concurso oposición, así que si no eres interino y ldo. en derecho olvídate. Te lo digo por experiencia, yo acabo de aprobar TPA.

Saludos.

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2018, 23:15:54 pm »
Apuntes?  ;D

Leyes, leyes y más leyes. Los cortes para conseguir plaza superan los 90 puntos sobre 100. Se busca la excelencia y con unos apuntes no se consigue.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2018, 23:35:35 pm »
Hola, yo he aprobado esta convocatoria, tanto Auxilio como tramitacion... Con los temarios de dos academias madrileñas, Adams y Jurispericia. No hay apuntes de nadie porque es como una competición, en foros de oposiciones hay gente que tiene apuntes con los que ha aprobado pero los venden (desconozco la calidad de sus apuntes). Yo nunca he estudiado ppr apuntes porque en una oposición todo es importante y no me puedo permitir copiar 1200 páginas.

Un saludo y suerte.

Desconectado mehagolasueca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2018, 01:20:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De apuntes olvídate, lo mejor es por ley y si te es posible scademia, de todas formas la siguiente convocatoria es concurso oposición, así que si no eres interino y ldo. en derecho olvídate. Te lo digo por experiencia, yo acabo de aprobar TPA.

Saludos.

Yo me presenté en las últimas dos convocatorias. Ya no es concurso oposición, salvo para interinos. El resto, oposición pura y dura. Examen de 100 preguntas, más caso práctico (2 en auxilio, 1 en tramitación), y en tramitación, además, un segundo ejercicio de mecanografía.

Buenos Dias alguien sabe como obtener los apuntes de tramitacion procesal y auxilio judicial y cuando salen las beses para optar a opisicon e inscribirse?

Gracias

De apuntes nada, academia 100 por 100. Ahí es donde te preparan. Yo estuve en una durante casi dos años hasta que salió la convocatoria y muchas preguntas las llevaba machacadas. Saqué 73 puntos y pensé que tenía opciones para pasar el corte a supuesto práctico en auxilio, pero la nota de corte fue de 82,5. Una burrada, y eso que hubo numerosos cambios normativos. Sin la academia, probablemente ni me habría enterado de esos cambios...

Por cierto, la próxima convocatoria se rumorea que se publicará en el segundo trimestre del 2019 y los exámenes serían para final de 2019. Pero no hay que fiarse, porque con los retrasos que llevan, telita..

Desconectado Sócrates87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2018, 12:29:09 pm »
Cómo he dicho anteriormente la siguiente convocatoria es concurso oposición, suele tener carácter excepcional, debido al alto índice de interinos en la administración de Justicia se ha decidido que está convocatoria se haga de esta forma. Yo después de 2 años y medio ya tengo mi plaza de tramitador😎

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2018, 18:06:14 pm »
Yo me presenté en las últimas dos convocatorias. Ya no es concurso oposición, salvo para interinos. El resto, oposición pura y dura. Examen de 100 preguntas, más caso práctico (2 en auxilio, 1 en tramitación), y en tramitación, además, un segundo ejercicio de mecanografía.

Aunque la respuesta no era para mi, te aclaro que los interinos no tienen un proceso diferente al de los que se presentan por turno libre, todos van al mismo examen. La ley establece que será oposición y que, extraordinariamente, se realizará mediante concurso-oposición.

Pues bien, las dos próximas convocatorias serán, extraordinariamente, concurso-oposición para conseguir el objetivo buscado por el Gobierno de eliminar el empleo temporal.

Así que sí, los interinos tendrán más posibilidades que el resto durante los dos próximos años.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2018, 09:13:39 am »
tened mucho cuidado con las academias donde os metéis!yo en 2015 me apunté a una, habían cambiado la 30/92 por la 39-40/2015 y a todos los que nos apuntamos no nos dieron los nuevos libros para no tirar los viejos que tenían , y a sabiendas de que ya no valían,nos los dieron igual (los de la ley30/92), y 2 meses antes del exámen me enteré por un tipo del corte ingles que había libros nuevos programados desde hacia un año...los de la academia habían pensado 'les damos los viejos y cuando lleguemos a las partes que han cambiado les damos fotocopias(200 euros me cobraron por los libros con las leyes defasadas)) lo que no pensarton es que la gente podría estudiar en casa para ir adelantando y que me dieron 500 páginas a mi y a todos que estaban desfasadas..y gracias a dios... por el tipo de la librería pedí mediante un e-mail a la academia un lista de los temas que entraban,,,donde seguía diciendo lo de la maldita 30/92...fui a la academia envenenada como un demonio...un año estudiando algo desfasado, 2500 euros de academia mas 7000 que me gaste estando un año estudiando sin trabajar,,monte un pollo allí cuando iban a cerrar que se asomaban los vecinos a las ventanas, los amenace de mil maneras, llame a todas la oficinas superiores que había y justo cuando me iba les enseñé el e-mail que me habían mandado ese mismo día, y les dije, yo con este e-mail voy al fin del mundo y os hundo la vida hijos de mil hienas! de aquí a la voz de galicia voy primero (el periódico) y después a la policía,y después al ayuntamiento y ojala la tripartita os quite las subvenciones públicas que habrá mil empresas frotándose las manos como las patas las moscas para llevaros vuestros fondos públicos hijos de puta, y pegue un portazo que casi les reviento la puerta, a la media hora me llamo el director norte de la ACADEMIA POSTAL que así se llamaba, y me dijo que me devolvían el dinero a cambio de que dejara de montar jaleo y que no les dijera al resto de mis compañeros lo que pasaba,y así fue, recuperé mis 2500, me apunté a la uned, y todos mis compañeros suspendieron, TODOS!

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2018, 12:54:41 pm »
Buenos días,

es lamentable que ocurran cosas como las que comenta alehooop, pero conozco de primera mano casos de academias reputadas que hacen cosas que no están bien... No un caso tan grave como el que cuenta pero sí en esa linea de sacarle los cuartos a los opositores sin miramiento alguno. Ves el material que les dan y es para ponerse a llorar muchas veces por que las leyes están desfasadas o incompletas o qué se yo...

Cuidado con estas cosas

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2018, 13:31:16 pm »
¿Y después de trincar la pasta no les dijiste nada a tus compañeros de academia? ???
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2018, 13:57:09 pm »
yo primero agarré los 2500 y luego se lo dije a los que conocía y les dije que se lo dijeran a los demás o que hicieran lo mismo que yo o que hicieran lo que les diera la gana y yo me largué y no volví nunca mas!, mas tarde supe que como nadie se había estudiado aún esas leyes, siguieron allí y lo intentaron porque habían invertido mucho y creo que no se lo dijeron a los demás para que todo siguiera su ritmo, su ritmo de tortuga coja, porque aún no las habían explicado,¡¡¡¡¡¡¡¡ a dos meses del examen y no las habían explicado!!!!pero como iban a aprobar así?yo metí el turbo y fui adelantando y las tenía estudiadas de hacia tiempo!por eso agarré el mosqueo que agarré.....y por descontado..suspendieron todos, pero esq ya no te digo que sacaran la plaza, esq no llegaron ni al 5 ninguno

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2018, 14:16:26 pm »
y no hay ni que decir que les dije que si decidian denunciar  contaran conmigo y con mi e-mail ( que creo que fue lo que hizo que me dieran la pasta, porque te hacen firmar un contrato al matricularte donde ya se guardan ellos muy bien de que si pasa algo tener ellos las espaldas cubiertas, y encima son todos abogados!)y la comprobación bancaria de haberme devuelto los 2500