De más fácil a más dificil:
Penal II: Si te gusta penal, que suele ser de las más (o pocas) entretenidas, y entiendes bien la materia para poder aplicarla a los supuestos, no debería darte problemas
FYTII: Como ya han dicho, con videoclases y haciendo casos, es bastante asequible. Si mezclasen teoría con supuestos, como los malditos Internacionales, subiría bastante la dificultad, pero tal y como esta planteada, una de las mejores asignaturas y departamentos de la UNED. Y muy agradecidos a la hora de corregir.
Publico: Algunos temas pueden ser un suplicio pero más o menos preguntan lo importante. Los casos, hay algunos complicados, pero en general son sota caballo y rey. Fundamental hacer la PEC para ahorrarse una pregunta y no hacer el canelo como me paso a mi en el 2º parcial.
Privado: Casos mucho más enrevesados, materia muy larga, muchos reglamentos y convenios. Un suplicio para estudiar y un suplicio de exámenes. A mi parecer, si estuviese enfocada únicamente a casos prácticos como Tributario II, la asignatura ganaría muchisimo, no haría falta perder tanto tiempo en memorizar cosas que se te van a olvidar de todas formas, y se asentarían mucho mejor los conocimientos de la parte practica.