¡Hola!, provengo de Las Palmas de Gran Canaria y este año me he animado a iniciar el grado de derecho en la UNED, aunque ya he realizado la matrícula, no la he pagado todavía, y tengo la impresión de que me he equivocado en la elección de las asignaturas porque elegí diez para el primer curso, sin embargo, en las opciones habían once y no me dejaba coger la última. ¿En primero de grado el total de asignaturas son 10?, yo escogí: Historia del Derecho Español, Teoría del Derecho, Teoría del Estado Constitucional, Introducción al Derecho Procesal, Cultura Europea en España, Derecho Romano, Derecho Constitucional I, Derecho Civil I: Parte General y Persona, Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración y por último Derecho Administrativo I, creo que la que no me dejaban escoger que era la undécima opción era Derecho de Familia (no sé si el nombre es tal cual, perdón el error).
Antes que nada agradecer a todas aquellas personas que bajo la misma meta, dedican un poco de su tiempo a ayudar a otros en este camino, yo en la medida de mis posibilidades y desde lo que yo pueda saber también echaré una mano a quien lo necesite (aunque ahora estoy muy verde...).
Por último ruego a ver si alguien me comenta si estas son las asignaturas que se deben escoger en primero de Derecho o son menos, o son más.
Saludos cordiales.