Entras en esta página y todo es estupendo, hay compañerismo, camaradería, se intenta ayudar, cada uno como puede y todo el mundo debería salir satisfecho.
Muchas gracias por la parte que nos toca, eso intentamos.
Pero no, si se te ocurre picar y entrar en el Área Política encontrarás lo peor de un foro, a saber: manipulación, malas maneras, insultos, descalificaciones generales por el echo de ser varón, votante o simpatizante de un partido, lector de un determinado períodico o del contrario, etc.
Es una opinión subjetiva suya, respetada, pero no compartida.
Por eso pido desde aquí que se cierre esta Área Pólítica que no sirve nada más que para dividirnos y porque estoy seguro de que todo en mundo saca de aquí filias y fobias.
Se queja de un post en el que un usuario hace una generalización probablemente injusta y Vd. argumenta y está seguro de lo que aquí le sucede a todo el mundo generalizando. Resulta incongruente por tanto el aserto.
Estamos aquí para estudiar una carrera y el que quiera hablar de política lo puede hacer en los innumerables foros que hay en la red.
No todo el mundo está aquí para terminar unos estudios, hay gente que ya los terminó y otros que nunca los comenzarán. En cuanto a los foros de política de Internet, este es uno de ellos.
Alguien puede decir que me limite a no entrar, pero ello es imposible cuando abres la página principal y ante tus ojos aparece "Alegato contra el género masculino, con perdón".
Más libre no se puede ser, entre o no entre, a su total conveniencia o gusto.
Sin entrar a valorar esta entrada, cosa que ya hice contestándola directamente, creo que esto sólo sirve para crear conflictos artificiales porque si nos lo proponemos siempre encontraremos un punto de desencuentro,
Quizá no debió contestar la entrada dándole así mas pábulo al tema. Si creía Vd. que el hilo se salía de las normas de convivencia del Foro por su contenido o formas lo correcto es reportarlo al Moderador incluyendo el motivo de su queja y ya se encargará él de redefinir, borrar, editar o tomar la medida que considere oportuna respecto al post o a su autor.
cuando lo verdaderamente positivo de esta página es el punto de encuentro que supone tener un gran objetivo común.
Le reiteramos las gracias por la parte que nos toca.
Creo, sinceramente, que esta Área Política es un cancer para este foro porque, al final, lo destruirá por dentro.
Otra opinión subjetiva, respetada pero no compartida.
Lo dicho, que desaparezca, yo, mientras tanto, procuraré no entrar. A no ser que vuelva a leer otra burrada.
-De momento no está prevista la desaparición del Foro
-Reiteramos su absoluta libertad de entrar o no
-Si lee usted cualquier cosa que le parezca inadecuada u ofensiva repórtela al Moderador, es la solución correcta.
Además, como no se retire el hilo del alegato contra los hombres el que va a empezar a insultar soy yo.
O se cierra el Foro, o se cierra el hilo o se pondrá a insultar, ¿es una amenaza? (Queremos creer que no).
PD: En cuanto al trasfondo, recordarle que en este Foro, es usted una parte integrante, con sus luces y sus sombras, en su mano (como en la del resto de ususarios) está el mejorarlo. Así mismo, no hay nada más enriquecedor que defender las posturas y visiones de uno mismo mediante construcciones lógicas y argumentos válidos, la ofensa y el insulto son fáciles y para pensamientos simples. El calor del debate no implica escasez intelectual, ésta es independiente de aquél.