;

Autor Tema: SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?  (Leído 9594 veces)

Desconectado novatisima

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #100 en: 09 de Octubre de 2018, 16:47:43 pm »
Una vez nos aparezca la opción de solicitar el título, ¿podemos realizar inmediatamente el pago y ya tenemos alguna manera de certificar que disponemos del título o todavía pueden tardar varios días desde secretaría?

Desconectado sanson2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
« Respuesta #101 en: 09 de Octubre de 2018, 18:27:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una vez nos aparezca la opción de solicitar el título, ¿podemos realizar inmediatamente el pago y ya tenemos alguna manera de certificar que disponemos del título o todavía pueden tardar varios días desde secretaría?
Yo llamé al negociado y me dijeron que una vez pagado, envian una carta por correo ordinario conforme que has pagado y ese documento es valido para presentarlo en cualquier lugar, asi que toca esperar aun mas
May the law be with you

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #102 en: 09 de Octubre de 2018, 18:30:17 pm »
El justificante de haber pagado el título suele tardar unos días, máximo 2 semanas.

Desconectado unthinkableposs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 09 de Octubre de 2018, 22:26:06 pm »
Me uno a los afectados por la NO subida del TFG al expediente. 
Yo lo hice en junio, pero al tener una asignatura en septiembre no me lo subieron cuando lo aprobé. Me puse en contacto con mi negociado y me pidió los datos de mi tutor del TFG y la convocatoria en la que me presenté. Contesté que me presenté en junio, pero que la calificación me aparece en la de septiembre.
La verdad es que tengo la suerte de no necesitar el título de forma inmediata, pero me parece una injusticia tremenda que por los plazos de la UNED la gente no pueda preinscribirse en másters. Además no sólo pasa en septiembre, sino en junio también.

Desconectado camila_h

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 10 de Octubre de 2018, 06:56:30 am »
^Yo también soy una de las damnificadas. Si ahora encima tenemos que esperar 2 semanas para recibir la carta  :P
Con suerte no perderemos un año debido a la incompetencia máxima de esta universidad  :'(
Siempre se pasan los plazos por donde quieren, con la misma excusa de siempre "fallo informático"... que casualidad  >:(
Una vergüenza  >:(

Desconectado TUDANCA

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/09
« Respuesta #105 en: 10 de Octubre de 2018, 07:33:46 am »
Reproduzco el correo que he recibido (sin comentarios):

"Estimados alumnos,

Algunos de ustedes todavía no cuentan con la calificación volcada en su expediente; tal y como les hemos informado se tata de un error informático ajeno a nuestra voluntad que nos gustaría tener ya resuelto pero que, lamentablemente, no se ha podido resolver hoy. Nos han asegurado que mañana estará resuelto.

Les pido disculpas por esta situación y les ruego tengan paciencia. Somos conocedores de la urgencia que tienen algunos de ustedes de tener esta nota en el expediente.

En cuanto esté solucionado me pondré en contacto con ustedes nuevamente.

Reciban un cordial saludo

Pilar Celma
Coordinadora del Grado en Derecho"

Desconectado jpalacios17

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 10 de Octubre de 2018, 08:34:31 am »
Nada de nada todavía, otra mañana sin subir la nota del Tfg. Esto es desesperante.

Estoy en idéntica situación a la tuya y además estoy pendiente de una comisión de servicio en mi trabajo, que supone un importante ascenso; pero tengo que aportar el justificante del título ya. Me pueden crear un grave perjuicio.

Desconectado JaumeD

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 10 de Octubre de 2018, 08:34:51 am »
Os explico mi situación:
Normalmente no me quejo de las notas, no impugno exámenes, no pido revisiones...pero, el día 24 de septiembre llamé al departamento de administrativo porque no figuraba mi nota del TFG, preguntando por mi profesor. Al no poder ponerme en contacto con él le escribí un correo electrónico. Recibí la misma contestación que para cuando le envié mi trabajo (ninguna). Seguí llamando CADA DÍA al departamento hasta que el día 2 de octubre envié un correo a la coordinadora del TFG del departamento, Pilar Celma (os suena el correo enviado por administrativo a todos los estudiantes).
Con todo esto aún no figuraba en mis calificaciones y, habiendo recibido un correo muy amable de P Celma diciéndome que la nota figuraría en las calificaciones, dejé de margen el día 3 de octubre y el cuatro de octubre, al no figurar mi nota, llamé a la coordinadora de todo el TFG, Maria Salvador, a quién le hice ver la necesidad de tener el título para poder presentarme a una oposiciones, por lo que necesitaba no sólo conocer mi calificación, si no que esta figurara en el acta el día 8 de octubre.
El día 5 ya figuraba la nota en mis calificaciones y el día 8 subieron la nota al expediente. A las 20 horas estaba solicitando el título.

Moraleja. LLAMAR HASTA AGOTAR AL PERSONAL, siendo, eso sí, muy amables y humildes.

Desconectado aibanez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 10 de Octubre de 2018, 08:47:24 am »
También recibí el mensaje. Vergonzoso.
Solo me falta que suban el TFG.

Yo ya podría estar graduado si hubiesen convocado el tribunal
de compensación en febrero. Al final aprobé Adm IV en septiembre.

La UNED haciendo amigos.

Desconectado TUDANCA

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 10 de Octubre de 2018, 08:52:51 am »
Respecto del problema informático, en la empresa pública en la que trabajo, si un error informático impide poner a la venta nuestros productos, el problema se soluciona en cuestión de horas o minutos que digo!!!
Moraleja sino te cuesta un duro o va contra tu cuenta de resultados que es lo mismo, que te den y te toca esperar.

Desconectado TUDANCA

• Graduados
  • *
« Respuesta #110 en: 10 de Octubre de 2018, 08:54:01 am »
Disculpad pero estoy de los nervios :-[

Desconectado josemaria230574

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 10 de Octubre de 2018, 10:27:53 am »
acabo de mandar un mail al vicedecano para ver que solución hay porque se van los plazos y el 18 tengo que presentar algo en la UOC para que me permitas seguir con el master.

no descarto medias judiciales contra la UNED si pierdo dicha matricula

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #112 en: 10 de Octubre de 2018, 10:35:52 am »
Yo hay cosas que no entiendo en el año 2018 que sigamos esperando esto en la fecha que estamos.

Desconectado sluna9

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/08
« Respuesta #113 en: 10 de Octubre de 2018, 11:01:25 am »
Buenos dias estoy en la misma situacion he llamado esta mañana y me dicen que lo esperaban subirlo ayer pero no pudieron que creen que hoy lo suben . Ja ja ja

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #114 en: 10 de Octubre de 2018, 11:04:47 am »
Buenos dias estoy en la misma situacion he llamado esta mañana y me dicen que lo esperaban subirlo ayer pero no pudieron que creen que hoy lo suben . Ja ja ja

Son muy grandes jjjajajaja

Desconectado Nikkitorz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 10 de Octubre de 2018, 11:11:02 am »
Esta Universidad es la vergüenza en persona. Yo estoy matriculado en el máster y me ha salido la broma la cantidad nada desdeñable de casi 10.000€, máster que está abonado en su integridad.

Ahora me viene la UNED con la gracia de 234/240 créditos superados, sin subir la nota del TFG al expediente. Mientras tanto, la Universidad donde curso el máster rogandome día si y día también que en un plazo brevísimo he de acreditar que he terminado el grado.

He llamado tropecientas veces, he hablado hasta con Rita la cantaora, y nadie sabe absolutamente nada. Únicamente aducen a un problema informático mezclado con un problema mental de más de uno.

Mientras tanto, aquí seguimos esperando como mártires, después a la hora de pagar, no se retrase usted ni un minuto, porque el programa informático te impediría matricularte.

Desconectado lalba32

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 10 de Octubre de 2018, 11:22:31 am »
Yo no entiendo cómo se puede llegar a esto. El lunes tengo que firmar un contrato de trabajo para el que me piden el justificante del título y corro el riesgo de perder el trabajo porque llevo una semana retrasandolo. He llamado hoy de nuevo y aún dicen que esperan que entre hoy y MAÑANA se solucione. Sí que son grandes si.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #117 en: 10 de Octubre de 2018, 11:54:15 am »
^Yo también soy una de las damnificadas. Si ahora encima tenemos que esperar 2 semanas para recibir la carta  :P
Con suerte no perderemos un año debido a la incompetencia máxima de esta universidad  :'(
Siempre se pasan los plazos por donde quieren, con la misma excusa de siempre "fallo informático"... que casualidad  >:(
Una vergüenza  >:(

Yo no entiendo cómo se puede llegar a esto. El lunes tengo que firmar un contrato de trabajo para el que me piden el justificante del título y corro el riesgo de perder el trabajo porque llevo una semana retrasandolo. He llamado hoy de nuevo y aún dicen que esperan que entre hoy y MAÑANA se solucione. Sí que son grandes si.

Tambien es verdad que al menos el curso pasado, si era una urgencia y se lo decías, te mandaban online una especie de justificante que servía en según qué sitios.
Haced eso los que os veais muy apurados de plazo, preguntad en vuestras universidades o trabajos si con un justificante online ( firmado electrónicamente y toda la pesca) sirve, y pedidlo a la UNED.

Desconectado josemaria230574

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 10 de Octubre de 2018, 12:23:55 pm »
me he cansado de llamar al secretariado decanato de derecho y no cogen el teléfono.
a finales de septiembre les mande burofax solicitándoles actualización de mi expediente y ellos muy "correctos" me dijeron que hay unas normas publicadas en tal y en cual y que los plazos son 5 de octubre notas y 8 de octubre de TFG y que no me podían hacer nada de nada.

pues ahora les he mandado un mail diciéndole que cumplan lo acordado ya que en caso contrario mañana presentaría demanda por incumplimiento y llegando a valorar posibles daños y perjuicios .

Desconectado TUDANCA

• Graduados
  • *
« Respuesta #119 en: 10 de Octubre de 2018, 13:15:00 pm »
Por fin
Ya lo han subido!!!