Os explico mi situación:
Normalmente no me quejo de las notas, no impugno exámenes, no pido revisiones...pero, el día 24 de septiembre llamé al departamento de administrativo porque no figuraba mi nota del TFG, preguntando por mi profesor. Al no poder ponerme en contacto con él le escribí un correo electrónico. Recibí la misma contestación que para cuando le envié mi trabajo (ninguna). Seguí llamando CADA DÍA al departamento hasta que el día 2 de octubre envié un correo a la coordinadora del TFG del departamento, Pilar Celma (os suena el correo enviado por administrativo a todos los estudiantes).
Con todo esto aún no figuraba en mis calificaciones y, habiendo recibido un correo muy amable de P Celma diciéndome que la nota figuraría en las calificaciones, dejé de margen el día 3 de octubre y el cuatro de octubre, al no figurar mi nota, llamé a la coordinadora de todo el TFG, Maria Salvador, a quién le hice ver la necesidad de tener el título para poder presentarme a una oposiciones, por lo que necesitaba no sólo conocer mi calificación, si no que esta figurara en el acta el día 8 de octubre.
El día 5 ya figuraba la nota en mis calificaciones y el día 8 subieron la nota al expediente. A las 20 horas estaba solicitando el título.
Moraleja. LLAMAR HASTA AGOTAR AL PERSONAL, siendo, eso sí, muy amables y humildes.