Hola,
he realizado un traslado de expediente al grado de Ciencias Políticas a la UNED

, pagando religiosamente el traslado, los libros de este año y todo( además he abierto un grado simultaneo en derecho)
Hoy misteriosamente me llega una carta de la UNED por correo que me indica :
Con esta fecha la Decana de la Facultad
Me comunica que, una vez revisada su SOLICITUD DE MATRÍCULA, se procede a su anulación y archivo por
el siguiente motivo:
INADMISIÓN AL PROCEDIMIENTO POR CARECER LA SOLICITUD DE LOS REQUISITOS
ESENCIALES
Lo que de orden de la Decana de la Facultad, traslado a Ud. para su conocimiento y efectos oportunos, haciéndole
saber que contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, puede interponer recurso de alzada ante el Sr.
Rector Magfco. de esta Universidad en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la recepción de
la presente notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 122.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE del 2 de Octubre).
LA JEFA DE SECCIÓN DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
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sin más, no se cual es el problema que han tenido, no se como tengo que proceder, no entiendo nada.
Alguien amable y con tiempo, podria ayudarme?
Siento molestar la verdad.