;

Autor Tema: problemas con matrícula  (Leído 1690 veces)

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
problemas con matrícula
« en: 01 de Diciembre de 2018, 09:45:05 am »
Hola,
he realizado un traslado de expediente al grado de Ciencias Políticas a la UNED  :'(, pagando religiosamente  el traslado, los libros de este año y todo( además he abierto un grado simultaneo en derecho)

Hoy misteriosamente me llega una carta de la UNED por correo que me indica :
Con esta fecha la Decana de la Facultad
Me comunica que, una vez revisada su SOLICITUD DE MATRÍCULA, se procede a su anulación y archivo por
el siguiente motivo:
INADMISIÓN AL PROCEDIMIENTO POR CARECER LA SOLICITUD DE LOS REQUISITOS
ESENCIALES
Lo que de orden de la Decana de la Facultad, traslado a Ud. para su conocimiento y efectos oportunos, haciéndole
saber que contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, puede interponer recurso de alzada ante el Sr.
Rector Magfco. de esta Universidad en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la recepción de
la presente notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 122.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE del 2 de Octubre).
LA JEFA DE SECCIÓN DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

--

sin más, no se cual es el problema que han tenido, no se como tengo que proceder, no entiendo nada.

Alguien amable y con tiempo, podria ayudarme?

Siento molestar la verdad.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:problemas con matrícula
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:00:51 am »
me olvidé decir, que en la uoc me apunté teniendo un cfgs de  gestió comercial y marketing, así que también cumplo los requisitos de entrada a la universidad. No entiendo nada, ,si alguien podría ayudarme en recurrir, le estaría agradecido

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2018, 12:38:45 pm »
Antes de recurrir tienes que llamar para ver qué requisitos esenciales no cumples. Normalmente, cuando te falta por enviar algún papel o lo que fuera, ellos se ponen en contacto contigo antes de anular la matrícula.
No recibiste ningún correo antes?
Igual se trata de un error, llama cuanto antes a tu negociado o a secretaría y que te expliquen a ver.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2018, 14:44:08 pm »
no, nada de nada, he mirado por si acaso en mi correo de la uned, y lo último que me enviaron, fue que tenian mi expediente y todo y que por tanto lo pasaban a la unidad de becas :(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2018, 16:12:55 pm »
Pues tú llama como te dije, que si estaba todo bien, igual se les ha traspapelado algún documento o algo a la hora de revisarlo para ver si te confirmaban o no la matrícula.
Llama cuanto antes, y a ver si pueden solucionarlo.

Ya nos contarás.

Desconectado Quintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/08/10
  • Graduado derecho / Máster UE.
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2018, 08:15:29 am »
¿Has mirado si cumples los requisitos?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login