El trabajo de Baeza es de Historia?!
No tendrías que haberlo hecho, es largo, costoso, y no aporta nada a la hora de la nota.
Si no lo acabaste y te sigue dando dolores de cabeza, yo te diría que lo dejases de lado, porque no vale la pena. Se recomienda hacer las PECs que te dan alguna ventaja en la nota, o en el examen, estate atenta a los hilos oficiales, siempre se comenta si es ventajosa o no.
En cuanto a si te equivocaste o no, pues mira, si al final te das cuenta de que esto no es lo tuyo, al menos sabes lo que intentaste.
No sé si te matriculaste del curso entero, o de cuánto...ahora ya no te devolverán el dinero de la matrícula, pero si lo fraccionaste, podrías parar al menos el último o los últimos dos pagos, no recuerdo exactamente los plazos, pero creo que este mes hay 2 pagos. Así te anularán la matrícula.
Esa es una de las opciones. La segunda, que yo te recomiendo, es que lo intentes este curso, o al menos una convocatoria. Ves como te van los exámenes, igual te pica el gusanillo y te entran ganas de seguir. O igual te convences de que realmente no te gusta, y ahí ya nada, para el curso que viene te apuntes al máster de tu anterior carrera y sabes que lo intentaste con Derecho, fracaso ninguno, fracaso sería para los que aún queriéndolo y pudiendo, ni siquiera lo intentan.
Arriba esos ánimos, y a seguir estudiando!