;

Autor Tema: Re:Consejos y recomendaciones TFG  (Leído 9825 veces)

Desconectado Aday10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #80 en: 18 de Octubre de 2017, 09:06:44 am »
- ¿Cuándo nos dirán la elección del TFG elegida?

- ¿Alguien sabe cómo las asignan? Me refiero a si alguien sabe de casualidad si desde la apertura del plazo de elección ya empiezan los departamentos a mover fichas, independientemente de que vayas cambiando el orden hasta final de plazo, o bien si ningún departamento se mueve hasta la finalización del plazo y entonces, comienzan con el reparto.

- ¿No llega mensaje individualizado?

- A ver si hay suerte y me dan mi primera elección, que es derecho penal parte especial y si me dejan elegir tema propio y no uno elegido por el tutor.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #81 en: 18 de Octubre de 2017, 10:35:05 am »
Al parecer publican una lista de los alumnos con las líneas asignadas. Mientras tengamos las líneas seleccionadas a final de mes ya nos lo harán saber, supongo. La verdad es que cuesta encontrar info al respecto; si no me llego a enterar en el foro a saber que línea me hubieran asignado, Penal o derecho del Trabajo, y muy buena fama no tienen
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Carthago2222

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 19 de Octubre de 2017, 17:17:47 pm »
Muchas gracias por esta información tan valiosa. Empiezo este año con el TFG y estaba perdido.

Saludos

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #83 en: 19 de Octubre de 2017, 20:19:26 pm »
Se publica una lista en la página web de la facultad de Derecho con los números de DNI de cada alumno y la línea asignada en cada caso. La encontraréis al final de la página de inicio en un link con un PDF. Tened en cuenta que el TFG es una asignatura del segundo cuatrimestre y por lo tanto Alf no estará disponible hasta febrero. No obstante, recuerdo que publican el listado con bastante antelación, hacia noviembre/diciembre.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
- ¿Cuándo nos dirán la elección del TFG elegida?

- ¿Alguien sabe cómo las asignan? Me refiero a si alguien sabe de casualidad si desde la apertura del plazo de elección ya empiezan los departamentos a mover fichas, independientemente de que vayas cambiando el orden hasta final de plazo, o bien si ningún departamento se mueve hasta la finalización del plazo y entonces, comienzan con el reparto.

- ¿No llega mensaje individualizado?

- A ver si hay suerte y me dan mi primera elección, que es derecho penal parte especial y si me dejan elegir tema propio y no uno elegido por el tutor.

Creo que si tuvieras suerte no te tocaría, el departamento no tiene buena fama, al menos eso han comentado compañeros que han elegido esa línea de investigación. Son tremendamente estrictos corrigiendo. En cualquier caso, mucha suerte.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado SOLBEY

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #84 en: 20 de Octubre de 2017, 09:12:15 am »
Se publica una lista en la página web de la facultad de Derecho con los números de DNI de cada alumno y la línea asignada en cada caso. La encontraréis al final de la página de inicio en un link con un PDF. Tened en cuenta que el TFG es una asignatura del segundo cuatrimestre y por lo tanto Alf no estará disponible hasta febrero. No obstante, recuerdo que publican el listado con bastante antelación, hacia noviembre/diciembre.
 Creo que si tuvieras suerte no te tocaría, el departamento no tiene buena fama, al menos eso han comentado compañeros que han elegido esa línea de investigación. Son tremendamente estrictos corrigiendo. En cualquier caso, mucha suerte.

Pero la elección del TFG se hace solo ahora? es que a mi por motivos de traslado de expendiente, no me va a aparecer en firme hasta DICIEMBRE, y os estoy leyendo y veo que se hace ahora la eleccion.

Deberia llamar a algun sitio para que me habilitaran esa opción en mi expediente?

Gracias

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #85 en: 20 de Octubre de 2017, 23:32:27 pm »
Pero la elección del TFG se hace solo ahora? es que a mi por motivos de traslado de expendiente, no me va a aparecer en firme hasta DICIEMBRE, y os estoy leyendo y veo que se hace ahora la eleccion.

Deberia llamar a algun sitio para que me habilitaran esa opción en mi expediente?

Gracias
La elección se hace cuando te matriculas. Una vez que confirmas la matrícula (no recuerdo si en ese instante o incluso cuando está en borrador) te da la posibilidad de ordenar por orden de preferencia las diferentes líneas de investigación. Si has trasladado el expediente significa que tuviste que pedir admisión en la UNED para matricularte, de lo contrario no hubieses podido. Si tienes 180 créditos superados, te podrías matricular del TFG.

Comprueba los requisitos y contacta con el negociado que te corresponda si te surge alguna duda.

Saludos
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado SOLBEY

• Graduados
  • *
« Respuesta #86 en: 21 de Octubre de 2017, 22:53:20 pm »
La elección se hace cuando te matriculas. Una vez que confirmas la matrícula (no recuerdo si en ese instante o incluso cuando está en borrador) te da la posibilidad de ordenar por orden de preferencia las diferentes líneas de investigación. Si has trasladado el expediente significa que tuviste que pedir admisión en la UNED para matricularte, de lo contrario no hubieses podido. Si tienes 180 créditos superados, te podrías matricular del TFG.

Comprueba los requisitos y contacta con el negociado que te corresponda si te surge alguna duda.

Saludos

Si matriculado lo tengo, pero me dicen desde el negociado que como no tengo generado expediente, igual hasta enero no puedo elegir porque soy  "nueva", y veo que me va a tocar con perdón comerme la caca que no quiere nadie  :'( :'( :'( :'(

Desconectado marcokito

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #87 en: 23 de Octubre de 2017, 16:07:21 pm »
Estas matricula del tdt y aún así no te deja elegir

Desconectado marcokito

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #88 en: 23 de Octubre de 2017, 16:09:12 pm »
Del trabajo. Dichoso corrector

Desconectado SOLBEY

• Graduados
  • *
« Respuesta #89 en: 24 de Octubre de 2017, 09:20:44 am »
Del trabajo. Dichoso corrector

Exacto, porque soy de nuevo ingreso en la Uned, con el 95 % de los creditos convalidados. Y hasta Enero mi matricula no estará formalizada.  :-\ :-\

Desconectado SOLBEY

• Graduados
  • *
« Respuesta #90 en: 27 de Octubre de 2017, 15:42:45 pm »
Por fin  :D :D después de mucho pelear con ellos y con muchas llamadas ya puedo elegir linea del TFG   ;) ;) ;), ahora bien ¿ cual es mejor ? ??? ??? ???

Desconectado bethh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 30 de Octubre de 2017, 10:23:31 am »
Hola chicos!!! Quisiera saber si la opción de los 170 créditos para derecho sigue vigente , alguien podría confirmármelo???

Desconectado Kutiyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 30 de Octubre de 2017, 15:33:31 pm »
Hola buenas tardes compañer@s !! alguien tiene idea de en que fechas saldrán los listados con la asignación del tema del TFG. Voy mirando la Web de la facultad de derecho uned pero no veo que haya alguna fecha en la que saldrán. Gracias por vuestra atención y ánimo que ya queda menos !!

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 30 de Octubre de 2017, 15:39:09 pm »
Hola buenas tardes compañer@s !! alguien tiene idea de en que fechas saldrán los listados con la asignación del tema del TFG. Voy mirando la Web de la facultad de derecho uned pero no veo que haya alguna fecha en la que saldrán. Gracias por vuestra atención y ánimo que ya queda menos !!
Yo por lo que he visto en la web, el año pasado se publicó una semana después de finalizar el plazo de matrícula. Así que como este año el plazo finaliza el 13 de noviembre, supongo que a partir del día 20.

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #94 en: 30 de Octubre de 2017, 19:09:23 pm »
Hola chicos!!! Quisiera saber si la opción de los 170 créditos para derecho sigue vigente , alguien podría confirmármelo???

Confirmartelo no, pero he leido que hay gente que lo ha seguido haciendo. Lo único que tienes que llamar al negociado para tramitarlo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #95 en: 30 de Octubre de 2017, 20:28:06 pm »

Te lo confirmo. Como dicen más arriba, llama al negociado.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #96 en: 31 de Octubre de 2017, 10:50:44 am »
Buenos dias, yo aun no he elegido linea de trabajo, algunos comentais que se debe hacer tras la matricula, yo ya me he matriculado pero no se como llevar a cabo la elección de la linea de trabajo. ¿como lo estais haciendo? no me sale ninguna opcion para hacer la elección ni en matricula ni en la asignatura. Gracias

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 31 de Octubre de 2017, 11:00:49 am »
Si no lo hicistes al cumplimentar tu matrícula accede a tu escritorio dentro de la uned y en la columna de la izquierda tienes una opción para elegir línea tfg

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #98 en: 31 de Octubre de 2017, 12:23:27 pm »
Si no lo hicistes al cumplimentar tu matrícula accede a tu escritorio dentro de la uned y en la columna de la izquierda tienes una opción para elegir línea tfg

Muchisimas Gracias

Desconectado Saran

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:38:44 pm »
Hola que opcion creen que es mejor para cojer en el TFG,  la menos dura?