;

Autor Tema: Re:Consejos y recomendaciones TFG  (Leído 7830 veces)

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #140 en: 08 de Febrero de 2018, 21:14:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una preguntilla,mi tutor me ha comentado que existe ningún formato específico para el TFG,yo recuerdo cuando hice el de mi otra carrera que me facilitaron tanto una portada como una serie de indicaciones en cuanto al tamaño de la letra,el interlineado,los márgenes,etc...
¿Entiendo pues que tengo libertad para hacerlo o me tengo que ceñir a unas normas específicas?

Supongo que cada tutor aquí va a su bola. La mía me ha mandado una plantilla de Word con todos los tipos de párrafos ya definidos y los títulos obligatorios más otro documento de como citar correctamente.

El problema es que me ha dicho no más de 30 páginas de contenido a 1,5 de interlineado y me temo que con eso para el tema que quiero no me da ni para comenzar.

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #141 en: 08 de Febrero de 2018, 21:25:28 pm »
Supongo que cada tutor aquí va a su bola. La mía me ha mandado una plantilla de Word con todos los tipos de párrafos ya definidos y los títulos obligatorios más otro documento de como citar correctamente.

El problema es que me ha dicho no más de 30 páginas de contenido a 1,5 de interlineado y me temo que con eso para el tema que quiero no me da ni para comenzar.

Y también un documento de normas que copio aquí

<<<<<<

NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DE TFG
Los trabajos presentados deberán respetar las siguientes normas de estructura, formato y extensión:
1. Estructura
El TFG deberá incluir los siguientes apartados:
• Índice paginado
• Presentación / Introducción
• Resumen de 100 palabras en castellano
• Desarrollo (Subdividido en apartados)
• Conclusiones
• Bibliografía
2. Formato
• Márgenes:
- Izquierdo: 3 cm.
- Derecho: 2 cm.
- Superior: 3 cm.
- Inferior: 2 cm.
- Espaciado interlineal: 1,5 líneas.
• Tipo de letra: Times New Roman 12
3. Portada
En la portada deberán aparecer todos los datos identificativos del TFG que se presenta siguiendo el modelo previsto.
• Logo de la UNED
• Grado en el que se presenta
• Título del TFG
• Autor del TFG (nombre y dos apellidos)
• Profesor del TFG (nombre y dos apellidos)
• Fecha de presentación
4. Extensión
La extensión del TFG deberá estar comprendida entre 25 y 60 páginas incluyendo referencias bibliográficas, tablas y/o gráficos y anexos. Tanto las tablas y/o gráficos como los anexos deberán ir numerados y titulados.
5. Citas bibliográficas en el texto
Las referencias a otros trabajos que se hagan en el texto del TFG se indicarán en nota a pie de página. Las citas textuales irán entrecomilladas.
6. Bibliografía
La bibliografía se presentará al final del trabajo, por orden alfabético. Se incluirán todos los libros, capítulos, revistas, artículos, actas de congresos, páginas web, etc., que se hayan utilizado y que se citen expresamente en el mismo. La bibliografía se referenciará según las normas dadas por cada Equipo Docente.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #142 en: 08 de Febrero de 2018, 21:44:33 pm »
Muchas gracias fernanpa,es esto lo que necesitaba saber.
Semper Fidelis

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 08 de Febrero de 2018, 22:06:38 pm »
Buenas Compañeros,....

pues aqui con el TFG,... quien me lo iba a decir,.....  resulta que me han asignado la línea elegida " Cuestiones actuales de Derecho del Trabajo y Seguridad Social", se ha puesto en contacto conmigo la tutora, y me ha pedido que le defina el tema elegido,... me ha cogido en bragas,... estoy muy liado con las 2 asignaturas que me quedan y no tengo ni idea del tipo de tema sobre los que se hacen los TFG,...

¿ me podrías orientar sobre que tipo de tema ha de versar el TFG,... aunque no sea de la misma línea ? Para poder tener una idea de la extensión, temas,...

Yo tengo tu misma línea. Mi tutor aún no se ha puesto en contacto conmigo y yo tampoco con él. Estoy tan pez como tú. Esta semana me voy a informar y nos vamos contando-

A ver si hay suerte!!
Hoy es siempre todavía

Desconectado Saran

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 09 de Febrero de 2018, 00:10:40 am »
Vosotros sabeis donde hay TFG para ver un ejemplo?

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #145 en: 09 de Febrero de 2018, 12:34:30 pm »
Ya van saliendo segunda semana de Historia (Calatayud), hacía tiempo que no recibía una calabaza tan hermosa, de 3,5 nada más y nada menos... mal recibida pero bien esperada después del churro que me salió...

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #146 en: 09 de Febrero de 2018, 12:36:18 pm »
Perdón, me equivoqué de hilo, disculpas...

Desconectado morantistabetico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 10 de Febrero de 2018, 21:09:58 pm »
compañeros, buenas tardes. Me estoy intentando poner en contacto con la profesora Serrano Tárraga , de " parte especial del derecho penal". Lo estoy haciendo a través del correo que sale en su directorio de contacto en la web de la facultad de derecho. Sabéis otra forma de contactar? alguno tenéis asignada la misma linea con la misma tutora ?. Gracias!

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #148 en: 12 de Febrero de 2018, 09:25:34 am »
Hola, yo no tengo tu cuota pero da igual, contacta a través de Alf. Cuando entres, verás que hay un cuadro que pone "Mi cuenta", ahí tienes el correo Uned Office 365 que previamente debes tener activado.
Yo contacté el viernes con mi tutora y me ha respondido esta mañana.

Desconectado canman

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 12 de Febrero de 2018, 19:07:27 pm »
Hola, yo no tengo tu cuota pero da igual, contacta a través de Alf. Cuando entres, verás que hay un cuadro que pone "Mi cuenta", ahí tienes el correo Uned Office 365 que previamente debes tener activado.
Yo contacté el viernes con mi tutora y me ha respondido esta mañana.

Buenas tardes compañeros.
Yo no sé qué temática me ha sido asignada. He consultado mi correo particular y el corporativo de la UNED y no tengo mensajes de ese tipo.

Por favor, ¿algún compañero me podría orientar?
En el portal del la UNED puedo ver el orden de prioridad de los temas pero no sé que tema tengo asignado, además, todavía me deja modificar el orden.

Espero sus respuestas

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 12 de Febrero de 2018, 19:21:50 pm »
Buenas tardes compañeros.
Yo no sé qué temática me ha sido asignada. He consultado mi correo particular y el corporativo de la UNED y no tengo mensajes de ese tipo.

Por favor, ¿algún compañero me podría orientar?
En el portal del la UNED puedo ver el orden de prioridad de los temas pero no sé que tema tengo asignado, además, todavía me deja modificar el orden.

Espero sus respuestas

Desconectado trasgo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/01/11
« Respuesta #151 en: 13 de Febrero de 2018, 19:06:21 pm »
Yo tengo tu misma línea. Mi tutor aún no se ha puesto en contacto conmigo y yo tampoco con él. Estoy tan pez como tú. Esta semana me voy a informar y nos vamos contando-

A ver si hay suerte!!

Yo tengo la misma línea y me ha tocado Belén Alonso ( siendo una de las que ha escrito el manual de la asignatura... miedo me da).. aun no se ha puesto en contacto conmigo.. ¿Alguien mas la tiene de tutora?
Fran.

Desconectado KARMELE84

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 13 de Febrero de 2018, 20:02:49 pm »
Yo tengo también Belén Alonso Olea y no encuentro ningún sitio en el que ponga su correo para poder contactar con ella :-\

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 13 de Febrero de 2018, 20:16:30 pm »
Yo tengo también Belén Alonso Olea y no encuentro ningún sitio en el que ponga su correo para poder contactar con ella :-\
Nombre y Apellidos BELEN ALONSO-OLEA GARCIA
Correo Electrónico balonso@der.uned.es
Teléfono 91398-7909
Facultad FACULTAD DE DERECHO
DEPARTAMENTO DERECHO DE LA EMPRESA

Desconectado Saran

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 23 de Febrero de 2018, 10:27:05 am »
Hola alguien sabe que hay que poner al borrador, porque el tutor me ha dicho que es un esquema, pero nose si tengo que poner el nombre y todo eso o no? Si lo sabeis me podriais ayudar

Desconectado María Gotera

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 23 de Febrero de 2018, 10:44:22 am »
Alguien con Cuestiones actuales del derecho de trabajo y la seguridad social y de tutor Ricardo Pradas y que no le responda?
Y alguien que tenga esta linea sabe si el tema tiene que ser el que figura en el documento que se incluye con la linea de inspección?

Graciaas!!

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 23 de Febrero de 2018, 10:55:53 am »
Alguien con Cuestiones actuales del derecho de trabajo y la seguridad social y de tutor Ricardo Pradas y que no le responda?
Y alguien que tenga esta linea sabe si el tema tiene que ser el que figura en el documento que se incluye con la linea de inspección?

Graciaas!!

María, yo tengo la misma línea, y mi tutor es Leodegario, que tampoco me responde  :'( :'( No sé qué hacer.
Hoy es siempre todavía

Desconectado María Gotera

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 23 de Febrero de 2018, 11:26:12 am »
María, yo tengo la misma línea, y mi tutor es Leodegario, que tampoco me responde  :'( :'( No sé qué hacer.
Pues lo seguiremos intentando, a ver si hay suerte y nos responden. Y si no yo iré empezando con la línea esa que trae en los documentos

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 23 de Febrero de 2018, 11:36:33 am »
Mi tutor apareció al principio del cuatrimestre y al final. Yo os aconsejo que si veis que el tiempo se os echa encima sigáis por vuestra cuenta, que avancéis.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 23 de Febrero de 2018, 11:39:04 am »
Hola alguien sabe que hay que poner al borrador, porque el tutor me ha dicho que es un esquema, pero nose si tengo que poner el nombre y todo eso o no? Si lo sabeis me podriais ayudar

El esquema es el índice del TFG, es decir, los puntos que vas a desarrollar en el trabajo. Si quieres hacer ya la portada con tus datos, lo puedes hacer (queda mejor presentado) o también lo puedes hacer después, eso da igual. Lo importante es mandar el esquema y que te dé luz verde para empezar con el desarrollo.