;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)  (Leído 48985 veces)

Desconectado izubiaur

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #460 en: 27 de Mayo de 2020, 11:14:59 am »
En la línea de Derecho Administrativo también han empezado a colgar las calificaciones, al menos Francisco Arenas. Espero que a todos os vaya tan bien como a mí.
Mucho ánimo a todos, que ya queda menos para terminar.

Desconectado Rebecca ME

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/10
« Respuesta #461 en: 27 de Mayo de 2020, 12:50:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades, chicos!  :D

Una pregunta para los que cogieron en septiembre la tutela, en septiembre habéis pagado la tutela? O el pago se hizo en mayo cuando os habéis matriculado del TFG?
Creo que tienes que pagarla ahora, yo la pagué hace un par de semanas.
Una pregunta sobre citas: si cito un artículo que a su vez cita un libro por ejemplo, cómo hacemos la referencia? bastaría citar el artículo?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #462 en: 27 de Mayo de 2020, 12:59:53 pm »
Creo que tienes que pagarla ahora, yo la pagué hace un par de semanas.
Una pregunta sobre citas: si cito un artículo que a su vez cita un libro por ejemplo, cómo hacemos la referencia? bastaría citar el artículo?

Sí, así es, me han comentado que se paga al hacer la mateicula del TFG.

Yo en el caso que tu mencionas he citado directamente el libro que el artículo cita.
Si citas cosas del artículo que no vienen en el libro digamos, entonces directamente el artículo.
No sé si me explico.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #463 en: 27 de Mayo de 2020, 14:09:59 pm »
Elena, qué tal? Lo has presentado ya? Te dio el tutor el visto bueno al final?

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #464 en: 27 de Mayo de 2020, 14:39:33 pm »
Elena, qué tal? Lo has presentado ya? Te dio el tutor el visto bueno al final?

Pues lo presenté el domingo a última hora y escrbí un mail diciendo que no me atrevía a esperarme al último momento por el tema del parón del lunes. El lunes me dijo que había hecho bien y ya me ha colgado la nota del trabajo 56/80. Todavía no tengo la nota del examen ni la final pero yo creo que aprobaré. Así que una alegría y alivio...  :D
Final feliz a la espera del examen, pero no creo que me lleve una sorpresa, y dos años menos de vida. Gracias por leerme, por preguntar y por el apoyo, de corazón.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #465 en: 27 de Mayo de 2020, 14:46:06 pm »
Oye, pues me alegro mucho, y si te ponen un poco más de nota en el examen igual te queda de nota final un 6 o más, que ni tan mal, mira. Enhorabuena, ya te lo quitaste de encima, que es lo que cuenta al final!

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #466 en: 27 de Mayo de 2020, 14:58:37 pm »
Aunque fuera un 5 pelao me sabe a 20. Mi angustia el no saber y el esperar y esperar,... Solo quiero aprobar y terminar el grado. Ni Administrativo 1, ni penal ni mucho menos mercantil, TFG ha sido lo que me ha hecho sufrir.

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #467 en: 27 de Mayo de 2020, 15:54:26 pm »
Pues lo presenté el domingo a última hora y escrbí un mail diciendo que no me atrevía a esperarme al último momento por el tema del parón del lunes. El lunes me dijo que había hecho bien y ya me ha colgado la nota del trabajo 56/80. Todavía no tengo la nota del examen ni la final pero yo creo que aprobaré. Así que una alegría y alivio...  :D
Final feliz a la espera del examen, pero no creo que me lleve una sorpresa, y dos años menos de vida. Gracias por leerme, por preguntar y por el apoyo, de corazón.

56/80 es una nota de 7 en el tfg, a falta de la nota del examen (que suele ser la misma) tienes un notable

Desconectado Rebecca ME

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/10
« Respuesta #468 en: 27 de Mayo de 2020, 16:27:58 pm »
Sí, así es, me han comentado que se paga al hacer la mateicula del TFG.

Yo en el caso que tu mencionas he citado directamente el libro que el artículo cita.
Si citas cosas del artículo que no vienen en el libro digamos, entonces directamente el artículo.
No sé si me explico.
yo lo q hice con el TFG fue preinscribirme y ya pagué  cnd vi que me llegarían los créditos (al aprobar los exámens de primer parcial).
Ok por ejemplo estoy leyendo un artículo sobre el arbitraje internacional, y en el artículo hacen un repaso histórico por ejemplo donde se cita el libro de tal y tal, entonces yo podría citar esos mismos datos históricos refiriéndome al libro nada más? el problema que tengo es que no tengo acceso a libros, y hay muy pocos que están disponibles online.....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #469 en: 27 de Mayo de 2020, 16:47:49 pm »
56/80 es una nota de 7 en el tfg, a falta de la nota del examen (que suele ser la misma) tienes un notable

Yo no entiendo muy bien estos cálculos. Todas las notas deberían ser sobre 100.
Nota del trabajo sobre 100 y equivale a 80% de la nota final y nota del examen sobre 100 y equivale al 20 % de la nota final.
Al menos así lo tienen la mayoría de líneas, la mía incluida.

Ahora la de Elena 5.6 sobre 8? Vale, 7.
 Entonces la nota del examen tendria que ser 1.4 sobre 2. (En caso de que saque la misma que en el trabajo).
 Estoy bastante segura que no será así, en el examen le pondrán nota sobre 10, es decir, sobre 100 puntos. En la app de Calificaciones seguro que no le saldrá 1.4 ( sobre 2).

No sé para qué la lían tanto.

Yo calculaba esa nota sobre los 100 puntos, es decir sobre 10 y después le aplicaba las porcentajes 80-20. 5,6 en el trabajo. Si tiene otro 5,6 en el examen le queda un 5,6 de nota final. Si saca un poco más en el examen, le sube la nota final unas décimas.

En fin, ya me he liado.  ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #470 en: 27 de Mayo de 2020, 16:49:57 pm »
yo lo q hice con el TFG fue preinscribirme y ya pagué  cnd vi que me llegarían los créditos (al aprobar los exámens de primer parcial).
Ok por ejemplo estoy leyendo un artículo sobre el arbitraje internacional, y en el artículo hacen un repaso histórico por ejemplo donde se cita el libro de tal y tal, entonces yo podría citar esos mismos datos históricos refiriéndome al libro nada más? el problema que tengo es que no tengo acceso a libros, y hay muy pocos que están disponibles online.....

Si es cita literal, yo citaria sólo el libro. Si es ya una inspiración del libro, citaria el artículo. En tu caso parece que es una inspiración.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #471 en: 27 de Mayo de 2020, 17:20:14 pm »
Yo no entiendo muy bien estos cálculos. Todas las notas deberían ser sobre 100.
Nota del trabajo sobre 100 y equivale a 80% de la nota final y nota del examen sobre 100 y equivale al 20 % de la nota final.
Al menos así lo tienen la mayoría de líneas, la mía incluida.

Ahora la de Elena 5.6 sobre 8? Vale, 7.
 Entonces la nota del examen tendria que ser 1.4 sobre 2. (En caso de que saque la misma que en el trabajo).
 Estoy bastante segura que no será así, en el examen le pondrán nota sobre 10, es decir, sobre 100 puntos. En la app de Calificaciones seguro que no le saldrá 1.4 ( sobre 2).

No sé para qué la lían tanto.

Yo calculaba esa nota sobre los 100 puntos, es decir sobre 10 y después le aplicaba las porcentajes 80-20. 5,6 en el trabajo. Si tiene otro 5,6 en el examen le queda un 5,6 de nota final. Si saca un poco más en el examen, le sube la nota final unas décimas.

En fin, ya me he liado.  ;D

Esto ha sido un cortocircuito  ;D.

En cualquier caso, Elena, perdona por marearte jajaj. Aprobada estás, y si es con 7, mejor aún. ;D

Desconectado myriars

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/11/10
« Respuesta #472 en: 27 de Mayo de 2020, 18:00:32 pm »
 :D :D :D :D 9,50 de nota en el TFG y en el examen, no me lo puedo creer!!!!. Confieso que le he dedicado muchísimo tiempo, esfuerzo y ganas... a veces pensé que no sería capaz de terminar, pero la recompensa ha sobrepasado mis expectativas. La verdad que repito que me ha ido muy, pero que muy bien con la línea de Civil "Derecho de Familia" y genial con la profesora María Paz Pous de la Flor. Y pensar que pillé un rebote cuando vi la línea que me habían asignado.... ;D

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #473 en: 27 de Mayo de 2020, 18:28:16 pm »
:D :D :D :D 9,50 de nota en el TFG y en el examen, no me lo puedo creer!!!!. Confieso que le he dedicado muchísimo tiempo, esfuerzo y ganas... a veces pensé que no sería capaz de terminar, pero la recompensa ha sobrepasado mis expectativas. La verdad que repito que me ha ido muy, pero que muy bien con la línea de Civil "Derecho de Familia" y genial con la profesora María Paz Pous de la Flor. Y pensar que pillé un rebote cuando vi la línea que me habían asignado.... ;D

Muchas felicidades!

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #474 en: 27 de Mayo de 2020, 18:29:44 pm »
Enhorabuena, como bien dices el esfuerzo (casi)siempre tiene su recompensa  ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #475 en: 27 de Mayo de 2020, 18:42:33 pm »
Si, la nota del trabajo es un siete, la nota final falta por determinar segun el examen. Ya os diré como acaba al final.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #476 en: 27 de Mayo de 2020, 18:45:11 pm »
Si, la nota del trabajo es un siete, la nota final falta por determinar segun el examen. Ya os diré como acaba al final.

Y fin! Muchas felicidades! Lo que queda ya es mero trámite  ;)

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #477 en: 27 de Mayo de 2020, 19:39:42 pm »
Envidia... pero de la buena. Enhorabuena  ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #478 en: 27 de Mayo de 2020, 20:06:26 pm »
Envidia... pero de la buena. Enhorabuena  ;)

Bua, estoy muuuy contenta y aliviada. Muchas gracias y ánimos! No ha sido fácil y menos con la que ha caido con el virus este...

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
« Respuesta #479 en: 27 de Mayo de 2020, 21:46:03 pm »
Hola...en Alf no veo mi nota. Ha desaparecido lo de junio y han colgado lo de septiembre...eso es normal? Que no me han puesto nota y estén ya con lo de septiembre?