Pues bueno, mucho lirili y poco lerele...en tu línea.
Sí, así es, Pablo y su corte de "camaradas" cada vez asustan menos. La gente habla en foros, en blog, en la calle, la gente empieza a salir, etc etc
Te gusta o no, es así. Con un matiz...que yo nunca le tuve miedo, porque descrubrí el talón de Aquiles de la maquinaria podemita hace tiempo, ya te lo dije.
Está políticamente acabado...es cuestión de poco tiempo, ya lo verás.
Que no asustáis a nadie ya !!!
Es llamativo tu saña con el pobre Pablo Iglesias

, como sí fuera el Presidente

.
Ese partido se llevó ataques en todos los medios desde que nació. Eso es lo que quedó en la mente de las gentes, de la masa. De hecho un acto moral como su casoplón que no deja de ser una chalé, pero lícito y contrario a lo que expresó en el pasado sobre los políticos de chalé, es una decisión personal y criticable moralmente, pero no jurídicamente. En cambio, golferías, políticas con dinero público de Santi y su fundación, que no solo es "contrario a la moral que ahora defiende" sino que fue con "dinero público" ha pasado desapercibida...
Sinceramente me preocupa más lo segundo que lo primero y lo primero es la primera expresión de ataque al Pablito,

en todos lados.
El problema es que sigues asimilando partido político a Secretario General. Ya te lo critiqué hace mucho tiempo. Un ejemplo claro es la diferencia entre Rivera e Inés, son años luz de diferencia. Una diferencia es Pablo Casado y Ayuso, hay años luz de diferencia, por lo menos en este caso mediáticamente.
Vox sí se puede decir que es Santi y Ortega, pero de Podemos no se puede decir que sea Pablo ni la que me da arcadas, cada vez que habla, la otra sofista que vive con él.
Date cuenta que el ataque no es al partido sociliasta que es el mayoritario sino a Pablo Iglesias, porque el objetivo es destrozarlo, cuando por ahora ni siquiera es relevante en todo los aspectos del ejecutivo...
Que va a caer, eso es seguro, que puede que pierda adeptos dentro de su partido, pues puede ser, pero su masa de votantes dentro del partido lo adoran, al no haber otro.
Puede aparecer otro en cualquier momento, puede ser... y si además no tiene pasado comunista, ni de esas cuestiones que son las bases de ataque, hasta puede que el partido remonte...
La única realidad es que Vox remonta. Remonta en los barrios, entre las gentes que desconocen todo del pasado español de esa ideología.
Yo dije que Pablo Iglesias iba a ser parte de la "casta" mucho antes que lo fuera y que tuviera escaños, pero como siempre todo aquello que no entra en una mente de ideología política la ponen en el lateral contrario.
Te repito para los de Vox soy podemista, para los de Podemos soy de Vox, mientras tanto toman fuerzas los que no se mojan en nada y están viendo como deriva esto para saltar al ataque...
Ya se verá lo que pasa en el futuro próximo y cercano.