En mi centro, suelen ser muy amables todos. Recuerdo que los primeros examenes, estuve muy nervioso por todo. Me dejaban llevar el programa pero estuve todo el examen con él muy a la vista por si me decían algo, jejeje.
Soy zurdo y en los exámenes de desarrollo siempre pido ponerme en el lado izquierdo del pupitre para no molestar al compañero (un zurdo con un diestro es desastroso) y nunca me pusieron problemas.
Para relajar la cosa, os cuento una anécdota de mi primer examen en la UNED (no cuento centro, asignatura, etc):
Una de las personas que reparten exámenes, vigila, etc, pasó por mi lado, me miró el exámen para ver de qué me examinaba y me dijo muy bajito los tiros para un caso practico (no la conocía de nada porque no he ido a tutorías por tiempo en mi vida). Me lo dijo de forma nerviosa, no como el profesor enrollado que quiere echarte una mano. Tiene pinta de que le parecía muy difícil el caso práctico y estuvo dando alguna pistilla a los que veía nerviosos y éramos novatos.
Afortunadamente, yo me lo sabía y, para los posibles quisquillosos, esa pista no daba para aprobar ni de lejos, pero sí que me llamó la atención. Pensaba que la UNED iba a ser igual siempre, pero me temo que las pistas se acabaron ahí.
Os cuento que este es mi tercer año y que voy mucho más tranquilo a todo... otra cosa es aprobar o no!
Mucho ánimo a todos!