;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2019/2020)  (Leído 11712 veces)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2019/2020)
« Respuesta #100 en: 23 de Junio de 2020, 12:28:59 pm »
suscribo palabra por palabra...en el formato presencial  yo no aprobaria,..por cierto ya están las notas de la primera semana, y si en septiembre se mantiene este sistema, que ha de  decidir rectorado a final de mes, y mi intuición es que si, para la primera parte de la asignatura, que no primer parcial, confirmado en Alf que mantendrían este sistema.
saludos y suerte a todos

Desconectado valdiburgoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2019/2020)
« Respuesta #101 en: 23 de Junio de 2020, 12:36:44 pm »
resulta que tenia el examen hoy a las 11:30 y según el pdf era a las 18:30....esta asignatura la había dejado para la 2º semana y ahora ya no puedo examinarme hasta septiembre....en el pdf pone una fecha y luego es a otra? es error mío
?

Desconectado Pilarricky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 23 de Junio de 2020, 12:37:24 pm »
Pues yo con mal sabor de boca, porque el examen en sí me ha salido bien, no me ha parecido difícil, pero ya al final, cuando estaba repasando, me ha dado por mirar mi imagen y ¡sorpresa! veo que no se ve nada, como si la cámara estuviera apagada, y al empezar al examen todo estaba bien. No sé cuánto tiempo habrá estado así...Pero creo que no es justo que, sí estás concentrado en hacer un examen bien, tengas que preocuparte de comprobar todo el tiempo que las cosas funcionen bien a nivel técnico. Para mí los exámenes deberían volver a ser presenciales (salvo que haya un rebrote efectivo del virus), porque, aparte de otros motivos, está claro que de camino al examen me pueden pasar muchas cosas y puedo llegar tarde, pero normalmente siempre puedo tener mucho más control, por ejemplo puedo hacer por llegar con por lo menos una hora de antelación, por si hubiera atascos, etc. En cambio, en un examen de este tipo las cosas están, en gran medida, fuera de mi control.
En fin, necesitaba desahogarme porque antes de los exámenes probé la plataforma, y ningún problema. Antes del examen de hoy he hecho otros dos, y sin problemas. Y justo el de hoy, que es el que mejor me ha salido, ha pasado eso.

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #103 en: 23 de Junio de 2020, 12:41:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
resulta que tenia el examen hoy a las 11:30 y según el pdf era a las 18:30....esta asignatura la había dejado para la 2º semana y ahora ya no puedo examinarme hasta septiembre....en el pdf pone una fecha y luego es a otra? es error mío
?

A las 18:30 era el martes de la semana pasada

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 23 de Junio de 2020, 12:43:59 pm »
?

en esta ocasión no se podía elegir semana, se han hecho dos grupos por apellidos, está organizado desde abril o mayo, han enviado varios correos con esta información..se ha hablado ampliamente de esto en el foro..que si, que uno está más preocupado por estudiar, pero todo era y es excepcional el PDF no puede estar personalizado saludos y suerte en septiembre 

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #105 en: 23 de Junio de 2020, 12:47:11 pm »
Pues yo con mal sabor de boca, porque el examen en sí me ha salido bien, no me ha parecido difícil, pero ya al final, cuando estaba repasando, me ha dado por mirar mi imagen y ¡sorpresa! veo que no se ve nada, como si la cámara estuviera apagada, y al empezar al examen todo estaba bien. No sé cuánto tiempo habrá estado así...Pero creo que no es justo que, sí estás concentrado en hacer un examen bien, tengas que preocuparte de comprobar todo el tiempo que las cosas funcionen bien a nivel técnico. Para mí los exámenes deberían volver a ser presenciales (salvo que haya un rebrote efectivo del virus), porque, aparte de otros motivos, está claro que de camino al examen me pueden pasar muchas cosas y puedo llegar tarde, pero normalmente siempre puedo tener mucho más control, por ejemplo puedo hacer por llegar con por lo menos una hora de antelación, por si hubiera atascos, etc. En cambio, en un examen de este tipo las cosas están, en gran medida, fuera de mi control.
En fin, necesitaba desahogarme porque antes de los exámenes probé la plataforma, y ningún problema. Antes del examen de hoy he hecho otros dos, y sin problemas. Y justo el de hoy, que es el que mejor me ha salido, ha pasado eso.
Yo en los que he hecho al principio de todo funcionaba la cam, luego ya no me he preocupado de comprobarla. Lo principal yo creo es que las respuestas hayan quedado grabadas correctamente y si no has tocado nada seguramente todo estará en orden.

La suerte está echada.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
« Respuesta #106 en: 23 de Junio de 2020, 12:58:08 pm »
suscribo palabra por palabra...en el formato presencial  yo no aprobaria,..por cierto ya están las notas de la primera semana, y si en septiembre se mantiene este sistema, que ha de  decidir rectorado a final de mes, y mi intuición es que si, para la primera parte de la asignatura, que no primer parcial, confirmado en Alf que mantendrían este sistema.
saludos y suerte a todos

Yo también me apunto a pruebas tipo test, cometes errores por despiste, como me ha pasado a falta de dos minutos que al hacer repaso he comprobado que me faltaba una por contestar, la tasación pericial contradictoria por el interesado,  le he dado a la que no era por error  y sobre la bocina, espero que no haya entrado. 

Este examen en circunstancias normales coincido en que no hubiese sido fácil de superar, han habido tres o cuatro preguntas bastante complicadas.

Que os vaya muy bien a tod@s

Desconectado Pilarricky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 23 de Junio de 2020, 12:59:14 pm »
Gracias, ralcos, como dices, la suerte está echada. Si al final tengo que ir a septiembre, ojalá no, pero cosas peores hay en la vida.

Desconectado Swanhilda

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 23 de Junio de 2020, 13:45:34 pm »
Pues a mí me ha parecido este examen más difícil que el de la primera semana... No estoy segura de haber aprobado y mi sensación es agridulce, aunque he de añadir que esta materia es la que peor se me da...

Desconectado miguel75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 23 de Junio de 2020, 17:48:36 pm »
¿Alguien sabe donde
cuelgan las plantillas?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 23 de Junio de 2020, 17:51:32 pm »
¿Alguien sabe donde
cuelgan las plantillas?
no hay plantillas porque en general en test esta vez  se extraen las preguntas de una base de datos aleatoriamente, en 48 horas podrás ver tu examen corregido en la misma plataforma AvEx. por cierto, con esa pregunta , conoces la plataforma Alf? saludos y suerte

Desconectado miguel75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 23 de Junio de 2020, 18:00:56 pm »
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no la conozco mucho

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 25 de Junio de 2020, 11:41:29 am »
Los que se presentaron en la segunda semana, ¿ya pueden ver su examen?

Desconectado yuventuk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 25 de Junio de 2020, 11:44:27 am »
ya he podido ver mi examen..9 bien y 3 mal... por los pelos...

Desconectado Orreguer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 25 de Junio de 2020, 11:55:25 am »
Yo acabo de ver el mío.

Suspenso.  :'(

La verdad es que la dificultad del examen de la segunda semana me ha parecido mucho más elevado que el de la primera semana.

Pero bueno, viendo que hubo muchos dieces en el primer examen han tenido que subir el nivel en la segunda.

Me gustaría saber por pura estadística el resultado medio de la calificación de ambas semanas.

Desconectado Jensen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
« Respuesta #115 en: 25 de Junio de 2020, 11:57:57 am »
11 bien , 4 no contestadas

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #116 en: 25 de Junio de 2020, 16:38:40 pm »
9 bien, 2 mal. Aprobado y muy contento.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 25 de Junio de 2020, 21:46:07 pm »
Prueba superada  :)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 26 de Junio de 2020, 12:05:17 pm »
ya están publicadas las notas de la segunda semana.  Secretaria - Consulta de calificaciones.

Suerte a todos.

Desconectado luis003

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 27 de Junio de 2020, 11:03:49 am »
Hola, alguien podría poner por favor, su examen de 2ª semana o alguna de las preguntas que le pusieron? Gracias