Pues yo con mal sabor de boca, porque el examen en sí me ha salido bien, no me ha parecido difícil, pero ya al final, cuando estaba repasando, me ha dado por mirar mi imagen y ¡sorpresa! veo que no se ve nada, como si la cámara estuviera apagada, y al empezar al examen todo estaba bien. No sé cuánto tiempo habrá estado así...Pero creo que no es justo que, sí estás concentrado en hacer un examen bien, tengas que preocuparte de comprobar todo el tiempo que las cosas funcionen bien a nivel técnico. Para mí los exámenes deberían volver a ser presenciales (salvo que haya un rebrote efectivo del virus), porque, aparte de otros motivos, está claro que de camino al examen me pueden pasar muchas cosas y puedo llegar tarde, pero normalmente siempre puedo tener mucho más control, por ejemplo puedo hacer por llegar con por lo menos una hora de antelación, por si hubiera atascos, etc. En cambio, en un examen de este tipo las cosas están, en gran medida, fuera de mi control.
En fin, necesitaba desahogarme porque antes de los exámenes probé la plataforma, y ningún problema. Antes del examen de hoy he hecho otros dos, y sin problemas. Y justo el de hoy, que es el que mejor me ha salido, ha pasado eso.