Podría alguien que se haya examinado el martes poner las preguntas que le cayeron o al menos alguna de ellas para hacernos una idea los que vamos el próximo martes?
Mira que me gusta esta asignatura pero me tiene preocupado el tema del poco tiempo y lo que restan los errores.
Gracias de antemano
Aquí tienes algunas (no me deja copiar y pegar, te pongo las que tienen enunciados más llevaderos de escribir)
Cuáles de las siguientes no constituye una declaración tributaria
A autoliquidación
B comunicación de datos con tracendencia tributaria
C resolución administrativa de un procedimiento de gestión
La liquidación y anción derivadas de actas con acuerdo
A No podrán ser objeto de impugnación
B Podrán ser objeto de revisión en via administrativa solamente por el procedimiento de nulidad de pleno derecho
C Podrán ser objeto de revisión en via administrativa por el obl. tribu. cuando demuestre que incurrió en error de derecho
El procedimiento de apremio se inicia con
A de forma automatica una vez se constata el impago de la deuda en periodo volntario
B Con la emisión y notificación de la providencia de apremio
C Con la declaraciñon de fallido del obligad tributario
Si la Admon incumple el plazo máximo para resolver en el procedimiento sancionador
A Hay reducción en la sanción por dilaciones indebidas
B Se puede iniciar un nuevo procedimiento sancionador
C No se podrá imponer la sanción correspondiente
Una empresa ha declarado e ingresado 100.000 euros menos de lo que corresponderia su autoliquidación de sociedades, de los cuales el 40% se deriva de la falsedad de asientos contables y la omisión de operaciones en la contabilidad. ¿Como se califica la infracción?
A Leve
B Grave
C Muy Grave
Espero te sea útil, un saludo.