;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2019/2020)  (Leído 11807 veces)

Desconectado Jaalce

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2019/2020)
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2020, 22:20:22 pm »
Pues nada, he perdido la oportunidad de examinarme, me fije del PDF del alf y no entré en el foro y en el PDF y en la plataforma AvEx me pone que me tenía que haber examinado ayer 16 pero me guié del PDF, a mi nombre que me pone el 23 a las 11.30, pero por la letra C de mi apellido lo habían cambiado a "grupos" y por un lado dicen una cosa y por el otro otra. No entiendo que si iban a hacerlo por grupos en Alf y e avex sigo con el examen el martes 23 a las 11.30 como he comentado, no lo entiendo la verdad

Desconectado Jaalce

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2019/2020)
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2020, 22:26:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nada, he perdido la oportunidad de examinarme, me fije del PDF del alf y no entré en el foro y en el PDF y en la plataforma AvEx me pone que me tenía que haber examinado ayer 16 pero me guié del PDF, a mi nombre que me pone el 23 a las 11.30, pero por la letra C de mi apellido lo habían cambiado a "grupos" y por un lado dicen una cosa y por el otro otra. No entiendo que si iban a hacerlo por grupos en Alf y e avex sigo con el examen el martes 23 a las 11.30 como he comentado, no lo entiendo la verdad
Disculpas, en AvEx me pone también examen el martes 23 a las 11.30 y que debo entrar 20 minutos antes

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 17 de Junio de 2020, 22:39:09 pm »
Me podíais decir si las preguntas van de una en una, o es posible verlas todas? Gracias.

Van de una en una y puedes ir hacia atrás y adelante sin problemas con los botones "Anterior" y "Siguiente"... importante no recurrir a la flecha de volver atrás del navegador, pues un compañero en el hilo de protección social ha comentado que le sacó del examen y perdió las respuestas que había marcado

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 17 de Junio de 2020, 23:11:46 pm »
Y si estas en la pregunta 15 y quieres volver a la 1 tienes que ir marcha atrás como los cangrejos.

Desconectado VictorGR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/17
« Respuesta #64 en: 17 de Junio de 2020, 23:13:36 pm »
Y si estas en la pregunta 15 y quieres volver a la 1 tienes que ir marcha atrás como los cangrejos.

Cuando cliques en "anterior" o "siguiente", le saldrá una especie de aureola azul al botón, si es así, se puede dar a enter e irás bastante mas rápido.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 18 de Junio de 2020, 08:02:07 am »

En el PDF de los exámenes en alf salen las dos fechas de examen como siempre, en este tiempo extraño fue necesario buscar mucha información antes para descubrir que no se podía elegir semana como en presencial, en ese PDF no dice nada de los nombres que comentas o no te entiendo o hablas de un pdf que desconozco. Sobre lo de seguir con el examen el martes, que me corresponde a mí por apellido, la del 16 me sale como No presentado, así que parece que la aplicación no distingue hasta que te encuentras con la situación. saludos y suerte

Desconectado Jaalce

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 18 de Junio de 2020, 08:50:23 am »
En el PDF de los exámenes en alf salen las dos fechas de examen como siempre, en este tiempo extraño fue necesario buscar mucha información antes para descubrir que no se podía elegir semana como en presencial, en ese PDF no dice nada de los nombres que comentas o no te entiendo o hablas de un pdf que desconozco. Sobre lo de seguir con el examen el martes, que me corresponde a mí por apellido, la del 16 me sale como No presentado, así que parece que la aplicación no distingue hasta que te encuentras con la situación. saludos y suerte

En el PDF de alf, lo del nombre es mi nombre y DNI impreso en el PDF con las dos fechas, pero lo cierto es que me he fiado de eso y no he mirado mucho la cantidad de información que ha habido sobre el asunto y al final tendré que intentarlo para septiembre. Un saludo

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2020, 08:55:52 am »
En el PDF de alf, lo del nombre es mi nombre y DNI impreso en el PDF con las dos fechas, pero lo cierto es que me he fiado de eso y no he mirado mucho la cantidad de información que ha habido sobre el asunto y al final tendré que intentarlo para septiembre. Un saludo

No me había fijado que el PDF con las fechas lleva nuestro nombre y DNI, así que en efecto hablábamos del mismo PDF. Mucha suerte en septiembre y con el resto de asignaturas que lleves.

Desconectado fer21

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #68 en: 18 de Junio de 2020, 10:29:49 am »
Podría alguien que se haya examinado el martes poner las preguntas que le cayeron o al menos alguna de ellas para hacernos una idea los que vamos el próximo martes?
Mira que me gusta esta asignatura pero me tiene preocupado el tema del poco tiempo y lo que restan los errores.
Gracias de antemano

Desconectado EJJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2020, 12:41:22 pm »

A mí me dio tiempo a contestar las que sabía y a buscar en el libro, incluso en google, las 5 que tenía dudosas. Pero es muy difícil, cuentan con ello los profesores, con que tienes materiales de consulta y no es un examen fácil.
Suerte!

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #70 en: 18 de Junio de 2020, 16:07:33 pm »
Para mi es con diferencia el mejor departamento de la UNED , en atención al alumno, en calidad de los materiales de estudio que proporcionan, en el tipo de examen (por lo menos el presencial)...
Para gustos... A falta de media docena de asignaturas por cursar, ésta se me está haciendo muy cansina, para ser una materia secundaria, se pasan un poquito. Entiendo que sean más exigentes en Penal, Civil, Administrativo y Constitucional, pero no en ésta.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #71 en: 18 de Junio de 2020, 18:09:19 pm »
Para gustos... A falta de media docena de asignaturas por cursar, ésta se me está haciendo muy cansina, para ser una materia secundaria, se pasan un poquito. Entiendo que sean más exigentes en Penal, Civil, Administrativo y Constitucional, pero no en ésta.

Buenas tardes,

tanto como secundaria no me atrevería a decir... piense en todos los graduados que se quieren dedicar a asuntos tributarios, inspección de hacienda, etc.

Eso sí, coincido con que me resultó bastante aburrida, pero es cuestión de gustos.

Desconectado mnorbertof

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 18 de Junio de 2020, 18:12:51 pm »

No creo que esta sea un asignatura secundaria, veo incluso algunas partes de consitucional como más inutiles y administrativo se puede vivir sin el perfectamente, sera mas bien cuestion de gustos pero Penal, Civil, Financiero, Mercantil siempre son el nucleo duro. La que es exigente a matar es DInternacional Privado, doble examen temario, modalidad de examen no es el adecuado etc etc.

Desconectado mnorbertof

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 18 de Junio de 2020, 18:42:31 pm »
ya esta el examen subido con las respuestas, me llevado un susto falle las 2 primeras y luego el resto pleno.

Desconectado Antonio.Alvarez.Gomez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 18 de Junio de 2020, 18:53:40 pm »
Podría alguien que se haya examinado el martes poner las preguntas que le cayeron o al menos alguna de ellas para hacernos una idea los que vamos el próximo martes?
Mira que me gusta esta asignatura pero me tiene preocupado el tema del poco tiempo y lo que restan los errores.
Gracias de antemano
Aquí tienes algunas (no me deja copiar y pegar, te pongo las que tienen enunciados más llevaderos de escribir)

Cuáles de las siguientes no constituye una declaración tributaria
A autoliquidación
B comunicación de datos con tracendencia tributaria
C resolución administrativa de un procedimiento de gestión

La liquidación y anción derivadas de actas con acuerdo
A No podrán ser objeto de impugnación
B Podrán ser objeto de revisión en via administrativa solamente por el procedimiento de nulidad de pleno derecho
C Podrán ser objeto de revisión en via administrativa por el obl. tribu. cuando demuestre que incurrió en error de derecho

El procedimiento de apremio se inicia con
A de forma automatica una vez se constata el impago de la deuda en periodo volntario
B Con la emisión y notificación de la providencia de apremio
C Con la declaraciñon de fallido del obligad tributario

Si la Admon incumple el plazo máximo para resolver en el procedimiento sancionador
A Hay reducción en la sanción por dilaciones indebidas
B Se puede iniciar un nuevo procedimiento sancionador
C No se podrá imponer la sanción correspondiente

Una empresa ha declarado e ingresado 100.000 euros menos de lo que corresponderia su autoliquidación de sociedades, de los cuales el 40% se deriva de la falsedad de asientos contables y la omisión de operaciones en la contabilidad. ¿Como se califica la infracción?
A Leve
B Grave
C Muy Grave

Espero te sea útil, un saludo.

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 18 de Junio de 2020, 19:00:32 pm »
Gracias Nandae por tus apuntes!! Estudie con otros de 200 páginas y los tuyos, y me costó menos la asignatura con los tuyos, son muy concretos y te haces una idea. Un saludo.

Desconectado bolichita34

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 18 de Junio de 2020, 19:07:15 pm »
Ya está la plantilla, me salen dos fallos, aprobada por los pelos😁

Desconectado veragora

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 18 de Junio de 2020, 19:24:14 pm »
Ya está la plantilla, me salen dos fallos, aprobada por los pelos😁
Disculpadme chicos!! pero no veo la plantilla por ningun sitio, donde puedo encontrarla?

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #78 en: 18 de Junio de 2020, 19:24:32 pm »
perdonad la pregunta pero como ves los fallos?? A mi me sale todo verde y las que no he contestado sin rellenar...

Desconectado mnorbertof

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 18 de Junio de 2020, 19:28:01 pm »
Si están todas en verde son acertadas sino constestas blanco y los fallos en rojo, así que al menos las que constestates están bien