;
creeis que puede haber mucha diferencia entre los apuntes de byflash del 2018 y los de manuel agudo de 2019? los he mirado por encima y parecen los mismo mas o menos, pero nse si los de manuel agudo por ser mas nuevos tendrán alguna modificación!, iría por esos directamente si no fuera porque el año pasado ya leí y resumí los de byflash, y claro, es curro que me ahorro, porque cada uno de los apuntes son de casi 350 páginas....
Genial..porque yo no tenía noticia de ningún cambio..no como en merca uno..que ya se sabia lo de las patentes
Compañeros, viendo que en el caso de muchas otras asignaturas que son de tipo test siempre se recomienda el manual, en esta también creen que es necesario ya que el examen consta de 20 pregntas tipo test?
Hola Alehooop, serías tan amable de decirme dónde encontrar los de Manuel Agudo de 2019?Muchas gracias Pues a mi me los pasaron en un grupo creo, mandame tu email por privado y te los paso si quieres!!! Un saludo y perdón por la tardanza...no habia leído esto