;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)  (Leído 6351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2020, 16:29:06 pm »
Bueno,

No sé si todos tendremos las mismas preguntas. Había rebuscadas de cojones, pero había un número suficiente de preguntas más o menos fáciles para aprobar.

Al menos según mi criterio.


A todo esto, soy el único que no ha considerado apropiado el alto contenido político y de opinión que tenía el temario?

Sobre todo en el tema de Empleo Público, que si las lenguas oficiales de las CC.AA, que si lo de favorecer a la mujer y a los discapacitados...

Se ha quedado a gusto el autor.


Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2020, 16:32:16 pm »
Pues no han debido ser las mismas porque eso de la igualdad y la mujer a mi no me toco. Me tocaron bastantes del EBEP, de la expropiación y de responsabilidad de la administracion. y 3-4 de la contratación pública. Coincido contigo, alguna rebuscada, pero en genral asequible para aprobar. Espero que todos tengais la misma sensación ::)

Desconectado A-Ciutadella

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2020, 16:40:21 pm »
Yo también lo he encontrado fácil. Venga una menos!! ;D

Desconectado Nicolás Guti

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 08/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2020, 16:46:23 pm »
como han sido vuestras soluciones?¿

Yo he dudado en la 8

Desconectado Nicolás Guti

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 08/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2020, 17:01:25 pm »
Al final la 8 he puesto D.

 :D

Desconectado raulbeni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 16/06/10
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2020, 17:32:32 pm »
Pues sí que se ve que no eran las mismas preguntas para todos  ???
A alguien se le ha ido el sistema a mitad de exámen? Casi me da un síncope, he hecho el resto del examen con el culo apretado, habrán flipado si han visto mi cambio de cara  :-[
Y sí que había bastantes asequibles, ha dado tiempo a repasar bien, a ver si hay suerte, y ahora la otra espera, la de las notas  ;D

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2020, 17:36:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sí que se ve que no eran las mismas preguntas para todos  ???
A alguien se le ha ido el sistema a mitad de exámen? Casi me da un síncope, he hecho el resto del examen con el culo apretado, habrán flipado si han visto mi cambio de cara  :-[
Y sí que había bastantes asequibles, ha dado tiempo a repasar bien, a ver si hay suerte, y ahora la otra espera, la de las notas  ;D
Me ha pasado lo mismo, llevaba 20 min o así de examen y se ha cerrado la sesión porque si, sin hacer nada. Menudo susto!!!

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2020, 17:37:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sí que se ve que no eran las mismas preguntas para todos  ???
A alguien se le ha ido el sistema a mitad de exámen? Casi me da un síncope, he hecho el resto del examen con el culo apretado, habrán flipado si han visto mi cambio de cara  :-[
Y sí que había bastantes asequibles, ha dado tiempo a repasar bien, a ver si hay suerte, y ahora la otra espera, la de las notas  ;D

Yo creía que era del internet que se había caído  :o
Pero por lo visto ha sido el sistema

Desconectado AlbertoMar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2020, 17:59:09 pm »
Ramón Parada parece un poquito (bastante) de derechas y no se corta un pelo en demostrarlo y dejarlo bastante claro en sus libros...


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno,

No sé si todos tendremos las mismas preguntas. Había rebuscadas de cojones, pero había un número suficiente de preguntas más o menos fáciles para aprobar.

Al menos según mi criterio.


A todo esto, soy el único que no ha considerado apropiado el alto contenido político y de opinión que tenía el temario?

Sobre todo en el tema de Empleo Público, que si las lenguas oficiales de las CC.AA, que si lo de favorecer a la mujer y a los discapacitados...

Se ha quedado a gusto el autor.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2020, 19:37:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ramón Parada parece un poquito (bastante) de derechas y no se corta un pelo en demostrarlo y dejarlo bastante claro en sus libros...
No sé si será de una u otra cosa, pero una cosa está clara: es una persona a la que no se le caen los anillos en criticar el sobredimensionada, mastodontica, ineficiente e inoperativa Administración Pública que tenemos, así como los batiburrillo de leyes que viene haciendo los legisladores y que nada soluciona.

A mí tampoco me hace gracia tragarme lad líneas de pensamiento de los autores de los manuales de Internacional Público pero es lo que hay. Y tampoco viene mal para tener una visión de conjunto de todo.

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2020, 19:42:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé si será de una u otra cosa, pero una cosa está clara: es una persona a la que no se le caen los anillos en criticar el sobredimensionada, mastodontica, ineficiente e inoperativa Administración Pública que tenemos, así como los batiburrillo de leyes que viene haciendo los legisladores y que nada soluciona.

A mí tampoco me hace gracia tragarme lad líneas de pensamiento de los autores de los manuales de Internacional Público pero es lo que hay. Y tampoco viene mal para tener una visión de conjunto de todo.

En mi opinión no es "una visión" es "su visión".

Y ahí está el problema.

Desconectado Ignoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2020, 20:19:05 pm »
Ya, ya, pero seguro que cuando coincide con tu línea de pensamiento no dices nada, así que objetividad más bien poca. SI lo que quieres es pensamiento único es bastante triste y más bien de otros regímenes. Para algo está la libertad de cátedra. Yo me siento cómodo con cualquier manual, quizás porque no tiro para ningún lado y entiendo que es su visión e interpretación y que cada uno tiene la suya y no está de más conocerlas. Quizás a algunos les molesta la diversidad de pensamiento.

Desconectado yuventuk

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 25/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2020, 20:41:00 pm »
y si ramon parada es de derechas que problema ahi? acaso es delito ser de derechas o expresar su opinion politica? porque yo me he encontrado tambien mas de un manual donde el autor expresa abiertamente su ideologia de izquierdas y no me escandalizo por ello de hecho lo veo normal que cada uno de su opinion

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2020, 21:25:09 pm »
En ningún momento he hablado de su ideología política, es más, en los temas en los que se mete no es algo que descaradamente te haga ser de derechas o de izquierdas.

Simplemente creo que un temario ha de ser objetivo y después el estudiante ya debe ser el que decida si le parece bien que por ejemplo se exija una segunda lengua en algunas CC.AA, o la diferencia en las pruebas de acceso para mujeres en las Fuerzas de Seguridad por ejemplo.

Hasta ahora no he visto ninguna otra asignatura donde el autor exprese su opinión tanto como en esta, y ya he hecho los tres Constitucionales.

En Hacienda Pública por ejemplo, te explican todo desde el punto de vista de los intervencionistas y de los liberales, y tu mismo te puedes formar tu propia opinión.

Aquí no estamos para aprendernos lo que dice tal profesor, sino para que nosotros mismo saquemos nuestras propias conclusiones.

Desconectado yuventuk

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 25/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2020, 21:45:56 pm »
seguramente ese seria el ideal pero sabiendo que eso no va a ser asi porque casi todos los libros estan mas o menos impregnados de la ideologia del autor y su vision de las cosas , eso es asi y desde luego esta en su derecho de opinar igual que lo hacen casi todos, pero la materia a estudiar es objetiva, lo que el opine pues habra quien este de acuerdo con el y otros que no ,pero no interfiere en la materia objetiva a estudiar y hay que saber verlo como es, una simple opinion que no tiene porque modificar la tuya

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2020, 16:23:26 pm »
Podéis ver el examen realizado ya en AvEx  :)

Desconectado martinvm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 25/08/07
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2020, 16:46:20 pm »
Alguien tiene la pregunta del riesgo operacional en el contrato de concesión de obras o servicios?
Yo contesté que el riesgo era asumido totalmente por el contratista. Ellos Dan por buena al menos una parte del riesgo debe ser asumida por el contratista.
Después de mirar el libro a mi me parece correcto lo que yo puse. Que opináis vosotros?

Desconectado jesusyc23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 19/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2020, 16:50:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien tiene la pregunta del riesgo operacional en el contrato de concesión de obras o servicios?
Yo contesté que el riesgo era asumido totalmente por el contratista. Ellos Dan por buena al menos una parte del riesgo debe ser asumida por el contratista.
Después de mirar el libro a mi me parece correcto lo que yo puse. Que opináis vosotros?

Estoy exactamente como tú.

Desconectado mikitxu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 07/11/07
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2020, 16:52:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien tiene la pregunta del riesgo operacional en el contrato de concesión de obras o servicios?
Yo contesté que el riesgo era asumido totalmente por el contratista. Ellos Dan por buena al menos una parte del riesgo debe ser asumida por el contratista.
Después de mirar el libro a mi me parece correcto lo que yo puse. Que opináis vosotros?

A mí me pasa lo mismo, puse que era asumido totalmente por el contratista y me sale mi respuesta en rojo, dando ellos por buena en verde la de "al menos una parte"  :'(

Desconectado martinvm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 25/08/07
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2019 / 2020)
« Respuesta #59 en: 19 de Junio de 2020, 16:53:21 pm »
Perdón acabo de ver el art 14.de la LCSP y me ha quedado claro. La respuesta correcta es la que pone la plantilla