;

Autor Tema: Hilo Oficial Mercantil IV: Títulos-Valores, instrumentos y D. Concursal (19/20)  (Leído 8644 veces)

Desconectado Paula Gutierrez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil IV: Títulos-Valores, instrumentos y D. Concursal (19/20)
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2020, 19:54:37 pm »
Hola!!! Alguien sabe de algunas video clases buenas? y donde? Gracias!

Desconectado Corbacho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil IV: Títulos-Valores, instrumentos y D. Concursal (19/20)
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2020, 08:31:23 am »

Sabeis cuando es la PEC?

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2020, 21:26:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabeis cuando es la PEC?

La Prueba de Evaluación Continua (PEC) correspondiente a la asignatura Derecho Mercantil IV, para este curso 2019-2020, para aquellos estudiantes que decidan realizarla, tendrá lugar el día 14 de mayo (jueves) a las 20:00 horas (horario peninsular).

Desconectado paula amanda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/09
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2020, 19:03:12 pm »
Buenas tardes, estoy preparando esta asignatura y me fantan las plantillas de corrección de:
Junio 2019
Junio 2018
Septiembre 2018
Si alguien las tiene y me puede echar una manita le estaría muy agradecida, un saludo!  ;)

Desconectado hvb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2020, 20:06:33 pm »
Uno más que se une a la petición de las plantillas de soluciones que solicita la compañera, ya que no figuran en el depósito de exámenes de la UNED.

¡Un saludo y ánimo a todos en las circunstancias especiales que nos envuelven!

Desconectado estudiantegc

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2020, 23:52:21 pm »
Buenas:

¿Alguien sabe si se pueden conseguir las plantillas de los exámenes tipo F de septiembre?
O si alguien las tiene, ¿las podría compartir?

Gracias

Desconectado Al_Pacino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2020, 21:12:08 pm »
Hola chicos, ¿sabéis si se mantiene online el tipo test de 20 preguntas (0,5 el acierto, 0,25 penalización) o hay alguna variación?

Gracias!

Desconectado elcoquicoqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2020, 21:50:39 pm »
Hola chicos, ¿sabéis si se mantiene online el tipo test de 20 preguntas (0,5 el acierto, 0,25 penalización) o hay alguna variación?

Gracias!

Buenas, pues sí, sigue siendo así, pero lo malo es que de 1 hora y media que duraba el examen lo han dejado en 50 minutos. Espero que recapaciten y lo cambien.

Desconectado uned85mlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2020, 19:28:43 pm »
Buenas, alguien que vaya a realizar la PEC  a las 20:00 horas ?

Yo la primera parte la llevo bien la parte de derecho concursal, apenas la he empezado.

Gracias, haber si comentamos las respuestas.

Desconectado p.morenoo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2020, 20:21:27 pm »

Buenas, pues sí, sigue siendo así, pero lo malo es que de 1 hora y media que duraba el examen lo han dejado en 50 minutos. Espero que recapaciten y lo cambien.

No te preocupes. En esta asignatura, como en Mercantil 3, suelen repetir preguntas de otros años; te dará tiempo de sobra, ya verás.
IT. Abogado "quotquoten proyecto"quotquot

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2020, 20:29:19 pm »
No te preocupes. En esta asignatura, como en Mercantil 3, suelen repetir preguntas de otros años; te dará tiempo de sobra, ya verás.

Hasta el día que no repitan ni una, como ya pasó en Mercabtil I anual, justo porque estaban todos los foros plagados de comentarios así.  Que no habrá sido la única razón para el cambio, seguro, pero definitivamente ha contribuido.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2020, 20:47:36 pm »
Hasta el día que no repitan ni una, como ya pasó en Mercabtil I anual, justo porque estaban todos los foros plagados de comentarios así.  Que no habrá sido la única razón para el cambio, seguro, pero definitivamente ha contribuido.
Pues adodu no has ido mal encaminado, PEC difícil a mi juicio, como vaya el examen encaminado así malamente vamos.  :-[

Desconectado p.morenoo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2020, 20:52:26 pm »

En Marcantil I, segundo parcial, ocurrió que cambió el catedrático y se puso más pejiguero con las preguntas (yo fui agraciado con ese primer modelo de examen). Pero vamos, que dudo yo mucho que los profesores del ED se metan por aquí para ver qué dice la gente y poner los exámenes a "mala fe"...digo yo que tendrán cosas más importantes que hacer...vamos, mi humilde opinión

Saludos
IT. Abogado "quotquoten proyecto"quotquot

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2020, 21:06:32 pm »
En Marcantil I, segundo parcial, ocurrió que cambió el catedrático y se puso más pejiguero con las preguntas (yo fui agraciado con ese primer modelo de examen). Pero vamos, que dudo yo mucho que los profesores del ED se metan por aquí para ver qué dice la gente y poner los exámenes a "mala fe"...digo yo que tendrán cosas más importantes que hacer...vamos, mi humilde opinión

Saludos

Pues no lo dudes tanto, que ya hemos pillado no una, sino varias veces a profesores en este foro. Incluso vienen para promocionar sus cursos.

Ya no sólo en el foro, también en grupos de Facebook intentando abrir expedientes a todo quisqui.

No lo dudes, si te lo digo es porque sé  de lo que hablo, no porque esté especulando.

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2020, 22:36:32 pm »
Saludos

Sí que "espían" y tanto. Para muestra un botón. Respuesta del ED de DIPr a una determinada pregunta (que no viene al caso):

"Su duda no es de Derecho internacional privado. Pero somos comprensivos con su inquietud. Sobre todo porque somos conscientes de la desinformación que circula por las REDES NO OFICIALES donde algunos alumnos de la UNED acuden..."
 ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Paula Gutierrez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2020, 11:24:50 am »
Alguien podría poner las preguntas de la PEC para así practicar?

Muchas gracias,

Paula

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2020, 12:07:48 pm »
no las tengo pero te digo que la mayoría de las preguntas eran parecidas a las de tipo test, tampoco varían mucho, exceptuando las respuestas.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2020, 11:16:51 am »
¿Alguien tiene ya las notas de la PEC? A mí no me aparecen aún, me parece que están tardando ya mucho...

Desconectado Kithan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2020, 11:54:45 am »
Las tienes en el apartado "Calificaciones" desde el primer día.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2020, 16:15:47 pm »
Pues ha debido haber un error con mi PEC porque la hice y no me aparece la calificación, hice la primera, y nunca obtuve la nota. Preguntaré a ver qué ha pasado. Gracias