;
Sabeis cuando es la PEC?
Hola chicos, ¿sabéis si se mantiene online el tipo test de 20 preguntas (0,5 el acierto, 0,25 penalización) o hay alguna variación?Gracias!
Buenas, pues sí, sigue siendo así, pero lo malo es que de 1 hora y media que duraba el examen lo han dejado en 50 minutos. Espero que recapaciten y lo cambien.
No te preocupes. En esta asignatura, como en Mercantil 3, suelen repetir preguntas de otros años; te dará tiempo de sobra, ya verás.
Hasta el día que no repitan ni una, como ya pasó en Mercabtil I anual, justo porque estaban todos los foros plagados de comentarios así. Que no habrá sido la única razón para el cambio, seguro, pero definitivamente ha contribuido.
En Marcantil I, segundo parcial, ocurrió que cambió el catedrático y se puso más pejiguero con las preguntas (yo fui agraciado con ese primer modelo de examen). Pero vamos, que dudo yo mucho que los profesores del ED se metan por aquí para ver qué dice la gente y poner los exámenes a "mala fe"...digo yo que tendrán cosas más importantes que hacer...vamos, mi humilde opiniónSaludos