;

Autor Tema: Hilo Oficial Mercantil IV: Títulos-Valores, instrumentos y D. Concursal (19/20)  (Leído 8751 veces)

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil IV: Títulos-Valores, instrumentos y D. Concursal (19/20)
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2020, 12:00:36 pm »
Impresiones del examen:

Según he entendido es diferente para cada alumno, se sacan las preguntas de una batería inmensa. Pues en mi caso, y desde que llevo en la UNED, solo he tenido la sensación de enfrentarme a un examen rebuscado y mal hecho en dos ocasiones, y una de ellas es esta. Se pueden preguntar cosas difíciles obviamente, rebuscadas, pero el nivel de intencionalidad a la hora de crear confusión y expresarse mal, es demasiado obvio en este examen. Por lo menos esa es mi opinión, me faltan cinco asignaturas y nunca he suspendido, pero esta vez no se yo..

Espero que vosotros hayáis tenido mejores sensaciones y os deseo suerte!

Desconectado Soler_murcia

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil IV: Títulos-Valores, instrumentos y D. Concursal (19/20)
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2020, 12:05:14 pm »
Me ha parecido muy dificil y rebuscado. No esperaba este tipo de preguntas en este exámen ya que parece que lo ponen dificil porque piensan que vas a copiarte y es bastante injusto.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2020, 12:08:59 pm »
En general me ha parecido difícil, yo lo llevaba bien preparado y no se que nota habré sacado, en relación a otros años este es el más difícil. Suerte a todos  :'(

Desconectado Kithan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2020, 12:09:36 pm »
Pues a mí me ha parecido en línea con los exámenes de años anteriores, algunas preguntas incluso repetidas o similares.

Desconectado JAVISUAREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2020, 12:15:07 pm »
bateria inmensa de preguntas y examen al azar... esta manera de examinar no es nada justa esta descompensado algunos saldrán ganando y muchos otros se enfrenta a un examen infumable..

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2020, 12:26:21 pm »
Podéis subir las preguntas para que nos hagamos una idea los de la segunda semana?
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado jreyipad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2020, 12:30:02 pm »
A mi me pareció complicado, pero asequible.

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2020, 12:38:48 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, había preguntas de otros años, pero solo quizás 3 o 4... todas las demás eran infumables... largas, muy espesas y especificas... He respondido las que me sabía y algunas que intuía y las largas y complicadas las he dejado en el aire por la falta de tiempo... Espero aprobar...

Eso si, tengo que reconocer que esta vez el sistema AvEX me ha salvado del suspenso, por que durante el examen me he visto con la imperiosa y urgente necesidad de ir al servicio, solo 2 minutos, que los he perdido de responder, pero prefiero perder 2-3 minutos que perder el examen entero y si la prueba hubiera sido presencial hubiera sido así, habría tenido que dejar el examen casi en blanco (llevaba 5 preguntas) y salir al servicio... así que, no puedo quejarme...

Desconectado capitanarroz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2020, 12:41:29 pm »
El sistema avex me ha gustado. En ese aspecto no he encontrado ningun problema.
Eso si, el examen, rebuscado. Y en comparación con otros años pocas preguntas repetidas.
Si lo llevabas muy bien estudiado claro que apruebas, pero dudo que con un 10.

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2020, 12:54:13 pm »
Yo creo que asequible, aunque es verdad que me han salido un par de preguntas un poco rebuscadas. Al menos han mantenido la proporción entre preguntas de títulos valores y preguntas de concurso, que era algo que me preocupaba dada la aleatoriedad.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2020, 13:59:08 pm »
Se puede hacer un exámen de 20 preguntas ( para todos las mismas) ordenando aleatoriamente las preguntas como las respuestas para que ningún exámen se repita
 pero con las mismas preguntas para todos. Y teniendo en cuenta las circunstancias en las que tenemos que afrontar el exámen no han mirado nada por el alumno.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2020, 14:19:03 pm »
Me estaís poniendo el cuerpo bueno. Encima de que después de acceder a la plataforma del examén desde las 11 de la mañana, he puesto el correo, el código he señalado el examén, cuando ha llegado el momento de hacerlo no he podido hacerlo. Estaís diciendo que ha sido difícil. Es que he tenido que llamar a mí centro y he consultar si podía hacerlo la semana que viene y me han dicho que si.  ¡Ojo! Qué ha llamar y comunicarlo al centro y que el director del centro lo autorice. Yo me la he preparado bastante y he hecho todos los examenes de años anteriores incluso los de reserva. Supongo que cuando dice que el examén es aleatorio, será las mismas preguntas en distinto orden, como apunta Soler_murcia. En cuanto a lo de rebuscadas, cuantas preguntas han sido rebuscadas.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2020, 14:32:52 pm »
yo me refiero a que deberia ser así. Mismas preguntas para todos en distinto orden pero creo que no es el caso. Hacen muchas más preguntas y las que te caigan sean fáciles o dificiles.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2020, 15:50:46 pm »
Pues en mi examen han sido tres repetidas de otros años no más y me han tocado todos los palos del temario.  :-\

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2020, 17:38:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, había preguntas de otros años, pero solo quizás 3 o 4... todas las demás eran infumables... largas, muy espesas y especificas... He respondido las que me sabía y algunas que intuía y las largas y complicadas las he dejado en el aire por la falta de tiempo... Espero aprobar...

Eso si, tengo que reconocer que esta vez el sistema AvEX me ha salvado del suspenso, por que durante el examen me he visto con la imperiosa y urgente necesidad de ir al servicio, solo 2 minutos, que los he perdido de responder, pero prefiero perder 2-3 minutos que perder el examen entero y si la prueba hubiera sido presencial hubiera sido así, habría tenido que dejar el examen casi en blanco (llevaba 5 preguntas) y salir al servicio... así que, no puedo quejarme...

¿Sinceramente has hecho eso?, llevo 40 exámenes de la carrera presenciales y nunca he visto que nadie vaya imperiosamente al servicio 2 minutos...

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2020, 18:30:44 pm »
Espero que no le tomasen la foto aleatoria justo en ese momento...

Desconectado manuyus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2020, 19:07:34 pm »
Tengo la misma impresión.

Impresiones del examen:

Según he entendido es diferente para cada alumno, se sacan las preguntas de una batería inmensa. Pues en mi caso, y desde que llevo en la UNED, solo he tenido la sensación de enfrentarme a un examen rebuscado y mal hecho en dos ocasiones, y una de ellas es esta. Se pueden preguntar cosas difíciles obviamente, rebuscadas, pero el nivel de intencionalidad a la hora de crear confusión y expresarse mal, es demasiado obvio en este examen. Por lo menos esa es mi opinión, me faltan cinco asignaturas y nunca he suspendido, pero esta vez no se yo..

Espero que vosotros hayáis tenido mejores sensaciones y os deseo suerte!

Desconectado manuyus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2020, 19:11:14 pm »

Hay un alta posibilidad que cuando una persona salga de la pantalla hagan la foto, mirar por internet como funcionan este tipo de examen.

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2020, 19:33:19 pm »
¿Sinceramente has hecho eso?, llevo 40 exámenes de la carrera presenciales y nunca he visto que nadie vaya imperiosamente al servicio 2 minutos...

¿De verdad quieres detalles? ...

He estado aguantando, aguantando, viendo que no aguantaba, he cerrado el navegador, he ido al aseo que es la habitación de al lado, he hecho lo que tenia que hacer que no requiere de mucho tiempo si es imperiosa necesidad, al reves, todo ha sido rapidisimo cuestión de 5-10 segundos, me he limpiado evidentemente y he regresado al examen...

Lo que hice fue cerrar el navegador como si se me hubiera ido la luz... y como tienes hasta 10 minutos para reconectarte... en cuanto he regresado del servicio, logueado y para adelante...

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2020, 20:05:52 pm »
Evidentemente has hecho bien, no te ibas a cagar encima.