;

Autor Tema: RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES  (Leído 33438 veces)

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re:RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES
« Respuesta #440 en: 27 de Abril de 2020, 11:42:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tambien lo veo como tú Jose...

;)

Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #441 en: 27 de Abril de 2020, 11:43:02 am »
La segunda prueba parece que fue sólo para los grados de Geografía y Psicología, y para el PAS: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que nos tengamos que enterar por un periódico también tiene su aquel.

Sí, yo la hice la semana pasada ! entramos en una aplicación en la que salía nuestra foto
  ( la del carnet de la UNED ) le dabas al aceptar y entrabas en una pantalla en la que había unas pocas preguntas, unas eran tipo test y las otras era para desarrollar pero el espacio era muy pequeño, en cinco minutos estuvo hecho.

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #442 en: 27 de Abril de 2020, 12:44:18 pm »
YA TENEMOS FECHA DE EXÁMENES:

1ª Semana:  15 al 19 de junio
 2ª Semana:  22 al 26 de junio

Aquí toda la info publicada en el portal Evaluación 2020

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #443 en: 27 de Abril de 2020, 12:47:15 pm »
YA TENEMOS FECHA DE EXÁMENES:

1ª Semana:  15 al 19 de junio
 2ª Semana:  22 al 26 de junio

Aquí toda la info publicada en el portal Evaluación 2020

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #444 en: 27 de Abril de 2020, 13:05:09 pm »
Quiero pensar que, efectivamente.. vamos a tener dos semanas para elegir. El problema va a ser en la semana que tengas de dos días.. meter todos los exámenes ahí significa que puedes tener varios, a distintas horas... yo lo veo así, vamos.
De todas formas.. si "en los próximos días" salen las fechas.. veremos. (serán esta semana? la que viene? :D)

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #445 en: 27 de Abril de 2020, 13:13:56 pm »
Quiero pensar que, efectivamente.. vamos a tener dos semanas para elegir. El problema va a ser en la semana que tengas de dos días.. meter todos los exámenes ahí significa que puedes tener varios, a distintas horas... yo lo veo así, vamos.
De todas formas.. si "en los próximos días" salen las fechas.. veremos. (serán esta semana? la que viene? :D)
Si lo han distribuido por apellidos, no tendremos libertad de elección. Es una putada porque si tenemos 2 asignaturas fuertes en un mismo día, nos las vamos a tener que comer... Pero espero que saque ya el calendario con días y horas concretos.

Lo que no sé es, si tienes dos exámenes a la misma hora, con cuanta antelación has de decir qué examen vas a realizar🤔

Desconectado OsAaK

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #446 en: 27 de Abril de 2020, 13:14:17 pm »
Han dicho que en 10 días estará el calendario de exámenes y el tipo de examen.

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #447 en: 27 de Abril de 2020, 13:15:24 pm »
Han dicho que en 10 días estará el calendario de exámenes y el tipo de examen.
10 dias???? donde lo han dicho?

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #448 en: 27 de Abril de 2020, 13:17:10 pm »
Si lo han distribuido por apellidos, no tendremos libertad de elección. Es una putada porque si tenemos 2 asignaturas fuertes en un mismo día, nos las vamos a tener que comer... Pero espero que saque ya el calendario con días y horas concretos.

Lo que no sé es, si tienes dos exámenes a la misma hora, con cuanta antelación has de decir qué examen vas a realizar🤔
Yo creo que si tendremos libertad de elección. (porque supongo que distribuirán las asignaturas durante todo el dia.. no se.. de 9 de la mañana hasta las 18:00.. en tramos horarios.. ahí tienes un montón de posibilidades...).
Pero vamos, si es verdad lo de esperar otros 10 días más... madremia...

Desconectado OsAaK

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #449 en: 27 de Abril de 2020, 13:23:57 pm »
10 dias???? donde lo han dicho?
En Twitter:
¡Hola! En los próximos 10 días estarán todos los calendarios publicados, así como los criterios de evaluación de cada asignatura -en caso de que no os los hayan comunicado ya- que se harán públicos. ¡Un saludo!
#UNEDresponde

Desconectado drei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #450 en: 27 de Abril de 2020, 13:24:52 pm »
El correo pone que si te presentas al examen en la primera semana no puedes volver a la segunda, así que yo entiendo que tienes libertad de opción

Esperemos que mantengan el calendario y solo cambien fechas porque yo me matriculé para que no me coincidieran con los borradores de principio de curso.... veremos el calendario definitivo qué pone

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #451 en: 27 de Abril de 2020, 13:30:37 pm »
En Twitter:
¡Hola! En los próximos 10 días estarán todos los calendarios publicados, así como los criterios de evaluación de cada asignatura -en caso de que no os los hayan comunicado ya- que se harán públicos. ¡Un saludo!
#UNEDresponde

Gracias!!!!
Pues nada.. nos metemos bien metiditos en Mayo... stupendo

Desconectado Sjar73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #452 en: 27 de Abril de 2020, 14:58:20 pm »
El correo pone que si te presentas al examen en la primera semana no puedes volver a la segunda, así que yo entiendo que tienes libertad de opción

Esperemos que mantengan el calendario y solo cambien fechas porque yo me matriculé para que no me coincidieran con los borradores de principio de curso.... veremos el calendario definitivo qué pone

Buenas, perdona es que estoy leyendo el correo y por mas que busco no encuentro eso que dices. ¿donde pone que si te presentas a una semana no puedes volver a la segunda? o sea, donde viene que yo puedo elegir la semana?. Porque solo viene los días que corresponden por grupo. Gracias!

Desconectado OsAaK

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #453 en: 27 de Abril de 2020, 15:10:53 pm »

En twitter lo han preguntado y dicen que no, que lo hacen así porque somos muchos alumnos.Que si te coinciden dos exámenes a la misma hora podrás solicitar hacerlo la otra semana, solo en esos casos y otro justificados.Por lo tanto no tienes elección

Desconectado joangel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #454 en: 27 de Abril de 2020, 15:18:07 pm »
Yo interpreto que no hay libertad de elección puesto que textualmente se dice :

Es importante señalar que al estudiante que le coincidieran dos exámenes en el mismo día y a la misma hora podrá solicitar hacer uno de ellos en la otra semana

Si hay que solicitar poder hacerlo en otra semana si te coinciden, es por que si no te coinciden los haces cuando te toquen.

Desconectado A-Ciutadella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #455 en: 27 de Abril de 2020, 15:48:54 pm »
Pues perfecto todo! De tener 2 semanas para organizarte con una semana por mitad para repasar a tener 6 exámenes en una semana. Sin el calendario hasta el miércoles, reducción del tiempo del examen..  me río por no llorar.

Desconectado drei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #456 en: 27 de Abril de 2020, 16:16:49 pm »

Me contesto a mi misma que he leído los adjuntos... te toca una semana u otra en función de tu apellido yo soy grupo 1 por mi apellido... si te coinciden dos en la mismo día y hora puedes solicitar hacer uno en la otra semana... Yo voy con ocho así que veremos cuántos me coinciden...

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #457 en: 27 de Abril de 2020, 16:37:27 pm »
Yo creo que si tendremos libertad de elección. (porque supongo que distribuirán las asignaturas durante todo el dia.. no se.. de 9 de la mañana hasta las 18:00.. en tramos horarios.. ahí tienes un montón de posibilidades...).
Pero vamos, si es verdad lo de esperar otros 10 días más... madremia...
Es verdad, va a ser mucha casualidad y muy mal tendrán que asignar fecha y hora para que coincidan dos, disponen de más  tramos horarios, lo malo es que como bien decís, no te puedes organizar porque te imponen fechas.

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #458 en: 27 de Abril de 2020, 18:01:31 pm »
La cuestión más importante es que la imposibilidad de elegir supone un serio hándicap para todos aquellos que estamos trabajando. Es un verdadero contratiempo.
Pero no queda otra, es lo que hay, habrá que adaptarse, hablar con los jefes para que sean flexibles; pedir favores a los compañeros para te cambien los turnos, lo que sea con tal de acabar con el curso.
Es una situación excepcional y dada la falta de empatía y de imaginación de la Uned, una vez más no nos toca otra que "buscarnos la vida".
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Albert86

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #459 en: 27 de Abril de 2020, 18:08:23 pm »
No sé si he entendido bien, pero en mi caso que soy del grupo I, queréis decir que nos van a poner todas las asignaturas en los tres días que viene en la primera semana, y luego todas en los dos días de la segunda semana, y no vamos a poder repartirnos los exámenes entre ambas semanas?
Es que si es así, no se como voy a hacer las 6 asignaturas que tengo, estando trabajando, como entiendo que estaréis muchos. Es que tengo de primero y me cogí un par de ellas de cuarto, entonces, me van a coincidir seguro, y si no es la misma hora, te puede tocar dos o tres examenes el mismo día.
Una cosa es ser conscientes a la situación y adaptarnos a las circunstancias, y otra que cambien el sistema, porque siendo así, no lo facilitan, todo lo contrario, que ya bastante daño hace con quitar la semana de entre medias.
Confirmarme por favor, si es así, o si que se va a poder repartir entre las dos semanas.
Gracias