;

Autor Tema: FECHA DE EXAMENES  (Leído 12069 veces)

Desconectado Davidgallo87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHA DE EXAMENES
« Respuesta #120 en: 09 de Mayo de 2020, 10:22:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por eso digo, porque "a la mayor brevedad posible" es un eufemismo como una casa

A mí aún no me han contestado sobre el formulario que mandaron a finales de abril...imagino que están estudiando el caso con detenimiento, desde la sombra o la oscuridad (ironía, mucha ironía).

Desconectado ocs67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/10
« Respuesta #121 en: 11 de Mayo de 2020, 18:34:47 pm »
Por favor, alguien me puede explicar lo de grupo 1 y grupo 2 ? No lo entiendo, yo soy del grupo 2 pero mis fechas de exámenes no se corresponden con los días señalados para el día 2. Gracias compañeros, saludos y mucha suerte

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #122 en: 11 de Mayo de 2020, 18:36:26 pm »
Buenas tardes compañero,

léase este hilo que viene todo explicado: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 11 de Mayo de 2020, 18:45:30 pm »
Por favor, alguien me puede explicar lo de grupo 1 y grupo 2 ? No lo entiendo, yo soy del grupo 2 pero mis fechas de exámenes no se corresponden con los días señalados para el día 2. Gracias compañeros, saludos y mucha suerte

La asignación de grupos es para determinar en qué semana te examinas de cada asignatura. El grupo 2 se examina en la primera semana los días martes y jueves y en la segunda semana, lunes, miércoles y viernes. Esto significa que si en una asignatura el examen se celebra en martes, te examinarás la primera semana en el horario que se indica para la primera semana. Si en otra asignatura, el examen se celebra un viernes, te examinarás de esa asignatura la segunda semana a la hora que se indica en esa semana.

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 11 de Mayo de 2020, 18:47:06 pm »

y como dice el compi JuanGo, lee el hilo ese que adjunta porque está muy bien explicado (no lo había visto hasta ahora, por eso respondí) jajaja

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 11 de Mayo de 2020, 22:04:23 pm »
Entiendo que por ejemplo el grupo 1, y mi caso concreto que tengo examen lunes y miércoles de mañana, tendría q hacer un escrito al dpto que corresponda, ya que por motivos laborales algunos no deberíamos faltar al trabajo no?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #126 en: 11 de Mayo de 2020, 22:21:18 pm »
Entiendo que por ejemplo el grupo 1, y mi caso concreto que tengo examen lunes y miércoles de mañana, tendría q hacer un escrito al dpto que corresponda, ya que por motivos laborales algunos no deberíamos faltar al trabajo no?

Escrito para qué???

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 11 de Mayo de 2020, 22:29:17 pm »
Hay un formulario donde puedes exponer tu problema.  Leete las instrucciones ya que creo que tienes tiempo hasta final de mes.  No obstante,  para exámenes te tienen que dan permiso,  si bien dependiendo del convenio algunos los tienes que compensar con dinero o tiempo.
Un saludo

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 12 de Mayo de 2020, 06:51:50 am »

mira el hilo realización exámenes en línea con todas las instrucciones y un enlace al formulario para tu caso que te han comentado en la otra respuesta.

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 12 de Mayo de 2020, 08:54:38 am »
Escrito para qué???
Para poder acudir a los exámenes del grupo 2 que se realizan de tarde en las asignaturas que tengo.

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 12 de Mayo de 2020, 08:56:01 am »
Hay un formulario donde puedes exponer tu problema.  Leete las instrucciones ya que creo que tienes tiempo hasta final de mes.  No obstante,  para exámenes te tienen que dan permiso,  si bien dependiendo del convenio algunos los tienes que compensar con dinero o tiempo.
Un saludo

Si, sé que deben conceder el permiso, pero por la situación en la que están muchas empresas ahora no se trata del derecho que tengamos si no de que nos encontramos trabajando bajo mínimos y no puedo faltar, por simple responsabilidad, en otras ocasiones he faltado sin ningún problema al trabajo. Gracias!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #131 en: 12 de Mayo de 2020, 08:59:49 am »
Para poder acudir a los exámenes del grupo 2 que se realizan de tarde en las asignaturas que tengo.

No hace falta ningún escrito, lee el hilo que te dicen, han avisado por todos los lados que se puede cambiar de fecha, incluso se puede avisar que no se pueden hacer los exámenes para los trabajadores del sector esencial.

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 12 de Mayo de 2020, 09:20:27 am »
No hace falta ningún escrito, lee el hilo que te dicen, han avisado por todos los lados que se puede cambiar de fecha, incluso se puede avisar que no se pueden hacer los exámenes para los trabajadores del sector esencial.
Andrea te juro que lo he leído dos veces, y no me ha parecido nada claro, ya me temo que la cuarentena me este dejando secuelas. Volvere a leérmelo con mas detenimiento.
Ojo, cuando decía escrito quería referirme al formulario que hay que rellenar, igual me he expresado mal

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #133 en: 12 de Mayo de 2020, 11:31:59 am »
Andrea te juro que lo he leído dos veces, y no me ha parecido nada claro, ya me temo que la cuarentena me este dejando secuelas. Volvere a leérmelo con mas detenimiento.
Ojo, cuando decía escrito quería referirme al formulario que hay que rellenar, igual me he expresado mal

La cuarentena nos va a dejar secuelas a todos!

Aquí tienes la info concreta, que estaba colgada también en el hilo que te dije: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cuidado, que te faltarían sólo  3 días para mandar el formulario!!

Desconectado Swanhilda

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 12 de Mayo de 2020, 14:55:54 pm »
Espero que no nos respondan a las solicitudes de cambio a partir del 31 porque para esa fecha yo ya me habré organizado y me pueden desbaratar los planes perfectamente... Espero que sean rápidos por una vez en su vida!

Desconectado A-Ciutadella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 12 de Mayo de 2020, 15:09:08 pm »
A mi la UNED me respondió en Facebook que contestarían por orden de llegada de las peticiones. Después les dije q era urgente por el trabajo y tal y me responden q lo entienden pero q están recibiendo muchísimas solicitudes de cambio.
Yo envié el formulario x tener varias asignaturas el mismo viernes, así que cuando me digan algo lo diré por aquí, para hacernos una idea

Desconectado Swanhilda

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 12 de Mayo de 2020, 15:33:33 pm »
Yo también lo mandé el viernes, avisaré también cuando tenga respuesta.

Desconectado Swanhilda

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 14 de Mayo de 2020, 21:00:45 pm »
Me acaban de responder aceptándome utilizar 1ª y 2ª semana por coincidirme en un día dos exámenes. Dejan a nuestra elección a qué examen ir en primera semana y a cuál en segunda. Estoy bastante contenta!

Desconectado A-Ciutadella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 14 de Mayo de 2020, 22:24:29 pm »
Vale, parece q a todos nos han enviado lo mismo.

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 14 de Mayo de 2020, 22:37:15 pm »
Siii a mi también me han dicho lo mismo y yo lo envié el lunes!!!