¡Nada! Que según tú, me tengo que volver vegano, meterme en un "gym" y olvidarme de los placeres españoles en su espíritu del vino y bares de esquina.
En absoluto, entre otras cosas porque las dos que comentas, ser vegano y meterse en gym me parece precisamente nada saludable, te podías haber esmerado un poco

Ya lo dije arriba, pero te lo repito EQUILIBRIO, amigo , rechazar cualquier vitamina o nutriente que te puede proporcionar cualquier elemento de la cadena alimenticia no es EQUILIBRIO, y tendrás en el medio o largo plazo algún tipo de déficit nutricional. Yo como carne, pollo, pescado, marisco, huevos (35 por ciento)

...verduras, legumbres, hortalizas, fruta, frutos secos, semillas e infusiones (60 por ciento) , pizzas, pastas, tapas, y comida basurilla con una buena cerveza (5 por ciento).
Gim, nada, eso no es natural, no proporciona equilibrio...es artificial, la gente suda ahí, hay virus, cuerpo de máquina, muy antinatural, poco estético.
Otra vez, EQUILIBRIO Y ORDEN NATURAL...15.000 pasos diarios y una tablita de gimnasia moderada casera con los ejercicios de toda la vida. Y campo y playa, mucho campo y mucha playa.
Estoy en el pleno convencimiento que ahora lo entiendes