Buenas tardes a tod@s. Disculpad si este mensaje ya está repetido, pero después de varias horas navegando por el foro y no encontrar lo que busco (o no saber buscarlo), me veo obligado a abrir un nuevo tema.
Parto de la base de que soy bastante torpe para los temas informáticos (como muchos de aquí, imagino), por lo que, es un poco lioso todo esto de hacer los exámenes online. Los horarios, los grupos, y cuándo me toca presentarme a los exámenes me ha quedado muy claro y he podido mirar bien cuándo me tengo que presentar gracias a lo bien que lo habéis explicado.
Pero lo que no he podido averiguar aún, es lo de la aplicación Avex y el tema de la webcam. ¿Tengo que descargarme la app en el portátil? Lo he intentado a través de Play Store pero no existe dicha app....
Con respecto a la web, he estado mirando el tema que hay abierto sobre ello, y en la página para comprobar si funciona la cam del portátil, la primera vez que lo intenté me ponía algo así como "not permission", pero en un segundo intento sí me veía.
¿Cómo puedo hacer una prueba para saber si todo funciona correctamente? Es decir, ¿cómo hago para meterme en Avex y hacer una especie de "simulacro" para quedarme tranquilo de que el día del examen no tendré problemas?
Pido disculpas si no me he explicado bien, o si mis dudas han quedado resueltas en otro hilo.
Mucho ánimo a tod@s con el estudio y, sobre todo, que lo afrontemos con mucha salud.
Saludos y gracias.