;

Autor Tema: Duda sobre Avex y webcam  (Leído 3717 veces)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Duda sobre Avex y webcam
« en: 10 de Mayo de 2020, 18:26:12 pm »
Buenas tardes a tod@s. Disculpad si este mensaje ya está repetido, pero después de varias horas navegando por el foro y no encontrar lo que busco (o no saber buscarlo), me veo obligado a abrir un nuevo tema.

Parto de la base de que soy bastante torpe para los temas informáticos (como muchos de aquí, imagino), por lo que, es un poco lioso todo esto de hacer los exámenes online. Los horarios, los grupos, y cuándo me toca presentarme a los exámenes me ha quedado muy claro y he podido mirar bien cuándo me tengo que presentar gracias a lo bien que lo habéis explicado.

Pero lo que no he podido averiguar aún, es lo de la aplicación Avex y el tema de la webcam. ¿Tengo que descargarme la app en el portátil? Lo he intentado a través de Play Store pero no existe dicha app....

Con respecto a la web, he estado mirando el tema que hay abierto sobre ello, y en la página para comprobar si funciona la cam del portátil, la primera vez que lo intenté me ponía algo así como "not permission", pero en un segundo intento sí me veía.

¿Cómo puedo hacer una prueba para saber si todo funciona correctamente? Es decir, ¿cómo hago para meterme en Avex y hacer una especie de "simulacro" para quedarme tranquilo de que el día del examen no tendré problemas?

Pido disculpas si no me he explicado bien, o si mis dudas han quedado resueltas en otro hilo.

Mucho ánimo a tod@s con el estudio y, sobre todo, que lo afrontemos con mucha salud.

Saludos y gracias.

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre Avex y webcam
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2020, 18:38:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a tod@s. Disculpad si este mensaje ya está repetido, pero después de varias horas navegando por el foro y no encontrar lo que busco (o no saber buscarlo), me veo obligado a abrir un nuevo tema.

Parto de la base de que soy bastante torpe para los temas informáticos (como muchos de aquí, imagino), por lo que, es un poco lioso todo esto de hacer los exámenes online. Los horarios, los grupos, y cuándo me toca presentarme a los exámenes me ha quedado muy claro y he podido mirar bien cuándo me tengo que presentar gracias a lo bien que lo habéis explicado.

Pero lo que no he podido averiguar aún, es lo de la aplicación Avex y el tema de la webcam. ¿Tengo que descargarme la app en el portátil? Lo he intentado a través de Play Store pero no existe dicha app....

Con respecto a la web, he estado mirando el tema que hay abierto sobre ello, y en la página para comprobar si funciona la cam del portátil, la primera vez que lo intenté me ponía algo así como "not permission", pero en un segundo intento sí me veía.

¿Cómo puedo hacer una prueba para saber si todo funciona correctamente? Es decir, ¿cómo hago para meterme en Avex y hacer una especie de "simulacro" para quedarme tranquilo de que el día del examen no tendré problemas?

Pido disculpas si no me he explicado bien, o si mis dudas han quedado resueltas en otro hilo.

Mucho ánimo a tod@s con el estudio y, sobre todo, que lo afrontemos con mucha salud.

Saludos y gracias.

No existe App! Es una página web a la que se accede y ya está como cuando accedes al aula virtual! En cuanto a la prueba, a finales de mes van a permitir hacer simulacros a los alumnos para verificar que el sistema nos funciona correctamente

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2020, 18:39:20 pm »

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2020, 18:50:22 pm »
Gracias stuart y adodu1. Yo pensaba que era una app.... :'( :'(

He entrado a la web unedenlinea.es y pone que es una versión DEMO para profesores. Seguidamente pone, "Los estudiantes, tendrán disponible una versión DEMO a partir del 25 de mayo".

Por lo tanto, hasta esa fecha no puedo hacer el "simulacro" para comprobar la webcam y demás al que me refería en mi anterior mensaje, ¿es así?

Gracias por vuestras prontas respuestas y disculpad mi torpeza.

Saludos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2020, 19:17:26 pm »
Por lo tanto, hasta esa fecha no puedo hacer el "simulacro" para comprobar la webcam y demás al que me refería en mi anterior mensaje, ¿es así?

Así es, tú estate atento al foro a partir del 25 que seguro que por aquí lo comentaremos todo.

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2020, 19:19:56 pm »
Así es, tú estate atento al foro a partir del 25 que seguro que por aquí lo comentaremos todo.

De acuerdo, me quedo un poco más tranquilo. Estaré atento.

Muchas gracias adodu1.

Saludos.

Desconectado Juan Mrg

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 02/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2020, 21:55:04 pm »
 A DIA DE HOY AUN NO SE PUEDE REALIZAR UN SIMULACRO DE EXAMEN EN AVEX DE LA UNED, SABES ALGO DE ELLO.

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2020, 08:11:57 am »
A DIA DE HOY AUN NO SE PUEDE REALIZAR UN SIMULACRO DE EXAMEN EN AVEX DE LA UNED, SABES ALGO DE ELLO.
Puede que no estés siguiendo los pasos adecuados porque sí que funciona.
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2020, 08:14:27 am »
si se puede, es en No puedes ver los enlaces. Register or Login. Se necesita un código que han enviado al correo interno, si no te ha llegado lo puedes pedir de nuevo, no recuerdo cómo lo pedí, y muy importante tener el carnet de estudiante con foto, si no se tiene ponerse en contacto con centro asociado o trastear la información de AvEx cuando entras a la plataforma.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2020, 08:34:14 am »

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2020, 13:56:32 pm »
como siempre, eres el alma y la guía del foro, yo que soy la negación humana para la tecnología he sido capaz de entrar a Alf y el primer mensaje es el que habla de AvEx, no entendía nada de los cuadros hasta que trasteando he descubierto que pinchando el icono de AvEx te lleva a la página No puedes ver los enlaces. Register or Login, solo entrando en Alf..mil gracias de nuevo por poner el Dropbox, no quiero ni pensar cuántos cientos o miles de alumnos aún no se han enterado del tema de los dos grupos, escribo esto y ya veréis cuántas dudas salen ahora en este hilo sobre qué es eso de los grupos...mucha suerte a todos en especial a Andrea, haces un trabajo increíble desde que descubrí este foro.

Desconectado edulpz23

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2020, 17:22:34 pm »
Compañeros una duda que no me aclaro y cada uno me dice una cosa diferente, los exámenes por webcam la vigilancia es por vídeos o por varias fotos durante la realización del exámen?

Desconectado Cheskitaa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2021, 15:12:20 pm »
Buenas,
Me pasaba aqui a preguntar si alguno de los que ya habeis realizado examenes en la plataforma Avex, sabeis como funciona en el sentido de vigilancia.
Me refiero, se que te sacan fotos desde la webcam a lo largo del examen, pero me gustaria saber: tambien pueden hacer capturas de pantalla de tu ordenador?
Si alguien sabe agradeceria mucho que me respondiese.
Gracias de antemano y mucha suerte a todos en los examenes