;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 24836 veces)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #240 en: 06 de Octubre de 2020, 12:37:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sangre, sudor y lágrimas, literal.  ;D

¿le vas a hacer un cuadro?  ;D como te admiro ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #241 en: 06 de Octubre de 2020, 12:50:57 pm »
¿le vas a hacer un cuadro?  ;D como te admiro ;)

No, no, para cuadro el título.  ;D

Le decía a Juan, no soy tan inteligente como me pensaba,  ha sido un golpe duro darse cuenta de ello. ;D ;D ;D
La UNED impartiendo lecciones de vida desde hace 50 años. ..

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #242 en: 06 de Octubre de 2020, 13:11:01 pm »
A estas alturas del cuento, cuando acabamos el grado estamos en tal estado que no sabemos ni donde están nuestras manos, así que tranquila y disfruta del momento del desembolso de los 186.85 euros  :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #243 en: 18 de Octubre de 2020, 20:12:41 pm »
Acabo de confirmar mi matrícula de ciencias politicas y estoy muy ilusionada, más que en derecho!! ;D
Ais, sólo quería contárselo a alguien! ;D

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 18 de Octubre de 2020, 20:23:51 pm »
Acabo de confirmar mi matrícula de ciencias politicas y estoy muy ilusionada, más que en derecho!! ;D
    Tiene que ser interesante !, pero yo picoteo con Historía del Arte  ;D

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #245 en: 19 de Octubre de 2020, 14:26:00 pm »
Ainsssss, qué locas estáis!!!! ;D

Bueno, yo no hablaré mucho que tb hice Historia del Arte...  :-X
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #246 en: 19 de Octubre de 2020, 14:44:31 pm »
Si no es ninguna indiscreción, ¿Que te han convalidado?
Gracias ;)

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 19 de Octubre de 2020, 14:57:33 pm »

Te animo! yo estoy haciendo el recorrido al revés; primero hice la licenciatura de CCPP y ahora el grado de derecho  (y en el camino un Master..); con las que te convaliden te podras centrar en algunas mas "politicas", a mi me encantaron las dedicadas a relaciones internacionales y las mas centradas en sistemas politicos actuales, ojalá lo disfrutes, es bonita y te ayuda a conceptualizar la realidad, sin tanto ruido como atrona en los foros llamados "políticos"...
Me permito un consejo, o mas bien una sugerencia : quizás un master te pueda ir ayudando mas a ampliar horizontes, incluso puedes mirar otras universidades que tengan algo en semi-presencial o asi... bueno, como veo que eres una entusiasta, ahi lo dejo ;-)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #248 en: 19 de Octubre de 2020, 14:58:25 pm »
Si no es ninguna indiscreción, ¿Que te han convalidado?
Gracias ;)

Aún no he pedido el reconocimiento, pero parece que serán 72 créditos.
Aquí tienes un excel con lo que nos convalidan, las asignaturas que están en verde: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #249 en: 19 de Octubre de 2020, 15:02:15 pm »
Te animo! yo estoy haciendo el recorrido al revés; primero hice la licenciatura de CCPP y ahora el grado de derecho  (y en el camino un Master..); con las que te convaliden te podras centrar en algunas mas "politicas", a mi me encantaron las dedicadas a relaciones internacionales y las mas centradas en sistemas politicos actuales, ojalá lo disfrutes, es bonita y te ayuda a conceptualizar la realidad, sin tanto ruido como atrona en los foros llamados "políticos"...
Me permito un consejo, o mas bien una sugerencia : quizás un master te pueda ir ayudando mas a ampliar horizontes, incluso puedes mirar otras universidades que tengan algo en semi-presencial o asi... bueno, como veo que eres una entusiasta, ahi lo dejo ;-)

Vas a hacer que me arrepienta por no coger Relaciones Internacionales jajaja, ais, qué ganas tengo de empezar a estudiarlas todas!!!! ;D ;D
Alguna de las de sistemas políticos me la reconocen, una pena.  ;D

Gracias por los consejos!

Msegala y Telepinu, Historia del Arte sí que es un rollo jajaja! No podría en la vida! Antes me metería a matemáticas que a eso jajaja.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #250 en: 19 de Octubre de 2020, 16:05:19 pm »
Yo había pensado en su día en Políticas también pero desde que añadieron lo de "y de la Administración" se me quitaron las ganas ;D. Había pensado en retirarme de estudios académicos largos pero sigo con el gusanillo; creo que este año no pero el que viene puede ser, estoy entre Historia del Arte y Psicología. ¿Alguna experiencia/indicación en alguna de ellas?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #251 en: 19 de Octubre de 2020, 16:39:43 pm »
pues ven a jurídicas, compañeiro, con 93 créditos siendo graduado de Derecho  ya lo tienes estudios no largos y de ellos 18 creditos tipo test con manual permitido cuando no hay avex! y no pocos de asuntos políticos que no de la administración  y de optativas que son 25 créditos y si hiciste consumo  ya tienes 6 más de los 93, te informo si te interesa de optativas y del grado

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 19 de Octubre de 2020, 17:42:54 pm »
Yo ya tengo "un pie" en jurídicas ;D ;D el curso pasado me matriculé de una asignatura, y este curso me he matriculado de dos! Desde luego la UNED engancha!!!!! ;D ;D

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #253 en: 19 de Octubre de 2020, 17:51:20 pm »
Otra locaaaaaaa.... ;D ;D ;D

(estoooooo, ya si eso pal año que viene me cuentas la experiencia y tal y tal...  8) )
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #254 en: 19 de Octubre de 2020, 18:27:50 pm »
 ;D ;D ;D

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #255 en: 19 de Octubre de 2020, 21:50:10 pm »
si es que salir de la UNED es más difícil que salir del ikea y de las drogas, todo junto  ;D...yo estoy entre derecho y jurídicas y solo faltaba que iniciaran criminología, de momento no la he tocado, pero a quien no le fascina la mente criminal? que la delincuencia de cuello blanco (optativa ) también es delito, no crimen, como dicen en las traducciones de las series inglesas (crime)...en fin, que solo nos faltaba AvEx para rematar lo idos que estamos algunos  :D
suerte de este foro que es nuestra terapia...

.

Desconectado thanatos75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/12/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #256 en: 20 de Octubre de 2020, 02:15:15 am »
Yo había pensado en su día en Políticas también pero desde que añadieron lo de "y de la Administración" se me quitaron las ganas ;D. Había pensado en retirarme de estudios académicos largos pero sigo con el gusanillo; creo que este año no pero el que viene puede ser, estoy entre Historia del Arte y Psicología. ¿Alguna experiencia/indicación en alguna de ellas?

Buenas noches, estuve hace unos años en Psicología y la verdad, me pareció bastante dura. También es verdad que tenia pendiente acabar el grado en Criminología y eso influyó un poco. Una vez acabado el grado en Criminología me he decidido por seguir en jurídicas y aquí estoy en Derecho, aunque tengo esa "espinita" con Psicología y no lo descarto para cuando sea más mayor, si ... más aún, jejeje. Como experiencia más cercana tengo un compañero que acaba de graduarse en Psicología este año, en unos 8 años se la ha sacado, aunque uno estuvo casi en blanco por motivos personales. Está encantado con haber hecho esta carrera, aunque a menudo comenta que le ha costado sangre, sudor y lágrimas. Dicho esto, escoge la que más te guste y te llene. Suerte escojas lo que escojas y espero que mi relato te sea de ayuda.

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #257 en: 20 de Octubre de 2020, 08:13:02 am »

Yo estudié historia del arte en esta universidad y lamentablemente tiene carencias de contenidos, como Historia del arte precolombino o arte oriental. La materia no es difícil exceptuando tres o cuatro asignaturas, pero hay algunos exámenes que son infumables.

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #258 en: 20 de Octubre de 2020, 14:19:36 pm »
Aún no he pedido el reconocimiento, pero parece que serán 72 créditos.
Aquí tienes un excel con lo que nos convalidan, las asignaturas que están en verde: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ok. Muchas gracias :)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #259 en: 21 de Octubre de 2020, 11:13:25 am »
Me acabo de matricular y estas son cosas que me desconciertan en estudiantes universitarios

No encuentro el programa, no la guía (Foro de consultas generales)
¿Alguien tiene apuntes de la asignatura? (Foro de estudiantes)
¿Abrimos un grupo de wasap? (Foro de consultas generales)
Entiendo que eso no son las fechas relativas al examen (en una consulta de fecha de PEC donde el profesor las da, diciembre)

Será que no soy milennial ni generación Z sino provecto  ;)