;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 24770 veces)

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #260 en: 21 de Octubre de 2020, 11:50:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acabo de matricular y estas son cosas que me desconciertan en estudiantes universitarios

No encuentro el programa, no la guía (Foro de consultas generales)
¿Alguien tiene apuntes de la asignatura? (Foro de estudiantes)
¿Abrimos un grupo de wasap? (Foro de consultas generales)
Entiendo que eso no son las fechas relativas al examen (en una consulta de fecha de PEC donde el profesor las da, diciembre)

Será que no soy milennial ni generación Z sino provecto  ;)

Sobre todo en asignaturas de 4º como Internacional Privado  ;D ;D, cada día más desesperantes los foros de Alf...

Pregunta, ¿sirven para algo los grupos de whatsApp? Nunca he participado en ninguno (miéu me dan), pero parece que la gente se pirra tanto por ellos que ni se lo piensan en colgar su número para todo el que pase por allí  :o

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 21 de Octubre de 2020, 12:47:38 pm »
Sobre todo en asignaturas de 4º como Internacional Privado  ;D ;D, cada día más desesperantes los foros de Alf...

Pregunta, ¿sirven para algo los grupos de whatsApp? Nunca he participado en ninguno (miéu me dan), pero parece que la gente se pirra tanto por ellos que ni se lo piensan en colgar su número para todo el que pase por allí  :o

+1 :o

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #262 en: 21 de Octubre de 2020, 13:14:25 pm »
A mi, el año pasado, un grupo de Procesal II me salvó de tener que comprarme el libro de casos prácticos. No he estado en más, pero supongo que habrá de todo. En mi caso, mereció la pena.
Ahora, para dudas de la asignatura, prefiero Alf, o este mismo foro, sin duda.
Luismi H.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #263 en: 21 de Octubre de 2020, 20:33:56 pm »
lo que yo no entiendo es que una persona que es capaz de encontrar el aplicativo de matrícula por internet , matricularse, pagar con domiciliación bancaria o con tarjeta de crédito, en algunos bancos previa alta en comercio electrónico seguro con claves que envian al móvil, que maneja wasap, no es capaz de encontrar en Alf el programa de la asignatura...esta duda me atormenta  ;D

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Inda ya ceu
« Respuesta #264 en: 22 de Octubre de 2020, 10:27:19 am »
lo que yo no entiendo es que una persona que es capaz de encontrar el aplicativo de matrícula por internet , matricularse, pagar con domiciliación bancaria o con tarjeta de crédito, en algunos bancos previa alta en comercio electrónico seguro con claves que envian al móvil, que maneja wasap, no es capaz de encontrar en Alf el programa de la asignatura...esta duda me atormenta  ;D

;D ;D ;D ;D ;D tal cual...

Gracias Luismi141, lo tendré en cuenta  :)

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 22 de Octubre de 2020, 17:00:45 pm »

;D ;D ;D

Pretender que se lea algo en ALf es como pretender que se lean las instrucciones de la lavadora. Alf produce un rechazo parecido ;D. Aunque todo el mundo los necesita, ¿conocéis a alguien que lea detenidamente las instrucciones de los electrodomésticos? Pues eso, con alf lo mismo.:D

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 01 de Noviembre de 2020, 00:13:31 am »
 ;D :) exacto...subo este hilo volviendo a estar medio confinados ...leo en un hilo de una asignatura con dos manuales que no son de cuotas docentes - y ahora que es eso de las cuotas docentes?  - preguntando qué libro es de cada parcial...hay una cosa muy extraña que publican los equipos docentes que llaman con un nombre esotérico  GUIA...que están en una página a la que sólo se puede acceder con clave  No puedes ver los enlaces. Register or Login, grado de Derecho, listado de asignaturas ...la clave debe ser " el pájaro está en el nido"

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #267 en: 01 de Noviembre de 2020, 08:25:59 am »
comenzamos el estudio de hoy, ánimo compañeros.

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Inda ya ceu
« Respuesta #268 en: 10 de Noviembre de 2020, 11:36:31 am »
Buenos días, compañeros
Vengo a desahogar un poco el quemazo que traigo con los foros de ALF y con los hilos aquí...
Bueno, lo que me revienta son en verdad los "compañeros" que no leen nada de nada de nada de nada, y preguntan tooooooodo, cualquier obviedad, lo que hay contestado 2 líneas más abajo, lo que hay recopilado en otro hilo (examen de..., PEC de..., va a haber AvEx), etc...
Si contestáis a estas preguntas en lugar de redirigir a la gente al hilo (o post dentro del hilo) concreto, van a seguir siempre así. Ya sé que trolls y otros varios hay siempre, pero recordad que si los alimentamos CREEEEEECEN!!!!

Y nada de agua después de media noche, que ya sabéis lo que pasa...

PD. Me iría a tomar un café por ahí, pero hace una semana que no me dejan, está todo cerrado...  :(
Buen día a todos, me voy a ventilar en cualquier caso  ;D ;D ;D

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #269 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:20:27 pm »
Buenos días compis ,después de haber sido arrollado por el maldito Covid vuelvo a estar en circulación y uff me reegancho ahora a las materias que llevo para Febrero ,veo que por lo menos llego cuando van a asignar provisionalmente  las líneas del TFG , algo es algo. Después de haber vivido en mis carnes esta plaga, os deseo de corazón a los que estéis pasando un mal momento que las cosas empiezen a mejorar para todos-as y estos tiempos oscuros empiezen a quedar atrás.Mucho ánimo ,Febrero ya está ahí¡¡

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #270 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:21:35 pm »
Buenos días, compañeros
Vengo a desahogar un poco el quemazo que traigo con los foros de ALF y con los hilos aquí...
Bueno, lo que me revienta son en verdad los "compañeros" que no leen nada de nada de nada de nada, y preguntan tooooooodo, cualquier obviedad, lo que hay contestado 2 líneas más abajo, lo que hay recopilado en otro hilo (examen de..., PEC de..., va a haber AvEx), etc...
Si contestáis a estas preguntas en lugar de redirigir a la gente al hilo (o post dentro del hilo) concreto, van a seguir siempre así. Ya sé que trolls y otros varios hay siempre, pero recordad que si los alimentamos CREEEEEECEN!!!!

PD. Me iría a tomar un café por ahí, pero hace una semana que no me dejan, está todo cerrado...  :(

Muy cierto, tienes toda la razón y sobre todo en Alf , ahí es espantoso, asignaturas de cuarto que lees algunas intervenciones de "compañeros" y te quedas ...QUÉ?? :o

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #271 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:38:13 pm »
Buenos días compis ,después de haber sido arrollado por el maldito Covid vuelvo a estar en circulación y uff me reegancho ahora a las materias que llevo para Febrero ,veo que por lo menos llego cuando van a asignar provisionalmente  las líneas del TFG , algo es algo. Después de haber vivido en mis carnes esta plaga, os deseo de corazón a los que estéis pasando un mal momento que las cosas empiezen a mejorar para todos-as y estos tiempos oscuros empiezen a quedar atrás.Mucho ánimo ,Febrero ya está ahí¡¡

Cuánto me alegro de que vuelvas a "estar entre nosotros"! Me parecía raro, raro, raro que llevases tiempo sin aparecer por aquí, y más en el último curso y con todo el jaleo del TFG por el medio... Lo dicho, que me alegro mucho de que estés bien! Aprovecho la ocasión para pedir a todo el mundo que se cuide y desear una pronta mejoría a quienes estén enfermos.

Un saludo

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #272 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:59:28 pm »
Buenos días, compañeros

Pues estoy muy de acuerdo contigo, y supongo que muchas personas también, lo que pasa es que decir estas cosas no es "políticamente correcto" y nadie dirá nada para que no le llamen borde, insolidario, mal compañero, etc. Por otra parte, no falla: los que más critican si dices algo, son siempre los que menos ayudan o directamente los que nunca han movido un dedo por nadie. La gente, en general, se confunde y lo mezcla todo: no es que no se quiera ayudar, pero a veces parece que la gente te está tomando el pelo con sus preguntas. Pero bueno, así son las cosas.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #273 en: 10 de Noviembre de 2020, 13:11:41 pm »
Muchas gracias Arancha3 compañera!! Por  nada del mundo me perdería estar presente en el curso que te gradúas!!. Como bien dices pues a estar pendiente de la asignación de las líneas del TFG y a ver si hay suerte, tu por lo menos has dejado eso ya atrás jejeje. Por lo demás cuidaros mucho tod@s. Saludos!!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #274 en: 10 de Noviembre de 2020, 21:44:42 pm »
en primer lugar desearle lo mejor a Parabellum tras su recuperacion..  En segundo lugar muy de acuerdo con los últimos comentarios sobre algunos de los alumnos o intervinientes de este foro y Alf.
"cuando habláis del código habláis del manual  ?" en serio alguien que debe resolver casos prácticos de IRPF no sabe que es un código y que es un manual ? que no hablamos del código da Vinci !!
"he oído hablar de AvEx , que alguien me lo explique" ..y desea algo más el señor ? en serio alguien capaz de encontrar este foro, registrarse y escribir y publicar un mensaje no es capaz de encontrar AvEx en un buscador , aparece en 0.1 segundos ! o usar el buscador de este foro, ese gran desconocido...
gente en foro de estudiantes alf en una asignatura de cuarto ofreciendo y pidiendo apuntes...ya no me resisti a escribir " muchas gracias a todos por la próxima dificultad del examen, en que realidad paralela vivis ".. se.ya intuyo las respuestas, inútil argumentar lo obvio...que es de estudiantes. pero los profesores lo ven...el famoso grupo de wasap para exámenes AvEx, y también conocen este foro..yo he visto en Alf una profesora escribiendo "quienes hagan la PEC juntos en unedderecho les pongo un cero "

ommmmmmmm

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #275 en: 11 de Noviembre de 2020, 09:36:33 am »
Gracias Medved, un abrazo compi. Por cierto, para los que vais con el TFG la priorización de líneas ya ha cerrado, así que la suerte está echada.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #276 en: 11 de Noviembre de 2020, 09:51:03 am »
Bienvenido de nuevo, Parabellum. Me alegro de leerle  :)

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #277 en: 11 de Noviembre de 2020, 10:10:02 am »
Igualmente JuanGo, es recíproco. Un fuerte abrazo!

Desconectado Luis_Carlos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 12 de Noviembre de 2020, 09:15:22 am »
Buenos días. Éstos días vengo pensando lo mismo que decís más arriba. Éste es mi primer año en la UNED y en algunas cosas ando perdido, como todos al principio. Lo que no me explico es cómo la gente no es capaz de utilizar los buscadores y dedicarle algo de tiempo a encontrar la respuesta a sus dudas. Macho, ¿quieres ser abogado y no consigues encontrar el programa de la asignatura?

Mucha gente dice que la UNED es muy farragosa, y razón no les falta. Pero es que el alumnado no ayuda tampoco a que las cosas sean sencillas. No sé en cuántos grupos estoy de whatsapp, telegram, subforos, etc. de gente hablando y preguntando lo mismo.

No sé, a mi personalmente se me hace más bola por la cantidad de ruido que genera continuamente la gente que por el propio funcionamiento de la UNED.

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #279 en: 12 de Noviembre de 2020, 09:40:55 am »
Buenos días. Éstos días vengo pensando lo mismo que decís más arriba. Éste es mi primer año en la UNED y en algunas cosas ando perdido, como todos al principio. Lo que no me explico es cómo la gente no es capaz de utilizar los buscadores y dedicarle algo de tiempo a encontrar la respuesta a sus dudas. Macho, ¿quieres ser abogado y no consigues encontrar el programa de la asignatura?

Mucha gente dice que la UNED es muy farragosa, y razón no les falta. Pero es que el alumnado no ayuda tampoco a que las cosas sean sencillas. No sé en cuántos grupos estoy de whatsapp, telegram, subforos, etc. de gente hablando y preguntando lo mismo.

No sé, a mi personalmente se me hace más bola por la cantidad de ruido que genera continuamente la gente que por el propio funcionamiento de la UNED.

Totalmente de acuerdo! Tambien es mi primer año en la UNED, me he pasado a esta universidad para poder terminar la carrera ha que en la mia de origen me es imposible acudir presencial.
Si te detienes a leer y aplicas un poco de sentido común no es tan complicado encontrar las cosas.

Yo por mi parte no he entrado en ningun grupo de wathsapp ni telegram ... soy autonoma con un negocio ahora mismo pendiente de un hilo (como casi todos los no esenciales  :-X), con dos hijos pequeños y 5 asignaturas para acabar la carrera, asi que mi vida no me da ya para encima leer wathsapp jajajaja

Suerte a todos ... me quedo por aqui a buscar/ofrecer apoyo moral