;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 24769 veces)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #280 en: 12 de Noviembre de 2020, 09:50:24 am »
aquí tienes un poco de apoyo moral y logístico. saludos y suerte

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
« Respuesta #281 en: 12 de Noviembre de 2020, 10:25:38 am »
Buenos días compis ,después de haber sido arrollado por el maldito Covid vuelvo a estar en circulación y uff me reegancho ahora a las materias que llevo para Febrero ,veo que por lo menos llego cuando van a asignar provisionalmente  las líneas del TFG , algo es algo. Después de haber vivido en mis carnes esta plaga, os deseo de corazón a los que estéis pasando un mal momento que las cosas empiezen a mejorar para todos-as y estos tiempos oscuros empiezen a quedar atrás.Mucho ánimo ,Febrero ya está ahí¡¡

Buenos días, Parabellum, espero que te estés recuperando bien y mucha suerte con el TFG

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #282 en: 12 de Noviembre de 2020, 11:21:49 am »
Muchas gracias Susss, igualmente, mucha fuerza y ánimo con las asignaturas que lleves, un abrazo!!

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #283 en: 29 de Noviembre de 2020, 18:49:58 pm »
Este curso parece que no se ha meneado nada del tema referente a la Orla no? Otros años a estas alturas ya había movimiento.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #284 en: 30 de Noviembre de 2020, 20:10:04 pm »
Pues yo a falta de una y media para terminar esto se me hace muy cuesta arriba. No se si alguien tendrá las mismas sensaciones que yo. Ánimo compañeros.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #285 en: 30 de Noviembre de 2020, 20:21:43 pm »
Pues yo a falta de una y media para terminar esto se me hace muy cuesta arriba. No se si alguien tendrá las mismas sensaciones que yo. Ánimo compañeros.

Yo creo que nos pasa a todos con los últimos créditos. A mi las últimas 2 asignaturas se me hicieron un mundo, pfff.

Ánimo a todos!

Este curso parece que no se ha meneado nada del tema referente a la Orla no? Otros años a estas alturas ya había movimiento.

Abre hilo nuevo y empieza a menearlo! ;D

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #286 en: 02 de Diciembre de 2020, 11:47:36 am »
Habrá que ponerse a ello pues¡¡ ;)

Desconectado Bonatesta

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #287 en: 05 de Diciembre de 2020, 18:25:19 pm »
Nos ponemos  :D . Con lo del covid al final somos un poco afortunados, los que no podemos trabajar nos queda estudiar y no pasarnos meses y meses con alguna caja tonta XD

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #288 en: 06 de Diciembre de 2020, 08:36:49 am »
Empezando el día.

Hay que sacar tiempo de donde sea para aprobar.  Buenos días compañeros!

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 19 de Diciembre de 2020, 07:06:10 am »
Que comience el día!!!

vamos compañeros!! poder, se puede.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #290 en: 19 de Diciembre de 2020, 08:22:39 am »
Que comience el día!!!

vamos compañeros!! poder, se puede.

Buenos días! Cuánto se agradecen los ánimos a estas horas!  :)

Claro que se puede, pero cuesta un montón! A mi ya se me van acabando las excusas para sentarme a estudiar...por que no puedo volver a poner el árbol de Navidad, no?  ;D ;D

Un saludo, mucho ánimo a todos y ya que estamos, pues felices fiestas!

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 19 de Diciembre de 2020, 20:13:25 pm »
Ese es el espíritu navideño unediano, a estudiar mientras el mundo ahí fuera celebra jejeje, supongo que al final hasta lo echaremos de menos. A mí lo que me está pasando ahora que veo la meta ahí en el horizonte es el miedo a una  decisión post-Grado errónea, supongo que mas de uno de vosotros estará igual, voy a por Master de Abogacía con mis cuarenta y largos con todo lo que eso implica o realizo un máster no habilitante y a opositar a muerte?. El problema es que a nuestras edades equivocarnos en una decisión de este calado es bastante mas gravoso que hacerlo con 20 años porque rectificar a posteriori  igual ya ni es posible, en fin... reflexiones navideñas, compis a darle duro que febrero se nos echa encima!!

Un fuerte abrazo compañeros/as de pupitre virtual, hermanos y hermanas de sufrimientos unedianos y que disfruteis y más en este aciago año de unas Navidades maravillosas... pero sin perder manuales y apuntes de vista ehh ;D

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 19 de Diciembre de 2020, 21:51:10 pm »
Muchas gracias Parabellum, lo mismo te deseo y espero que aciertes en tu decisión,que eres un chaval leñe.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #293 en: 19 de Diciembre de 2020, 22:03:16 pm »
Ese es el espíritu navideño unediano, a estudiar mientras el mundo ahí fuera celebra jejeje, supongo que al final hasta lo echaremos de menos. A mí lo que me está pasando ahora que veo la meta ahí en el horizonte es el miedo a una  decisión post-Grado errónea, supongo que mas de uno de vosotros estará igual, voy a por Master de Abogacía con mis cuarenta y largos con todo lo que eso implica o realizo un máster no habilitante y a opositar a muerte?. El problema es que a nuestras edades equivocarnos en una decisión de este calado es bastante mas gravoso que hacerlo con 20 años porque rectificar a posteriori  igual ya ni es posible, en fin... reflexiones navideñas, compis a darle duro que febrero se nos echa encima!!

Un fuerte abrazo compañeros/as de pupitre virtual, hermanos y hermanas de sufrimientos unedianos y que disfruteis y más en este aciago año de unas Navidades maravillosas... pero sin perder manuales y apuntes de vista ehh ;D

mucha suerte  y ánimo con tu proyecto de vida sea cual sea, lo de realizar máster no habilitante y opositar a muerte, en cuántas oposiciones piden máster no habilitante, cuántos puntos extra da tener máster no habilitante en oposiciones sin exigir máster habilitante ? 1? merece la pena gastar un dineral en máster no habilitante "perdiendo" un año o dos ? que oposición/es te interesaria exactamente? carrera diplomática, superior de inspectores de la seguridad social, superior de instituciones penitenciarias, ninguna de esas requiere master .diria yo..si te planteas opositar a muerte debes elegir el objetivo y comprobar requisitos ...pero no me hagas mucho caso que yo de estos temas ni idea...

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #294 en: 20 de Diciembre de 2020, 07:38:12 am »

Gracias, Parabellum. Ojalá que todos pasemos unas navidades maravillosas, a pesar de todo!

Respecto a lo que planteas, pues si, todo el mundo tiene/tenemos dudas sobre nuestro futuro, y mas cuando se va llegando al final del camino...pero te diré un pequeño secreto: la decisión perfecta no existe. Por eso cuesta tanto inclinarse de un lado o del otro. Aunque mañana pudieras viajar al Tibet para visitar a algún sabio y anciano Lama en busca de respuestas e iluminación (jajaja), pues tampoco volverías con el dilema resuelto... y es que, Parabellum, no podemos predecir el futuro, no podemos saber que va a ser de nosotros dentro de un mes o dos, o dentro de dos o tres años. No podemos saber cuáles van a ser las consecuencias de nuestras decisiones y nuestros actos. No podemos saber a qué personas vamos a conocer, qué oportunidades laborales nos pueden surgir, si vamos a tener salud o que le deparará el destino a nuestra familia, etc., etc.

Cuando somos muy jóvenes, pensamos que podemos controlarlo todo, y que mas o menos, si seguimos unos determinados pasos, alcanzaremos unos determinados objetivos... pero la edad y la experiencia nos demuestran que eso no siempre es así. Para mi, lo más importante que he aprendido con los años, es que las cosas no son ni blancas ni negras (no existe la verdad ni la seguridad absoluta), que la vida da montones de vueltas, y que hay muchos caminos distintos para llegar a un mismo lugar. Principalmente, te diría que no tengas miedo a decidir, y no creas que por tener cuarenta y tantos años, la decisión es una especie de "espada de Damocles" tremenda e irreversible, de verdad que no. Las cosas siempre pueden mejorarse o cambiarse. Decide lo que  quieras, y ya verás como todo va bien.

No conozco tu situación laboral actual, ni tus circunstancias personales, familiares, etc., pero el Master de acceso a la Abogacía abre muchas puertas y te ofrece posibilidades de trabajo muy variadas...precisamente conozco a un abogado de unos cuarenta y tantos, que además estudió en la UNED, que empezó a trabajar ya de "mayor" en uno de los mejores bufetes de mi ciudad. Es un auténtico crack en D. mercantil (además de ser una de las personas mas graciosas que conozco). Bueno, podría contarte muchos casos similares a este.
Por otra parte, el problema que yo le veo a las oposiciones, es que media España las está preparando (yo misma me lo he planteado), pero también es cierto que aunque se presente mucha gente, alguien tiene que aprobar... no se. Yo de este tema no tengo mucha idea, pero creo que tiene razón medved con lo del master no habilitante y al decirte que si te decides por las oposiciones escojas bien el objetivo.

Bueno, lo principal es que cuando te toque decidir, no tengas miedo. Ya verás como aciertas. Eres una persona con mucho sentido común y "curtido" en la UNED: la combinación perfecta, jajaja. Muchísima suerte.

P.D. Perdón por el tocho, pero es que Parabellum se lo merece!  ;D

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #295 en: 21 de Diciembre de 2020, 19:51:38 pm »
Ayyy pero que buena gente hay por aquí, muchas gracias por los buenos y variados consejos compis, supongo que al final lo importante es marcarse objetivos inmediatos como la convocatoria de Enero jejeje y después ya se verá, la cosa es que soy funcionario del grupo C1 y por eso me llamaba lo del Master, bueno muchas gracias por las respuestas y ánimo a tod@s, Arancha3 ya tienes el Grado a tu alcance últimos esfuerzos!! saludos.

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #296 en: 21 de Diciembre de 2020, 23:40:50 pm »

Pues siendo funcionario si tu intención es promocionar dentro de tu sector, haz un sondeo de los concursos y de la valoración de los méritos, todos los que somos funcionarios de educación sabemos que estar en posesiones del C2 de un idioma da más puntos que un doctorado o una licenciatura en pedagogía (menuda memez). Así que si tu intención es esa, con el master en abogacía lo único que conseguirás es generarte un gasto de 20€ en un marco bonito para colgarlo.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #297 en: 22 de Diciembre de 2020, 08:54:52 am »
Pues yo estas Navidades me las he tomado con mucha filosofía, muy rollo zen y que me dejen tranquilo. Solo voy a quedar con mi familia los dias señalados, mi grupo familiar seremos solo 4 y siempre los mismos, y el resto de la Navidad a quedarme en mi casa, a estudiar, a ver pelis y a tocarme las narices. Y mira que llevo 20 años en que para mí la Navidad es un viaje y volver a aparecer el dia de Reyes, pero este año esto es lo que hay que hacer y no me planteo más.

Espero que lo paséis bien y nos vamos contando por aquí.

Besos y abrazos.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #298 en: 22 de Diciembre de 2020, 09:07:52 am »
Pues yo estas Navidades me las he tomado con mucha filosofía, muy rollo zen y que me dejen tranquilo. Solo voy a quedar con mi familia los dias señalados, mi grupo familiar seremos solo 4 y siempre los mismos, y el resto de la Navidad a quedarme en mi casa, a estudiar, a ver pelis y a tocarme las narices. Y mira que llevo 20 años en que para mí la Navidad es un viaje y volver a aparecer el dia de Reyes, pero este año esto es lo que hay que hacer y no me planteo más.

Espero que lo paséis bien y nos vamos contando por aquí.

Besos y abrazos.

Muy bien dicho Telepinu! Pues yo creo que tres cuartos de lo mismo ...aunque para mi no es ningún sacrificio, ya que ver pelis y tocarme las narices es lo que mas me gusta!! ;D ;D

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 22 de Diciembre de 2020, 09:44:14 am »
Felices fiestas a todos compañeros! A disfrutar lo que se pueda con responsabilidad!

Yo me quedaré en casa con mis peques de 3 y 1 año intentando estudiar lo que me dejen ... alguien por aqui con hijos que cuente coml se organiza? Gracias