;

Autor Tema: EXAMENES SEPTIEMBRE  (Leído 6544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado godito163

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 01/08/12
  • www.uned-derecho.com
EXAMENES SEPTIEMBRE
« en: 09 de Junio de 2020, 11:28:50 am »
Buenos días compañeros.

El calendario de los exámenes de septiembre no ha cambiado... pero se sabe ya con firmeza si serán también online?? o serán presenciales?? Gracias!



Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2020, 11:38:55 am »
Hola,

No se sabe aún como serán los exámenes de septiembre. 

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2020, 14:39:44 pm »
Muchas universidades presenciales han dicho que probablemente en septiembre las clases sean online, pero la UNED no ha dicho nada aún

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2020, 16:48:45 pm »
y que tienen que ver las clases presenciales o virtuales con el título del hilo..es imposible saber si los exámenes de la UNED en septiembre, que es de lo que se habla aquí, serán online, ya he leído varios artículos hablando de un rebrote del virus entre septiembre y diciembre, según artículo...ninguna universidad online o presencial podría arriesgarse a organizarlo todo presencial y en pleno agosto un nuevo estado de alarma que afectaría a septiembre y de nuevo reorganizar todo..

Desconectado godito163

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 01/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2020, 16:51:47 pm »
Yo particularmente pienso que serán de forma telemática, por eso quería saber si había ya alguna información oficial al respecto.

Esperaremos noticias pues. TAmbién con respecto al calendario he visto que sigue igual.... No sé si al hacerlo telemático y por motivos de conexión en la plataforma establecerían otra semana para exámenes.

Esperaremos a ver qué dicen.

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2020, 16:56:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y que tienen que ver las clases presenciales o virtuales con el título del hilo..es imposible saber si los exámenes de la UNED en septiembre, que es de lo que se habla aquí, serán online, ya he leído varios artículos hablando de un rebrote del virus entre septiembre y diciembre, según artículo...ninguna universidad online o presencial podría arriesgarse a organizarlo todo presencial y en pleno agosto un nuevo estado de alarma que afectaría a septiembre y de nuevo reorganizar todo..

Pues tiene que ver que si las presenciales en septiembre eligen la modalidad online, te recuerdo que las recuperaciones EN PRINCIPIO son en septiembre, por ende, la UNED tendría que acogerse a la evaluación online como ahora, en caso de que haya un rebrote o quieran curarse en salud.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2020, 17:22:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues tiene que ver que si las presenciales en septiembre eligen la modalidad online, te recuerdo que las recuperaciones EN PRINCIPIO son en septiembre, por ende, la UNED tendría que acogerse a la evaluación online como ahora, en caso de que haya un rebrote o quieran curarse en salud.
que forma más absurda de darme la razón ..en tu último mensaje hablas de evaluación online de las presenciales , no de clases, que es lo que yo te he dicho que tendrá que ver las clases online, son tus palabras, .y hablas de la posibilidad del rebrote, justo lo que yo he dicho..dos veces me has dado la razón en tu mensaje..

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2020, 18:17:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que forma más absurda de darme la razón ..en tu último mensaje hablas de evaluación online de las presenciales , no de clases, que es lo que yo te he dicho que tendrá que ver las clases online, son tus palabras, .y hablas de la posibilidad del rebrote, justo lo que yo he dicho..dos veces me has dado la razón en tu mensaje..

¿? O yo me he expresado mal o ha habido un malentendido, me refería a que si las presenciales han dicho de tener las clases online en septiembre, la uned debería de hacer los examenes de septiembre online. Obviamente no hablaba de las clases de la UNED porque son online, haya virus o no.

Desconectado turquesa1980

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2020, 20:22:17 pm »
Esperemos que no tarden mucho en aclarar la evaluación de septiembre, para ir preparándonos con tiempo.
Por otro lado, no sé si os pasa a todos, pero a mí el calendario de septiembre me sale incompleto. Es decir, me salen asignaturas que tengo ya aprobadas y no me salen algunas que me dejé para septiembre. Así es imposible organizarse...

Desconectado tobajas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 11/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2020, 20:44:12 pm »
Me parece una verguenza que no digan nada sobre los exámenes de septiembre, han tenido tiempo de sobras para decidirse, muchas universidades ya se lo han dejado claro a sus alumnos. A esperar al último momento que a este ritmo nos los comunican en agosto.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2020, 08:44:29 am »
las demás unis saben todo desde abril ( incluido examenes de sep), nosotros con un poco de suerte el día uno de sep nos dicen asignatura , día y hora. no preocuparse..... o si!

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2020, 09:02:11 am »
El calendario de los exámenes de septiembre no ha cambiado de momento porque esa semana todavía no es oficial.Como bien decís aún no se han pronunciado, no descartéis que sea en dos semanas los exámenes.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2020, 09:07:39 am »
Tampoco descartéis que sea en octubre la extraordinaria. 

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2020, 09:14:31 am »
Como suponemos que será tb online, la verdad es que si el resultado de las pruebas de junio es satisfactorio, imagino que la implantación del modelo en septiembre no será muy complicado, digo yo. Y yo creo que sería lógico desplazar la convocatoria hasta finales de septiembre al menos, no?
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2020, 09:53:25 am »
Es algo bastante importante que deberíamos saber, por lo menos,antes de mediados de julio. Ya que muchas asignaturas han cambiado su formato de examen al hacerlo online, y es vital saberlo a la hora de plantear como estudiarla.

Esperemos que no se vayan de vacaciones sin la faena hecha.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2020, 15:54:42 pm »
Por cierto, en el nuevo portal acabo de ver esto:

¿Se mantienen las fechas del calendario de exámenes de septiembre?¿dichos exámenes serán presenciales?

La evolución de la crisis sanitaria parece que está alcanzando o incluso quizá ya ha superado el pico de la curva de contagios por lo que muy probablemente las pruebas presenciales de septiembre se podrán realizar de manera presencial y ordinaria con las precauciones y recomendaciones generales de salud pública que se establezcan.

En cuanto a las fechas de las pruebas en estos momentos aún no estamos en disposición, atendiendo a la evolución de la crisis sanitaria, de asegurarles que el aplazamiento de las fechas de junio no vaya a implicar un aplazamiento también de las fechas de septiembre.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2020, 15:58:16 pm »
¿Se mantienen las fechas del calendario de exámenes de septiembre?¿dichos exámenes serán presenciales?

Tanto las fechas del calendario de exámenes como la forma de realización del mismo aún no han sido aprobados por el Consejo de Gobierno de la UNED pero, de acuerdo con la evolución de la crisis sanitaria en estos momentos (situación siempre variable que podría suponer el cambio de la siguiente previsión), la previsión en estos momentos es que las fechas de los exámenes de septiembre se mantengan en unas fechas muy similares a las previstas al inicio de curso.

En el Consejo de Gobierno extraordinario de finales del mes de junio está previsto que se apruebe el calendario de septiembre y la forma de realizar dichos exámenes (presencial o en línea).


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2020, 16:03:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Se mantienen las fechas del calendario de exámenes de septiembre?¿dichos exámenes serán presenciales?

Tanto las fechas del calendario de exámenes como la forma de realización del mismo aún no han sido aprobados por el Consejo de Gobierno de la UNED pero, de acuerdo con la evolución de la crisis sanitaria en estos momentos (situación siempre variable que podría suponer el cambio de la siguiente previsión), la previsión en estos momentos es que las fechas de los exámenes de septiembre se mantengan en unas fechas muy similares a las previstas al inicio de curso.

En el Consejo de Gobierno extraordinario de finales del mes de junio está previsto que se apruebe el calendario de septiembre y la forma de realizar dichos exámenes (presencial o en línea).


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso te iba a decir eso es lo que pone ahora mismo , han reculado del texto anterior.Yo sigo diciendo que si no hay mucho ruido ahora se mantendrán on-line

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2020, 16:07:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso te iba a decir eso es lo que pone ahora mismo , han reculado del texto anterior.Yo sigo diciendo que si no hay mucho ruido ahora se mantendrán on-line

Las dos cosas vienen puestas ahora mismo, puse el enlace donde están. Los dos textos vienen a decir lo mismo, vamos, que si la cosa sigue así los exámenes serán presenciales.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMENES SEPTIEMBRE
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2020, 17:09:04 pm »
a finales de junio decidirán presencial o en línea , dice el comunicado  recirn leído en Alf, lo cual indica que no descartan  el online,, pues con las últimas noticias de la OMS de hoy mismo y hace semanas que se está diciendo se espera un rebrote del bicho en otoño dicen unos, en febrero dicen otros , pero como eso de las estaciones ya no existe en formato clásico, quien sabe.. yo también apuesto que lo mantendrán online en septiembre octubre ...las presenciales ya han decidido decís, y si hay rebrote?