Por fin, vista las respuestas y mi examen he conseguido, ahora sí, aprobar la asignatura y el segundo parcial que tenía suspendido. Y de paso finalizar la carrera de Derecho, me siento en una nube, extraño y descolocado como si no fuera cierto, han sido diez años y paso a paso, sin prisas pero con mucha ilusión, levantarse cuando te viene un suspenso y más fuerza para no quebrar y disfrutar de los aprobados y del esfuerzo, gracias a mi familia por soportar mis ausencias sumergido en los libros de Derecho incluso cuando salíamos de vacaciones, gracias a este foro y a los compañeros que en el participan y aportan sus inquietudes y miedos, sus alegrías que dan mucha fuerza, también aquellos otros con los que he compartido horas y horas en la biblioteca y en clases. Me siento extraño, me pellizco para comprobar que no es un sueño. Por último, no puedo olvidarme de los que por momento no lo han conseguido y penden de una asignatura, de un parcial como era mi caso, solo puedo desear que no se hundan en el desánimo, se que es fácil decirlo ahora, pero a mi cada vez que me pasaba me pegaba unos días cabizbajo pero retomaba el pulso a la semana con ilusión y diciéndome a mi mismo "tu también puedes". Un abrazo a todos/as y gracias por hacer de este foro la ventana de las esperanzas y de la lucha.