;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020  (Leído 15904 veces)

Desconectado cehache

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #140 en: 06 de Septiembre de 2020, 13:05:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues al final sí que he aprobado!!!! 11 acertadas y 4 falladas, un 6.
Otra menos, ya van quedando menos, madre mía lo que me está costando... al menos ya no me quedan anuales, que me he quitado los 2 internacionales este año.

Pues yo, cómo me temía, vuelvo a suspender la asignatura por una sola pregunta en el segundo parcial... No voy a acabar el grado por una maldita pregunta.....

En fin, que bien me está cayendo este departamento y que bien se está portando con sus alumnos en tiempos de una pandemia mundial, muy majos oye.

Eso sí, ¡enhorabuena a los aprobados!

emoalva

• Visitante
« Respuesta #141 en: 06 de Septiembre de 2020, 13:21:34 pm »
A pesar de todo... apruebo el primer parcial y suspendo el segundo por una maldita pregunta. Como un compañero ha mencionado anteriormente, ¿se apiadarán?. No puedo creerme que no vaya a terminar la carrera por una respuesta fallada por una sola palabra. Además algo que sabía y con las prisas, nervios, etc... cuando la he visto ahora me quería morir. Por otro lado, aunque requieran aprobar los dos parciales, si hago media con las notas de ambos estaría aprobado. Ahora toca esperar y asumir que seguramente no acabe la carrera a pesar de ser la última asignatura. ¿alguien que haya experimentado la bondad de este departamento en una situación parecida?

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 06 de Septiembre de 2020, 13:31:32 pm »
A pesar de todo... apruebo el primer parcial y suspendo el segundo por una maldita pregunta. Como un compañero ha mencionado anteriormente, ¿se apiadarán?. No puedo creerme que no vaya a terminar la carrera por una respuesta fallada por una sola palabra. Además algo que sabía y con las prisas, nervios, etc... cuando la he visto ahora me quería morir. Por otro lado, aunque requieran aprobar los dos parciales, si hago media con las notas de ambos estaría aprobado. Ahora toca esperar y asumir que seguramente no acabe la carrera a pesar de ser la última asignatura. ¿alguien que haya experimentado la bondad de este departamento en una situación parecida?
En la convocatoria de diciembre, solo te examinas del suspendido?

Desconectado increscendo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
« Respuesta #143 en: 06 de Septiembre de 2020, 13:52:00 pm »
Mi solidaridad con todos los que se han quedado fuera por una pregunta. Mi caso es al revés, dentro por una pero me ha pasado anteriormente y es una pu... Además, tmb estaba pendiente de un hilo a pesar de haber estudiado bastante. Enhorabuena a todos los aprobados y Mucho ánimo a los suspendidos.

Es una asignatura complicada desde la perspectiva de su preparación para aprobar. Yo me había centrado en los casos prácticos (primer parte) y no salió ninguno en el examen.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #144 en: 06 de Septiembre de 2020, 13:56:25 pm »
En la convocatoria de diciembre, solo te examinas del suspendido?

De todo.

emoalva

• Visitante
« Respuesta #145 en: 06 de Septiembre de 2020, 13:59:30 pm »
En Diciembre, al ser nueva matrícula te examinas de todo. Otra vez q apruebo el primero y suspendo el segundo. Me parece que esperar que pasen la mano va a ser tener mucha fe en el ser humano...

Desconectado Adejero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/11
« Respuesta #146 en: 06 de Septiembre de 2020, 14:06:03 pm »
Por fin, vista las respuestas y mi examen he conseguido, ahora sí, aprobar la asignatura y el segundo parcial que tenía suspendido. Y de paso finalizar la carrera de Derecho, me siento en una nube, extraño y descolocado como si no fuera cierto, han sido diez años y paso a paso, sin prisas pero con mucha ilusión, levantarse cuando te viene un suspenso y más fuerza para no quebrar y disfrutar de los aprobados y del esfuerzo, gracias a mi familia por soportar mis ausencias sumergido en los libros de Derecho incluso cuando salíamos de vacaciones, gracias a este foro y a los compañeros que en el participan y aportan sus inquietudes y miedos, sus alegrías que dan mucha fuerza, también aquellos otros con los que he compartido horas y horas en la biblioteca y en clases. Me siento extraño, me pellizco para comprobar que no es un sueño. Por último, no puedo olvidarme de los que por momento no lo han conseguido y penden de una asignatura, de un parcial como era mi caso, solo puedo desear que no se hundan en el desánimo, se que es fácil decirlo ahora, pero a mi cada vez que me pasaba me pegaba unos días cabizbajo pero retomaba el pulso a la semana con ilusión y diciéndome a mi mismo "tu también puedes". Un abrazo a todos/as y gracias por hacer de este foro la ventana de las esperanzas y de la lucha.

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
« Respuesta #147 en: 06 de Septiembre de 2020, 19:07:31 pm »
Después de suspender en Junio el segundo parcial de int privado, siendo la última asignatura para finalizar el grado y estar el verano entero con ella, finalmente puedo decir que he acabado...eso si, no sin suspense y mogollón de nervios en el estómago. Al fin graduado!!!
A los que habéis aprobado, enhorabuena...los que no lo habéis hecho, a por ella con más ganas que nunca.
Saludos a todos/as

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 06 de Septiembre de 2020, 19:54:24 pm »
Yo he aprobado por los pelos y puedo decir que...soy Graduada, por fin!!

Desconectado gambito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #149 en: 06 de Septiembre de 2020, 23:22:07 pm »
Por favor, no encuentro las plantillas, donde las busco?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 06 de Septiembre de 2020, 23:31:15 pm »
Por favor, no encuentro las plantillas, donde las busco?
en AvEx, el examen que hiciste ,

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 06 de Septiembre de 2020, 23:36:16 pm »
Por fin, vista las respuestas y mi examen he conseguido, ahora sí, aprobar la asignatura y el segundo parcial que tenía suspendido. Y de paso finalizar la carrera de Derecho, me siento en una nube, extraño y descolocado como si no fuera cierto, han sido diez años y paso a paso, sin prisas pero con mucha ilusión, levantarse cuando te viene un suspenso y más fuerza para no quebrar y disfrutar de los aprobados y del esfuerzo, gracias a mi familia por soportar mis ausencias sumergido en los libros de Derecho incluso cuando salíamos de vacaciones, gracias a este foro y a los compañeros que en el participan y aportan sus inquietudes y miedos, sus alegrías que dan mucha fuerza, también aquellos otros con los que he compartido horas y horas en la biblioteca y en clases. Me siento extraño, me pellizco para comprobar que no es un sueño. Por último, no puedo olvidarme de los que por momento no lo han conseguido y penden de una asignatura, de un parcial como era mi caso, solo puedo desear que no se hundan en el desánimo, se que es fácil decirlo ahora, pero a mi cada vez que me pasaba me pegaba unos días cabizbajo pero retomaba el pulso a la semana con ilusión y diciéndome a mi mismo "tu también puedes". Un abrazo a todos/as y gracias por hacer de este foro la ventana de las esperanzas y de la lucha.

Que pedazo de mensaje!! Mi más sincera enhorabuena y que disfrutes del tan merecido éxito
Por el nick intuyo que eres chicharrero jejeje

Desconectado gambito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #152 en: 06 de Septiembre de 2020, 23:48:45 pm »
en AvEx, el examen que hiciste ,
Ya lo he encontrado, y con contenida emoción manifiesto que lo he conseguido. Me graduo con este examen.
Me había salido mal y no lo esperaba, pero la losa que acabo de quitarme, es para recordar. Mi primera reflexión es para todos los compañeros que mereciendo aprobar, se han quedado. Sé que lo vais a conseguir. Un abrazo muy fuerte, y para alante, que vosotros podéis con todo y con más

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 07 de Septiembre de 2020, 08:06:48 am »
En primer lugar, mis felicitaciones a todos los aprobados y a todos los graduados! ENHORABUENA!
Por mi parte, y según lo esperado, he suspendido. Pero bueno, espero que este nuevo curso sea el definitivo. No pasa nada  8) Mucho ánimo a los suspensos!

Desconectado myriars

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/11/10
« Respuesta #154 en: 07 de Septiembre de 2020, 11:16:43 am »
Buenas, pues en mi caso 14 bien y una no contestada. Para los que no habéis conseguido superarla esta vez , daros ánimo. Os aseguro que estudiando por el libro se aprueba. Es cierto que es una asignatura que requiere mucho tiempo, pero os aseguro que no es difícil, así que ánimo. Ahora por mi parte solo esperar la nota de derecho procesal II para estar graduada  ;)

Desconectado Rubinho

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #155 en: 07 de Septiembre de 2020, 22:40:06 pm »
A mi me pasa lo mismo, estoy esperando Procesal II para acabar.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 07 de Septiembre de 2020, 23:45:13 pm »
En primer lugar, mis felicitaciones a todos los aprobados y a todos los graduados! ENHORABUENA!
Por mi parte, y según lo esperado, he suspendido. Pero bueno, espero que este nuevo curso sea el definitivo. No pasa nada  8) Mucho ánimo a los suspensos!

Bueno, arriba ese ánimo que seguro que si, el próximo curso será el último y recogerás los frutos de tanto esfuerzo, saludos. A por ella!

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 08 de Septiembre de 2020, 07:02:05 am »
Bueno, arriba ese ánimo que seguro que si, el próximo curso será el último y recogerás los frutos de tanto esfuerzo, saludos. A por ella!

Muchísimas gracias, Parabellum, tu siempre tan amable!

Pero las cosas como son: he suspendido porque no he estudiado lo suficiente ni de la manera correcta. Así que no puedo culpar a la pandemia (aunque no es la situación ideal), ni a AvEx (que tampoco ha ayudado, eso es cierto), ni a nada que no sea yo misma.  Yo procuro no engañarme y hago autocrítica. Siempre empiezo muy bien pero por el camino las cosas se tuercen y no puedo hacerlo todo como me gustaría y al final tengo que pararme o ir más despacio...Pero bueno, no pasa nada. Será este año. Me queda muy poco y para mi ya es como si lo hubiera conseguido.
Aprovecho la ocasión para avisarte a ti (y a todos los que aún no lo sepan) de que Internacional Privado es una asignatura para estudiar despacio. Hay que entender, mas que estudiar, para comprender bien los conceptos y relacionarlo todo. Es un poco como Financiero y Tributario, en el sentido de que necesitas estudiarla de otra manera. No vale simplemente memorizar. Por lo demás, es una asignatura muy bonita, y si entiendes bien de que se trata, no es difícil. Yo ya me he dado cuenta de esto y este año espero hacerlo bien.

Un saludo, muchísimas gracias por los ánimos y espero que al final superes FyT II con éxito, como también superaste Filosofía (con la ayuda de alehoop)! (jajaja, yo también estoy al corriente de tus andanzas!). Muchísima suerte en todo que a ti también te queda poco ya!

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 08 de Septiembre de 2020, 09:24:06 am »
Arancha3 buenos días!, muchas gracias por tus buenos deseos y por los buenos consejos y ayuda desinteresada que siempre nos has proporcionado a los que por aquí andamos Por lo demás creo que tenemos que estar de acuerdo que este ha sido el curso mas peculiar de la historia de la UNED y nos ha tocado a nosotr@s, así que bueno de alguna manera en algo nos ha tenido que perjudicar.
Gracias por los consejos para afrontar esta asignatura y ojalá nos graduemos juntos este curso que empieza, saludos y mucha fuerza!!

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 08 de Septiembre de 2020, 10:14:32 am »
Si, ojalá que nos graduemos este curso, si, jajaja, ojalá! Muchas gracias por tus palabras. Por otra parte, y por decirlo claramente, este curso del coronavirus mas que peculiar, ha sido una auténtica m..rd. para todo el mundo en todos los sentidos! Pero bueno, es lo que nos toca... Mucha fuerza y suerte!