El compañero Molins es representante de estudiantes, a ver si con un poco de suerte puede mover un poco más el tema.
Moliiiins, este es tu hilo! 
He escrito a la Secretaria General, al Representante General de Estudiantes, al Vicerrectorado de Estudiantes y al correo que hay abajo de Avex. Sin respuesta aún por el frente.
Lo que tengo entendido es que las quejas que más se están generando sobre este tema es que por ejemplo se ha seleccionado la respuesta A y una vez pasadas las 48h, seguía estando seleccionada la A pero con otro texto de ptra respuesta, es decir, que va rotando el texto, no la letra seleccionada. Es lo que más he visto de incidencias en esto y por eso alomejor el cambio de quitar lo de A,B y C. Un croquis:
Examen
A) Sí (Correcta)
B) No
C) Quizás
48h después
A) No (sigue seleccionada la A pero con otro texto)
B) Quizás
C)Sí
Creo que de eso se trata ¿no?
PD1: No me ha dado tiempo a hacer más...me he llevado la mañana mirando opiniones y escribiendo a esos contactos y he repasao un poco para los dos exámenes que tengo ahora por la tarde

PD2: Soy Representante del Centro Asociado, si fuera de Delegados de la Facultad de Derecho (o si hay algún compañer@ en el foro) tendría más acceso a información y más contactos 🤷🏻♂️