;

Autor Tema: Exámenes septiembre en AvEx.  (Leído 11689 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Exámenes septiembre en AvEx.
« en: 30 de Junio de 2020, 14:18:26 pm »
Creo que sería mejor abrir hilo nuevo con la información.

La delegación de estudiantes acaba de anunciar en Facebook que en septiembre los exámenes serán en AvEx también.  Las fechas que dan, del 2 al 7 de septiembre y 8 la reserva coinciden con el calendario colgado hace días en la web. Lo que no se sabe aún es si esto es para la convocatoria ordinaria ( los que no pudieron presentarse en junio), o la extraordinaria ( las recuperaciones) directamente. 

En cuanto pongan algún enlace os lo pondré.

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Exámenes septiembre en AvEx.
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2020, 14:22:55 pm »
Como siempre, muchisimas gracias por la info

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2020, 14:41:37 pm »
Me uno a la gratitud por la información. De todas formas, ¿alguien dudaba que fuese así con la que esta cayendo?  No debemos de olvidar, que el Magnífico Rector de nuestra Universidad, junto con una gran mayoría de alumnos, apuestan por este sistema de evaluación..

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2020, 14:53:45 pm »
Muchas gracias por la información!! Lo de hacerlo por avex genial, lo de las fechas a ver si aclaran algo más.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2020, 15:05:06 pm »
A mi me parece que era inevitable los exámenes de septiembre de esta forma.  Lo único que pido es que no nos traten como a niños con la espada de damocles sobre las fotos que no han hecho o que nos iban a hacer y no contentos con eso nos han puesto exámenes enrevesadas,  supongo para evitar que fuera fácil copiar.
Los estudiantes de la UNED,  la inmensa mayoría,  tenemos una media de entre 40 o 50 años y de ahí para arriba como yo.  Somos trabajadores,  tenemos responsabilidades y si estudiamos es por gusto.  Con esto quiero decir que nosotros no buscamos solo el aprobado sino la sapiencia que nos dan los estudios.
Yo tengo un hijo que estudia en la Universidad de Alcalá de Henares y ha hecho los exámenes como yo pero a él no le han obligado ni pedido cámara alguna,  excepto una vez de 6 exámenes.
Por favor,  no pido que nos regalen aprobados,  solo que los pongan como los demás años.  Los de este año ha sido una escabechina.
Gracias

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2020, 15:10:28 pm »
Menos mal que ya han dicho algo. Para mí mejor que vivo fuera. A ver si dicen el tipo de exámen y a por ellos.

Desconectado Adiegolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2020, 16:11:33 pm »
Algunos ya lo dijimos hace meses cuando se dudaba de si se podían hacer online. Yo voy con todo Internacional Privado, la última asignatura  casi que prefería presencial, pero es lo que toca. A empollar y suerte.

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2020, 18:18:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Algunos ya lo dijimos hace meses cuando se dudaba de si se podían hacer online. Yo voy con todo Internacional Privado, la última asignatura  casi que prefería presencial, pero es lo que toca. A empollar y suerte.

Muy de acuerdo contigo.

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2020, 18:46:51 pm »
Nos adaptaremos a lo que hay, como hemos hecho esta convocatoria.
Prefiero presencial sin duda, pero hay que mirar la parte positiva, me ahorro el viaje a mi centro asociado que lo tengo a una hora y me examino en mi casa.
Ánimo a todos para septiembre!

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2020, 19:34:24 pm »
Pensando yo, en junio hemos tenido dos semanas y nos hemos dividido en dos grupos para que el sistema no colapsara, he visto el calendario de septiembre y solo hay una semana, por lo que entiendo que lo de los grupos deja de existir, ¿cómo lo harán para que no pete el sistema?  :o

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2020, 19:42:20 pm »
Pensando yo, en junio hemos tenido dos semanas y nos hemos dividido en dos grupos para que el sistema no colapsara, he visto el calendario de septiembre y solo hay una semana, por lo que entiendo que lo de los grupos deja de existir, ¿cómo lo harán para que no pete el sistema?  :o
Pues porque hay muchos menos alumnos en septiembre.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2020, 19:44:47 pm »
....porque no todos los exámenes están suspendidos en junio....

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2020, 20:55:28 pm »
Pero si aún hay asignaturas sin corregir, solo pueden tener una estimación... Yo he mirado mi calendario pero claro, me aparecen incluso asignaturas aprobadas en febrero, así que de momento no hago caso a eso.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2020, 22:30:39 pm »
Estoy con 7 cosas a la vez y me vuelvo loca!

Vale, desde la Delegación de Estudiantes me han contestado que las fechas estas son para la extraordinaria de septiembre ( recuperaciones) y ordinaria de septiembre ( los que no pudieron en junio). Para ambas a la vez.
Dicen que la extraordinaria de los demás será en octubre.

En fin, nos han recortado 3 semanas de estudio.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2020, 22:40:08 pm »
Pues sí, menos tiempo para estudiar !!

Desconectado myriars

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/11/10
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2020, 22:43:51 pm »
Estoy con 7 cosas a la vez y me vuelvo loca!

Vale, desde la Delegación de Estudiantes me han contestado que las fechas estas son para la extraordinaria de septiembre ( recuperaciones) y ordinaria de septiembre ( los que no pudieron en junio). Para ambas a la vez.
Dicen que la extraordinaria de los demás será en octubre.

En fin, nos han recortado 3 semanas de estudio.
Muchas gracias por toda la información que nos proporcionas. Bueno pues visto lo visto habrá que ponerse las pilas. Imagino que irán dando información del método de examen no??? A mí me queda primer parcial de DIPr y Derecho Procesal II

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2020, 22:48:52 pm »
Me da que pensar que igual la extraordinaria de octubre, de los que no pudieron en junio, igual se la plantean de forma presencial. Seguro que serán poquitos alumnos y si la cosa no se pone muy fea hasta entonces igual con un grupo tan reducido se podría hacer.

Bueno, ya tenemos fechas, ahora nos queda por saber la metodología del examen.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2020, 23:27:10 pm »
Entonces el calendario provisional de septiembre que había es ahora definitivo? Es decir, además de mantenerse la semana que había propuesta se mantienen las días y horas de exámenes, verdad?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2020, 07:21:45 am »
Pero si aún hay asignaturas sin corregir, solo pueden tener una estimación... Yo he mirado mi calendario pero claro, me aparecen incluso asignaturas aprobadas en febrero, así que de momento no hago caso a eso.

Imaginemos una estimación de suspensos del 50 por ciento...claro que no sabemos nosotros la proporción de apellidos en cada grupo, y supongo que aun así  se dieron un margen amplio de capacidad...sobre que aparezcan asignaturas aprobadas en febrero en el calendario de septiembre si he entendido bien, han mantenido el calendario de inicio del curso donde ya aparecía septiembre y aquí paz y después gloria, robando semanas de estudio como muy bien han dicho, algunos estudiantes organizan septiembre como una tercera sesión además...y lo mismo que aparecen aprobadas en febrero por lo que digo fue lo que despistó a más de uno en junio que no sabía lo de los dos grupos y ya por aquí leí "esta asignatura me la había dejado para la segunda semana"...los calendarios no estaban personalizados para los grupos. Y yo soy del grupo contento con AvEx porque me ha funcionado muy bien y siempre he preferido test.

saludos y suerte a todos.

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2020, 08:14:37 am »
En septiembre hay un huevo de alumnos, entre los que dejamos asignaturas de febrero, suspensos en junio que, oiga, son un cacho...cómo lo van a hacer? Una semana? Peta el sistema. O han tomado la decisión borrachos o me da que con un ánimo recaudatorio. O sea, que la situación excepcional pasa por dar soluciones que ponen en un brete al alumnado? Me alegro por las ventajas a los alumnos que no pudieron realizarlos en junio...pero les costaba mucho respetar los tiempos entre convocatoria y convocatoria? 3 semanas menos! Por qué? Tenemos la culpa del covid? Vaya tela!