Completamente de acuerdo,os ruego qué a todos/as aquéllos/as a los qué os haya ofendido ó molestado mís comentarios ó/y formas me disculpéis,ignoro y desconozco vuestra situación profesional/personal,yo con esto de la pandemia no lo estoy pasando bien,ya sé qué alguno pensará qué no se justifica,me estoy descubriendo a mí mismo,el nivel de estrés qué llevo me supera y ya me ha acarreado alguna situación comprometida,eso sí,sin mayores consecuencias cómo la qué nos acontece,no es quedar bien ni arreglar el arrebato,pero cualquier hecho,anécdota,comentario etc etc me supera y bueno...me sale un genio qué no sé de dónde viene,la psicología húmana es débil y en estos crudos y duros momentos,desde hace ya cuatro meses,me exalto con facilidad,luego cómo todo,se soluciona hablando ó dialogando,reconozco metí la pata,claro qué sí,procurando eso también,no dañar ni ofender el amor propio de nadie ni herir sensibilidades ajenas,sé qué las personas poseen orgullo y amor propio y a veces según qué comentarios sacados de contexto se pueden malinterpretar y dar lugar a equívocos y malos rollos,me indigné,eso es todo,no repare en nada más,y caí en el craso error de dejarme llevar por la irritabilidad,el enojo y bueno...el desaire,sin justificación,pero somos húmanos,y cuando recibes una noticia agradable y tús ilsiones afloran,la dopamina te oxigena,cuándo te dicen lo contrario...te cabreas y cada uno reaccionamos de una forma,eso es todo,por eso me "molestó" ciertos reproches moralistas,no sin razón,también es verdad,pero vamos,cuántas veces nos han dado ganas de enviar a alguien a la...,o a algún personaje qué con prepotencia te ningunea y pretende humillarte,hay situaciones en las qué las formas y las buenas maneras no son aliadas nuestras,por eso somos humanos,sí luego recapacitamos y rectificamos pidiendo perdón y disculpas con humildad,pero todo todo en esta vida señores letrados tiene una justificación y en eso es dónde en el futuro tendremos qué ahondar,un fuerte abrazo a todos/as.