Mañana me coinciden dos exámenes a primera hora y sigo sin saber nada de la reserva. Y encima, putada no me acuerdo cual mandé a la reserva. ¿Alguna forma de saber cual mandé a la reserva? Gracias.
Pues vaya faena si no te han contestado todavía... comprueba bien que no te haya llegado un correo a otra bandeja de entrada ya sea en "Otros" o "Correo no deseado". Yo recibí contestación el 1 de septiembre y pone lo siguiente:
Su solicitud ha sido aceptada por la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales. Usted puede elegir, de entre las asignaturas coincidentes en el mismo día y a la misma hora, de cuál de ellas se va a examinar el día de reserva (8 de septiembre). Le recomendamos que consulte el calendario de exámenes. Importante: Únicamente podrá visualizar en la aplicación AvEx el examen de reserva de la asignatura de la que se va a examinar el día del examen de reserva (8 de septiembre).Lo que está en negrita me hizo dudar porque como dices tuvimos que especificar en el formulario, pero no sé como interpretar el mensaje, si puedo cambiar la opción o qué... Yo mandaría correo urgentemente al departamento de Sección de Pruebas Presenciales, que son quienes se encargan de revisar las solicitudes, aunque no creo que te respondan a estas horas (o lo mismo sí, inténtalo....me acaba de llegar correo de otro departamento así que alguien puede estar trabajando todavía). Esta es la información de contacto que he encontrado: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login (a mi me llegó contestación por el correo de vicepruebas@adm.uned.es). Creo que no se puede ver cuál escogiste para reserva, al menos yo no lo he encontrado. Luego, no te quedará otra más que hacer memoria e intentar recordar la que pusiste o coger la que prefieras hacer mañana, seguir intentando contactar y verificar que te puedas presentar a la otra en reserva (que no deberían ponerte impedimentos, al contrario deben ayudar al estudiante, faltaría más). Suerte!