;

Autor Tema: examen reserva en septiembre  (Leído 2324 veces)

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
examen reserva en septiembre
« en: 15 de Julio de 2020, 19:08:36 pm »
Hola, como norma el examen reserva en septiembre se pedia cuando coincidian dos examenes a la misma hora, en la convocatoria de junio se podia cambiar de semana de examenes cuando te coincidian en el mismo dia.
 este septiembre se podra pedir examen reserva si te tocan mas de un examen en un dia??
tengo dos dias seguidos con tres examenes y luego al final de semana no tengo nada, me gustaria descongestionar los examenes y pedir que uno sea reserva.
alguien sabe si es posible, gracias ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re: examen reserva en septiembre
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2020, 19:25:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En principio parece que no, pero dejan la puerta abierta para motivos excepcionales, que con un poco de suerte podrían ser más de 2 exámenes en un día ( sin ser necesaria la coincidencia de horas también) como se hizo en la convocatoria de junio.
Mejor ponte en contacto con ellos para que te lo confirmen, ya nos contarás.

Desconectado Falcone012

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2020, 11:09:19 am »
hola,

Hace bastantes días que envié el formulario de examen de reserva de septiembre ya que me coinciden dos el mismo y día a la misma hora, ¿Cuando obtengo una respuesta? ¿Con cuanta antelación voy a saber qué día y a qué hora exactamente haré el examen de reserva? Si alguno lo sabe le estaría agradecido, gracias.

Desconectado Melpómene

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2020, 14:05:41 pm »
hola,

Hace bastantes días que envié el formulario de examen de reserva de septiembre ya que me coinciden dos el mismo y día a la misma hora, ¿Cuando obtengo una respuesta? ¿Con cuanta antelación voy a saber qué día y a qué hora exactamente haré el examen de reserva? Si alguno lo sabe le estaría agradecido, gracias.

Tengo el mismo problema, me aparecen dos en el mismo día y hora y envié el formulario cuando tocaba. Todavía no me han respondido.

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2020, 16:12:33 pm »
Yo estoy igual, pero me parece que hasta que no comience agosto no vamos a tener respuesta, esta todo el mundo de vacaciones, se cae el mundo y lo único que importa son las vacaciones, menos los estudiantes que estamos dando el máximo   :( :( :( :(

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2020, 16:40:08 pm »
Hola gente

Tengo una duda, no sabía lo que solicitar cambio, supuse que era como antes y metí la pata, alguien sabe si puedo modificar un examen que me coincide a la misma hora que otro, un saludo..

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2020, 17:56:19 pm »
Yo estoy igual, pero me parece que hasta que no comience agosto no vamos a tener respuesta, esta todo el mundo de vacaciones, se cae el mundo y lo único que importa son las vacaciones, menos los estudiantes que estamos dando el máximo   :( :( :( :(
esta mañana me he escrito al equipo que se encarga del AVEX y me han contestado lo siguiente:

Por otra parte, le informamos de que, de haber pedido correctamente el cambio de fechas de su asignatura, deberá haber recibido un correo electrónico en su cuenta de alumno UNED.
De ser así, le informamos de que esta fecha no se verá reflejada en su plataforma de exámen hasta el mismo día de su prueba, por lo que no debe preocuparse si aun consta una fecha obsoleta

Desconectado s_uned1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/05/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2020, 18:03:19 pm »
Pues yo no recibí correo de confirmación!! :'(, vosotros si?
Gracias!

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2020, 18:07:46 pm »
Hola compañeros:

Yo no recibí correo de confirmación, y lo hice hace mucho, en cuanto habilitaron el recurso para solicitar los exámenes de reserva.

Desconectado s_uned1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/05/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2020, 18:12:27 pm »
Ah, gracias! Yo lo hice a principios de Agosto. A ver si nos responden pronto!

Un saludo,
Susana.

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2020, 18:15:09 pm »
yo tampoco recibí el correo, pero tengo muy claro que lo envíe.
 tendremos que esperar al día del examen, como no se actualice, menudo pastel nos vamos a encontrar  :( :( :( :(

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2020, 18:40:51 pm »
Me puse en contacto con la Uned y me acaban de decir que el lunes recibiremos los correos.

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2020, 16:37:50 pm »
No he tenido noticias de los exmanees de reserva.

He entrado en la aplicación y solo me figuran las fechas oficiales, ninguna de reserva ¿Y vosotros?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2020, 17:13:52 pm »
No he tenido noticias de los exmanees de reserva.

He entrado en la aplicación y solo me figuran las fechas oficiales, ninguna de reserva ¿Y vosotros?
en efecto en AvEx no veo fechas de reserva. mira en el en mi escritorio, y en el centro vas bajando y ahí tienes un calendario de tus exámenes donde salen las fechas de reserva , también he puesto un enlace por el foro de todas donde salen fechas de reserva,. no recuerdo dónde, en algún hilo de septiembre. para hacer reserva en presencial había que solicitarlo, en esta imagino que también, si lo has solicitado has mirado tu correo interno de UNED ? saludos y suerte

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2020, 17:37:25 pm »
Me puse en contacto con la UNED la semana pasada y me respondieron que durante esta semana (sí, la de los exámenes) "resolverán" las solicitudes de reserva. Por otro lado leí que resolvían hoy y nada de nada. El examen que me coincide el mismo día a la misma hora es el miércoles a las 18:30h, espero que para ese momento esté ya todo resuelto  :-\

Creo que la UNED "se ha dejado caer" con este asunto al cerrar el plazo el pasado día 25 y les ha cogido el toro

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2020, 18:25:40 pm »
me parece de juzgado de guardia, con la que esta cayendo, que la UNED este cerrada todo el mes de Agosto como si fuera un año normal y lo único anormal somos nosotros.
tengo tres examenes el mismo dia y pedi el examen reserva para una de ellas, nadie a contestado mi solicitud y me presento el dia del examen sin saber si tendré examen reserva y como me tengo que preparar las asignaturas para examinarme.
otro apunte, el ministro de universidades no se sabe nada de él desde el día 15 de mayo, yo propondría un intercambio, a todos estos pobres que vienen en patera cuando desembarquen se llena la patera de estos elementos y los dejamos en el mar para que lleguen a Africa.

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2020, 20:10:32 pm »
Mañana me coinciden dos exámenes a primera hora y sigo sin saber nada de la reserva. Y encima, putada no me acuerdo cual mandé a la reserva. ¿Alguna forma de saber cual mandé a la reserva? Gracias.

Desconectado sprint

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2020, 20:23:21 pm »
A mi me han contestado que me aceptan hacer el examen de reserva para el día 8 de septiembre

Saludos.

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2020, 20:30:19 pm »
Mañana me coinciden dos exámenes a primera hora y sigo sin saber nada de la reserva. Y encima, putada no me acuerdo cual mandé a la reserva. ¿Alguna forma de saber cual mandé a la reserva? Gracias.

Pues vaya faena si no te han contestado todavía... comprueba bien que no te haya llegado un correo a otra bandeja de entrada ya sea en "Otros" o "Correo no deseado". Yo recibí contestación el 1 de septiembre y pone lo siguiente:

Su solicitud ha sido aceptada por la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales. Usted puede elegir, de entre las asignaturas coincidentes en el mismo día y a la misma hora, de cuál de ellas se va a examinar el día de reserva (8 de septiembre). Le recomendamos que consulte el calendario de exámenes. Importante: Únicamente podrá visualizar en la aplicación AvEx el examen de reserva de la asignatura de la que se va a examinar el día del examen de reserva (8 de septiembre).

Lo que está en negrita me hizo dudar porque como dices tuvimos que especificar en el formulario, pero no sé como interpretar el mensaje, si puedo cambiar la opción o qué... Yo mandaría correo urgentemente al departamento de Sección de Pruebas Presenciales, que son quienes se encargan de revisar las solicitudes, aunque no creo que te respondan a estas horas (o lo mismo sí, inténtalo....me acaba de llegar correo de otro departamento así que alguien puede estar trabajando todavía). Esta es la información de contacto que he encontrado: No puedes ver los enlaces. Register or Login (a mi me llegó contestación por el correo de vicepruebas@adm.uned.es). Creo que no se puede ver cuál escogiste para reserva, al menos yo no lo he encontrado. Luego, no te quedará otra más que hacer memoria e intentar recordar la que pusiste o coger la que prefieras hacer mañana, seguir intentando contactar y verificar que te puedas presentar a la otra en reserva (que no deberían ponerte impedimentos, al contrario deben ayudar al estudiante, faltaría más). Suerte!

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:07:46 pm »
Muchas gracias así lo haré. Haré mañana la que creo que elegí y les escribiré por si acaso a ver que me dicen. Un saludo.

Pues vaya faena si no te han contestado todavía... comprueba bien que no te haya llegado un correo a otra bandeja de entrada ya sea en "Otros" o "Correo no deseado". Yo recibí contestación el 1 de septiembre y pone lo siguiente:

Su solicitud ha sido aceptada por la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales. Usted puede elegir, de entre las asignaturas coincidentes en el mismo día y a la misma hora, de cuál de ellas se va a examinar el día de reserva (8 de septiembre). Le recomendamos que consulte el calendario de exámenes. Importante: Únicamente podrá visualizar en la aplicación AvEx el examen de reserva de la asignatura de la que se va a examinar el día del examen de reserva (8 de septiembre).

Lo que está en negrita me hizo dudar porque como dices tuvimos que especificar en el formulario, pero no sé como interpretar el mensaje, si puedo cambiar la opción o qué... Yo mandaría correo urgentemente al departamento de Sección de Pruebas Presenciales, que son quienes se encargan de revisar las solicitudes, aunque no creo que te respondan a estas horas (o lo mismo sí, inténtalo....me acaba de llegar correo de otro departamento así que alguien puede estar trabajando todavía). Esta es la información de contacto que he encontrado: No puedes ver los enlaces. Register or Login (a mi me llegó contestación por el correo de vicepruebas@adm.uned.es). Creo que no se puede ver cuál escogiste para reserva, al menos yo no lo he encontrado. Luego, no te quedará otra más que hacer memoria e intentar recordar la que pusiste o coger la que prefieras hacer mañana, seguir intentando contactar y verificar que te puedas presentar a la otra en reserva (que no deberían ponerte impedimentos, al contrario deben ayudar al estudiante, faltaría más). Suerte!