;
¿Todo el mundo ha tenido el mismo examen?
Muchas gracias, al menos ya sabemos qué no van a preguntar en la segunda semana.
¿Cuánto habéis escrito más o menos? yo he puesto como 6 líneas aprox. Dejaba para 7.000 caracteres, pero yo no he llegado a 2.000 en ninguno de los dos... He respondido al primero y al segundo... que mal!
Canyada, la UNEd te demostrará con el tiempo que no solo puede repetirte una pregunta, sino que en alguna ocasión se ha dado que han repetido el examen completo, así que no te fies demasiado
Si hay alguien a quien han dado la nota y ha aprobado, ¿podría decir cómo ha hecho el examen (extensión, si le ha parecido que han puntuado bien, quien es el profesor@ de su cuenta docente, etc...,)?gracias y un saludo
Esta asignatura me tiene muy preocupado. He entrado a Avex a farolear introduzco el usuario y en código he puesto Eurico. Esto no es normal.
Examen terminado... he contestado a los supuestos que hablaban de los numeraii y el Fuero de Sepúlveda con los privilegios de inmunidad al traspasar la frontera del Duero.
Yo he cogido led el fuero de Sepúlveda hablando un poco de los privilegios que se otorgaban para la repoblacion en la etapa de la reconquista para incentivar la ocupación y la importancia vital de Sepúlveda desde el punto de vista estratégico para proteger de un re ataque musulman, de ahí esos privilegios tan importantesEl segundo he elegido el de los concilios de Toledo su importancia en la legislación y asesoramiento sobre todo tras la cristianización llevada a cabo por Recaredo y la eficacia de sus decisiones conciliares una vez sancionada por el reySuerte a todos