;

Autor Tema: Hilo Oficial Historia del Derecho español 2020/2021  (Leído 10239 veces)

Desconectado ivanleoget

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Historia del Derecho español 2020/2021
« Respuesta #60 en: 28 de Enero de 2021, 12:55:55 pm »
Yo tuve las mismas preguntas. De esos tres textos sólo el primero estaba en el libro de Comentarios.

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 28 de Enero de 2021, 14:32:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Todo el mundo ha tenido el mismo examen?
Yo también he tenido el mismo examen. Elegí los dos primeros

Desconectado danirow

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/16
  • Enfermero / Futuro Abogado
    • El blog de mi aventura en el Derecho...
« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2021, 18:16:07 pm »
¿Cuánto habéis escrito más o menos? yo he puesto como 6 líneas aprox. Dejaba para 7.000 caracteres, pero yo no he llegado  a 2.000 en ninguno de los dos... He respondido al primero y al segundo... que mal! ???
Las leyes son siempre útiles para las personas que tienen bienes, y dañinas para los desposeídos. Rousseau.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 29 de Enero de 2021, 19:13:11 pm »
Muchas gracias, al menos ya sabemos qué no van a preguntar en la segunda semana.  ;)

Canyada, la UNEd te demostrará con el tiempo que no solo puede repetirte una pregunta, sino que en alguna ocasión se ha dado que han repetido el examen completo, así que no te fies demasiado

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 29 de Enero de 2021, 19:28:42 pm »
¿Cuánto habéis escrito más o menos? yo he puesto como 6 líneas aprox. Dejaba para 7.000 caracteres, pero yo no he llegado  a 2.000 en ninguno de los dos... He respondido al primero y al segundo... que mal! ???
En el primero seis líneas y en el segundo 8 líneas. Lo puse muy escueto dando la mayoría de los datos.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 01 de Febrero de 2021, 02:37:58 am »
 :o :o :o :o Gracias. Lo tendré en cuenta.
Canyada, la UNEd te demostrará con el tiempo que no solo puede repetirte una pregunta, sino que en alguna ocasión se ha dado que han repetido el examen completo, así que no te fies demasiado

Desconectado auza

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 02 de Febrero de 2021, 11:49:19 am »
Si hay alguien a quien han dado la nota y ha aprobado, ¿podría decir cómo ha hecho el examen (extensión, si le ha parecido que han puntuado bien, quien es el profesor@ de su cuenta docente, etc...,)?

gracias y un saludo

Desconectado danirow

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/16
  • Enfermero / Futuro Abogado
    • El blog de mi aventura en el Derecho...
« Respuesta #67 en: 02 de Febrero de 2021, 19:54:54 pm »
Si hay alguien a quien han dado la nota y ha aprobado, ¿podría decir cómo ha hecho el examen (extensión, si le ha parecido que han puntuado bien, quien es el profesor@ de su cuenta docente, etc...,)?

gracias y un saludo

Y si ha suspendido no responde? Jaja yo un 4. Me ha corregido Alvarado. Más arriba está mi lamento de examen. No sé si es que puse muy poco o qué...
Las leyes son siempre útiles para las personas que tienen bienes, y dañinas para los desposeídos. Rousseau.

Desconectado auza

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 02 de Febrero de 2021, 20:22:46 pm »
Vaya, por poco, qué rabia! ¿algún consejo para las que nos presentamos la semana que viene?

saludos

Desconectado joangel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 03 de Febrero de 2021, 18:04:54 pm »
Cuanto lo siento danirow...
¿Hay muchos que ya tienen la nota de esta asignatura? Yo no paro de actualizar... :-\

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 03 de Febrero de 2021, 21:10:13 pm »
Esta asignatura me tiene muy preocupado. He entrado a Avex a farolear introduzco el usuario y en código he puesto Eurico. Esto no es normal.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 03 de Febrero de 2021, 23:07:24 pm »
Esta asignatura me tiene muy preocupado. He entrado a Avex a farolear introduzco el usuario y en código he puesto Eurico. Esto no es normal.
jajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja
Lo mejor es como nunca perdeís el humor
así te auguro una buena carrera, suerte para el examen

Desconectado MichaelaPratt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 05 de Febrero de 2021, 12:57:45 pm »

Estoy acojonada con este examen y tu comentario me ha hecho reír mucho, ¡gracias! 😊

Lo tengo el lunes y no sé qué va a ser de mí. Ojalá apruebe y me lo quite porque es muchísimo temario.

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2021, 12:22:38 pm »
Examen terminado... he contestado a los supuestos que hablaban de los numeraii y el Fuero de Sepúlveda con los privilegios de inmunidad al traspasar la frontera del Duero.

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2021, 12:27:15 pm »
Examen terminado... he contestado a los supuestos que hablaban de los numeraii y el Fuero de Sepúlveda con los privilegios de inmunidad al traspasar la frontera del Duero.

Yo he cogido led el fuero de Sepúlveda hablando un poco de los privilegios que se otorgaban para la repoblacion en la etapa de la reconquista para incentivar la ocupación y la importancia vital de Sepúlveda desde el punto de vista estratégico para proteger de un re ataque musulman, de ahí esos privilegios tan importantes

El segundo he elegido el de los concilios de Toledo su importancia en la legislación y asesoramiento sobre todo tras la cristianización llevada a cabo por Recaredo y la eficacia de sus decisiones conciliares una vez sancionada por el rey

Suerte a todos

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #75 en: 08 de Febrero de 2021, 12:29:18 pm »
Yo he cogido led el fuero de Sepúlveda hablando un poco de los privilegios que se otorgaban para la repoblacion en la etapa de la reconquista para incentivar la ocupación y la importancia vital de Sepúlveda desde el punto de vista estratégico para proteger de un re ataque musulman, de ahí esos privilegios tan importantes

El segundo he elegido el de los concilios de Toledo su importancia en la legislación y asesoramiento sobre todo tras la cristianización llevada a cabo por Recaredo y la eficacia de sus decisiones conciliares una vez sancionada por el rey

Suerte a todos

Perfecto, he salido con buenas sensaciones... no sé como corrige este departamento...

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 08 de Febrero de 2021, 12:35:58 pm »
Buenos días. Yo el fuero de Sepúlveda y el Concilio III. Y no tengo ni idea de como corregiran, durante todo el examen he tenido la sensación de que el equipo docente me miraba a través de la cámara hasta me ha parecido verlos.  Ya os contaré porque parece que no están tardando en dar las notas. Lo que me ha preocupado es que ponía que estaba limitado a un folio por una cara, no sé si se referiran al recuadro. Esta tarde a por Advo. IV.
Suerte a todos.

Desconectado gepiledo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 08 de Febrero de 2021, 12:53:21 pm »
Yo también he cogido esos 2. Hablando un poco de las figura jurídica de los fueros y en especial de los fronterizos como éste, y lo que supuso la conversión al cristianismo del pueblo visigodo, mencionando también lo que era el tomo regio, ley de confirmación conciliar, etc.

Desconectado MichaelaPratt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2021, 16:54:30 pm »
Yo también he cogido el Concilio III y los Fueros de Sepúlveda... ojalá haya ido bien, estaba muy muy nerviosa porque no he pasado buena noche y encima en medio del examen se me ha ido la conexión y se me ha borrado un párrafo entero, por no hablar de que casi me infarto cuando he oído el pitido de que había perdido la conexión... De los Concilios he escrito bastante, de los Fueros bastante menos. No sé. A ver qué pasa...

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 15 de Febrero de 2021, 12:15:39 pm »
Buenos días. No os parece que están tardando mucho en dar las notas de la segunda semana. Hubo gente de la primera que se la dieron a los tres días. No estarán calculando el índice de aprobados y suspendidos, o eso es una leyenda urbana?.