Buenos días, no soy de comentar mucho, pero esta vez, y ante los numerosos comentarios que en otros hilos también veo acerca de este tema...
Siento la parrafada, pero este tipo de comentarios que degradan el esfuerzo y la honestidad de los demás no los comparto.
Buenos días:
Coincido en todo con usted, y no sé si me creerá si le cuento que hay compañeros en los grupos de WhatsApp que cuando sale este tema, no solo reconocen abiertamente que han copiado, es que intentan hacer ver a los demás que no por eso son peores profesionales, ni peores estudiantes, que somos todos iguales.
Yo también pienso que la persona que actúa así en su vida profesional, con esa falta de ética, es posible que sea igual en su vida personal, lo que en la práctica significa que no me interesan ni como personas, ni como compañeros, ni mucho menos como posibles colegas de trabajo en el futuro.
A ver con qué cara se acogen a un Código deontológico profesional. Aunque viendo lo que estamos viendo, seguro que lo hacen sin despeinarse.
¿Y si yo no fuese una simple estudiante de Derecho?
¿Si fuese una empresaria en busca de un futuro empleado? Ojeadores hay en todos los ámbitos.
Pero ya de entrada tendría muy claro a quien no contratar.
Lo que hacen, a nosotros nos perjudica, pero a ellos les mata, pero como bien decía uno... "yo soy libre de hacer lo que quiera", así que nada, supongo que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Igual dentro de 10 años se están arrepintiendo de esto, o igual no, y les va de perlas...
Un saludo.