pues mi intuición es que al contrario, que AvEx es el futuro...ya hay un hilo sobre este tema, si AvEx ha venido para quedarse...personalmente me está funcionando muy bien, pero el tema de AvEx...los recortes que habrá a partir de ahora en todo lo que sea administración pública van a ser brutales, no es objeto de este hilo pero ya estamos en un rescate encubierto de la UE -opiniones de esto al subforo de política, pero lo digo aquí porque eso afectará a la UNED, que se ahorrará miles de euros no enviando profesores de sede central a centros asociados en comisión de servicio en fechas de examen ..es que vamos hacia una sociedad digitalizada al máximo...en fin, que el hilo es se está portando bien AvEx, a mí me ha ido bien, al tipo más torpe con la tecnología,, he visto en Alf personas a las que no le ha funcionado y lo siento infinito..si el argumento es que como a algunos no les funciona, AvEx desaparecerá, no lo comparto, lo que debio hacer la UNED es que AvEx fuera compatible con cualquier navegador...en otro hilo he visto el tema contraseñas. yo uso Chrome y sin problema para esto. las recuerda automáticamente. insisto, el tipo más torpe con tecnologia..
saludos y mucha suerte a todos.